Rebajas en Pull & Bear: gargantillas doradas por 1,99 euros

7/13/2018
Este año no he participado de los Precios locos de Sephora y en general procuré no prodigarme por las rebajas más allá de una oferta puntual en Douglas: he comenzado la pagar a hipoteca y papeleos (o pequeños sablazos) del piso, y poca broma con esos asuntos...


Por eso estoy a "poti dieta blanda", término que he acuñado para no mentirme porque sí, algo pico, pero con cabeza, racionando y ajustando gastos. Y si puedo reincidir con la crema de cara de la línea Acai Berry de Ziaja (que cuesta menos de cinco euros y me sienta fenomenal) antes de probar una crema superferolítica..., lo hago.
Pero por culpa de unas obras he estado viviendo repartida entre las casas de mis tías, y un día en el que iba a asistir a un evento algo formal me encontré con que no había recogido ningún collar ni colgante, y hay vestidos que lo piden.


Me acerqué al centro comercial Berceo, pensando en buscar algo en Misako..., pero antes tropecé con Pull & Bear, cadena que, cuando tenía local en el centro de Logroño,  solía frecuentar bastante y me gustaba.
No pude caer en mejores manos: los complementos están rebajadísimos y vi este tipo de gargantillas tan de moda ¡a menos de dos euros! Yo no poseía ninguna, y aunque me hubiera gustado más hallar motivos del tipo unicornio dorado o luna invertida o símbolo del infinito,  es cierto que están ya muy vistos y lo que encontré es más fresco, más original.


Por un lado un arcoiris, muy discreto por su tamaño diminuto, y por otro un mensaje que me chifla: "more glitter less hate". ¡Más purpurina, menos odio! Es muy tú, dijo mi amiga Elena.
Las he probado durante toda una semana y no destiñen, no se han puesto negras y no me han dado alergia, incluso utilizando colonia en la garganta. Ya sé que para ennegrecer es pronto aún, pero "torres más altas han caído". Me parecen complementos finos y de lo más resultones.


Animada por la experiencia y por la novedad (yo no soy de comprar colgantes, llevo siempre los mismos que me regalan o que adquirí en algún momento significativo), entré en mi amado Misako, hallando un collar multifunción (también puede ser pulsera de abalorios), de cuentas verdes con borla fucsia por seis euros..., y también se vino a casa (a mi casa itinerante de verano).
No me suele gustar el color verde pero mi dulce madre acababa de regalarme este vestido:


Con él puedo combinar ambos estilos. De las gargantillas, me encanta la largura que poseen, a la caja pero sin acogotar. Uno de mis prejuicios en contra de estas gargantillas modernas, además de lo charro del material si las compras en tiendas tipo H&M, es lo poco que estiliza un colgante pegado a la nuez, pero me ha sorprendido el efecto.
Ya tengo el joyero bisuteril del verano... ¡por menos de diez euros!

11 comentarios:

  1. La del arco iris la veo graciosa pero efectivamente más charra, pero la del mensaje me flipa, además de que me flipa el propio mensaje como dices tú, es muy Adaldrida.
    M.

    ResponderEliminar
  2. El del glitter me parece un puntazo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el vestido. A veces el notario te devuelve un dinerito cuando vas a recoger las escrituras definitivas. Es una rectificación de la provisión de fondos. Igual te llevas una sorpresita dentro de unas semanas.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los ánimos aunque no creo que sea este el caso. Por otro lado es su trabajo: normal que quieran cobrarlo 😂

    ResponderEliminar
  5. El collar verde multiffunción me ha encantado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Pues es todo muy bonito pero te sorprenderías si te digo que en Valencia hace tanto calor que ¡¡no puedo llevar gargantillas ni cosas pegadas al cuello!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  7. A mi para el verano me gustan también las pulseras de abalorios. Que manía les ha dado este año por poner a todas las cosas los colgantes de las cortinas, je,je
    exceptuando por eso, me gusta tu collar multiple.

    Ah y el poco trozo de vestido que se te ve, también me gusta :):)

    Besos,

    ResponderEliminar
  8. Pues el collar como pulsera me fascina, buscaré a ver si lo tienen, es muy bonito.

    Besotes

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.