¡Sorteo! Eau de toilette Escapade tropicale de Rochas (Review & Storytime)

7/11/2018
En el año 2017, la mítica colonia Eau de Rochas que a mí me fascinó siempre por su frasco y su porte chic, aunque no por su pirámide olfativa, se reinventó en dos versiones actuales, frescas, modernas... y muy interesantes.


Escapade estivale es cítrica pero con el dulzor de la naranja, y fresca gracias a las notas acuáticas y a la menta.  Después de un mes y medio probando perfumes para no fallar en la elección de mi fragancia de verano, descubrí esta colonia y me enamoré a primera ráfaga: me pareció una delicia, como estar sumergida en la piscina, pero una piscina de un jardín exótico, con limoneros y naranjos alrededor...
Con el tiempo he llegado a pensar que la elección de perfume es algo muy instintivo, y el que no te hace perder pie al primer contacto, lo mires por donde lo mires nunca será tuyo de verdad.
Es un deslumbramiento difícil, que no ocurre todos los días: a mí me sucedió con Acqua Allegoria Mandarin basilic de Guerlain, con Summer by Kenzo..., y con Escapade estival de Rochas llegué a rozar esa sublime sensación.


Y aquí llega la parte de storytime, un concepto muy de moda últimamente en redes , aunque más bien es un golpear en mi propio pecho entonando el mea culpa:
Ayer acudí a la perfumería Douglas a por mi botín olfativo de verano, pedí la versión que a mí meapetecía..., y la dependienta me entregó esta. Yo cogí la bolsa muy ilusionada, tomé un autobús que estaba casi a punto  de perder, y cuando llegué a mi destino, una milésima de segundo después de rasgar el plástico encontré... la última versión, Escapade tropicale.


Podéis imaginar el drama.
Sí, es un problema del primer mundo, no quiero exagerar. Pero es que este perfume se basa en los frutos rojos, tiene grosellas en la salida y frambuesa en el fondo, más melón y mango en las notas de corazón. Parece una frutería, como me dijo una compadecida seguidora de Instagram, donde vacié mi pena en busca de consuelo.
Ni a mí ni a nadie de mi familia nos gustan las fragancias frutales, y menos de frutas rojas. Para ser justa, diré que también posee una potente salida cítrica de lima y pomelo, y una de mis notas favoritas, el lirio de los valles, como notas de corazón...  Pero yo no lo percibo. Lo único que he podido sentir en todo este día ha sido un ligero frescor ácido y un apabullante dulzor jugoso y... rojo.


Por todo ello, he decidido sortear el frasco con su caja y sólo un par de usos entre mis fieles lectores. Cerraré el sorteo el 30 de este mes y el 31 publicaré el nombre ganador.
Las únicas condiciones sean seguirme en este blog, si me sigues en Instagram tienes doble participación, y escribir un comentario en este post diciendo porque podría gustarte este perfume.
El día 30 publicaré una lista de participantes a las que identificaré con un número, y el 31 publicaré el ganador que será el agraciado con la última cifra del número premiado en la ONCE.
Os deseo mucha suerte, ¡y que los frutos rojos os hagan felices!

22 comentarios:

  1. Me apunto! Te sigo aquí y en ig donde soy @pypperani. La verdad es que a mi sí que me tiene buena pinta, aunque en tu caso tuvo que ser un drama no hay mal que por bien no venga no? Sobre todo para las participantes del sorteo. Por cierto tengo ganas de oler las "groserías" en la salida jajaja ;P Pues eso, que me vendría genial porque además me estoy quedando sin mi colonia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ups! 🙊
      Ya lo he cambiado a grosellas, gracias por el chivatazo. A debido ser el corrector.

      Eliminar
    2. Jejeje no hay problema ;)

      Eliminar
  2. Creo que me gustaría porque yo era adicta a una "Plaisir Nature" de frutos rojos de Yves Rocher (una bifásica que se mezclaba) y que creo, han dejado de fabricar por salud pública. Según una de mis amigas, olía a cerezas podridas...😂😂😂

    ResponderEliminar
  3. Pues yo también me apunto: florales y frutales son mis fragancias favoritas.Ya sabes que te sigo aquí, en Instagram y donde haga falta.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Pues qué rabia que te dieran el cambiazo! No podias regresar y cambiarla?

