Novedades de Essence: Holo Wow!, el reinado del Gloss ha vuelto

Primavera: cielos radiantes, azul soleado, rocío en las margaritas abiertas y..., ¡sí! ¡labios mojados como de charol! ¿Cuánto tiempo llevan nuestras bocas gobernadas bajo el férreo mate?
Hoy presento una novedad centelleante... y baratísima, por equilibrar un poco.


Los brillos de labios del momento, los jugosos, radiantes y duraderos brillos labiales de la colección Holo wow! de Essence no cuestan ni tres euros, 2,89 pagué yo en Primor por cada unidad. Y contienen polvo de hadas en una botellita, o al menos esa es la intención, tanto en los títulos como en las tonalidades.
Se declinan en colores de fantasía, blanco hada, verde sirena o azul unicornio, pero a pesar del precio de fábula decidí actuar con un poco de sensatez y llevarme los tonos que de veras iba a utilizar.


Que, por cierto, la dependienta me incitaba al consumismo al grito de "tenemos oferta de cuatro por tres en esta marca", pero a veces no es cuestión de ahorrar aprovechando gangas sino de ahorrar por medio de la no acumulación: sí, mi yo coleccionista, la niña que llevo dentro y que comparte la vena caprichosa con la blogger que soy los quiere todos, pero pudo la razón y estoy más que satisfecha con estos dos colores, uno más de diario y otro más especial.


Holo wow! es el nombre de toda una gama nueva de productos de Essence, lanzados en esta radiante primavera y con el resplandor holográfico como buque insignia. Sin embargo, el brillo labial llamado Butterfly flap, aún "asustando" en el tubo por sus preciosas declinaciones color fanta de naranja con millones de partículas en un tono fucsia, es un brillo que puedes llevar perfectamente a la oficina por su acabado translúcido.
Es transparente, acuático, jugoso..., pero juguetón, surcado por innumerables partículas de auténtico glitter que brillan cuando menos te lo esperas.


Scarab wings es un color muy, muy especial. El concepto sombra Club de Mac o Label whore de Too Faced aplicado a un gloss pero con un fulgor y una transparencia que lo hacen muy llevadero, un gloss mágico y lleno de destellos para triunfar por la noche, aunque yo también me he atrevido con él a diario acompañando a un efecto “no make up” en párpados.
Y por si nada de lo dicho hasta aquí fuera suficiente, si me preguntas ¿por qué me ha enamorado este producto?, diré... Es cómodo, duradero y nada pringoso..., ¡y huele a piña colada!

11 comentarios:

  1. A mi no me acaban de gustar, tengo una caja llena de glosses que se habran puesto malos, no me resultan cómodos de llevar y menos si huelen.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Te diré que ese naranjita y el verde los estuve mirando el sábado pasado, y a punto estuve de traérmelos conmigo. Es más, siendo yo detractora del gloss por ser pegajoso y los golpes de viento que te pegan el pel a la boca, aún estoy pensando en hacerme con ellos.
    El último es precioso, por cierto.
    Yo los usaría sobre labiales, para crear efectos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es nada pegajoso. A eso me refiero cuando digo que es cómodo... Te los recomiendo de veras, Bea.

      Eliminar
  3. Scarab Wings me ha encantado. Y sí, estoy contigo en que a la hegemonía del mate le queda poco. Y apetece.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. me ha gustado el más subidito pero lo cierto es que a mi no me tientan demasiado los glosses

    ResponderEliminar
  5. La verdad que me gustan más otras texturas, nunca he sido de glosses, pero son muy bonitos.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Son preciosos los dos, personalmente estoy encantada con la vuelta de los glosas, nunca dejé de usarlos pero se notaba la falta de opciones al no estar de moda. Además no hay nada mejor que un gloss bien pegajoso cuando tienes pellejitos en los labios, una buena capa, sales a comprar el pan y a la vuelta.... Voila! Pellejitos fuera.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el de las alas de escarabajo, quiero look con él XD

    ResponderEliminar
  8. Ya era hora de que volviera el gloss
    M.

    ResponderEliminar
  9. Yo no me canso de los mates, pero mezclar siempre es hermoso. Pensaba que eran más cubrientes, pero son bastante naturales. Muy bonitos.

    Besotes

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.