    Te sigo por aquí y por IG :) (@maybewith)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Maybewith!
      Pues no, porque ya había quitado el plástico, y encima la he probado para ver si me gusta. En cuanto quité el plástico me di cuenta de que no era y me dio la mayor rabia del mundo.

      Eliminar
  5. Qué rabia Rocío, pero tú como siempre, encontrándole una buena salida a los encontronazos. Sólo quería comentar, porque como tú, no soy amante de los frutos rojos en los perfumes, así que mi intención no es participar. Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola, guapa!
    ¿No tienes opción de devolverlo? Si no lo hubieras desprecintado, quizá sí.
    No sé si me gustaría, así que me abstengod e participar, aunque te agradezco el detalle.
    por otra parte, creo que los perfumes, aunque haya una parte de enamoramiento al primer golpe, hay que probarlos en diferentes días y fases, porque puede cambiar, y porque las notas de salida, que son las primeras que te enganchan, rara vez coincide con lo que se queda en tu piel durante horas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues justamente por eso que dices no me gusta: al principio parece fresca pero lo que queda en mi piel es el mango, la frambuesa y la vainilla. Yo ya miro directamente las notas de corazón y fondo, son las que quedan

      Eliminar
  7. Soy una fiel lectora de tu blog por tanto me apunto al sorteo además los frutos rojos en cualquier presentación son mis favoritos. Espero que me sonría la fortuna. Gracias X tu amabilidad

    ResponderEliminar
  8. Ana Fernández Rivas12 julio, 2018

    Rocío!!! Vaya mala suerte Q te dieran el cambiazo... A mi los frutos rojos me gustan mucho y si se queda el olor s mango diria q es muy veraniego... participó, Gracias!!

    ResponderEliminar
  9. Me apunto.La versión clásica me encanta.Le daré una oportunidad a esta.También te sigo en Instagram (@rosalianyg)

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todas por participar. LO tengo abierto hasta el 30.
    He vuelto a Douglas y es lo más grande, ¡no tienen la versión Escapade estivale! Normal que me dieran esta, pero yo les pregunté por la otra. Sin embargo, la culpa es mía por no mirar.

    ResponderEliminar
  11. A mí me gusta mucho este perfume, lo tengo entre mis favoritos para comprarlo este verano. Si me tocart en el sorteo me ha haría muy feliz!! Para mí huele a verano, fresca y dulce!!
    También te digo en Instagram cómo @celeste0330.
    Gracias por el sorteo Rocío?

    ResponderEliminar
  12. ¡Yo lo tengo!
    No participo precisamente por eso, es tal cual lo has contado, fresco al principio dulce al final. Pero a mí ese tipo de color me encanta.
    M.

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias Rocío, yo soy muy rara para los olores y la primera Eau de Rochas ¡¡¡no la soportaba!!! de tenerme que alejar de quien la llevara porque me hacía toser sin parar, llevaba algo que no he logrado saber que es y que también lo llevan otros perfumes pero que me provoca tos y me desagrada en la misma medida, no me fio de la marca y no creo que sea para mi, muchas gracias por el sorteo de todas formas.


    Besos

    ResponderEliminar
  14. Qué pena que te dieran la que no buscabas. La original huele muy bien aunque no para mí, es el perfume de las mamás de casi todas mis amigas. No he olido la escapada estival, pero ésta sí y me gusta mucho como huele!! Esta versión de verano es muy fresca y dulce. A ver si tengo suerte y me toca!!! Gracias Rocio

    ResponderEliminar
  15. Qué mala suerte que no te dieras cuenta y rompieras el plástico. Pero tus seguidoras amantes de los frutos rojos agradecemos tu generosidad. Me apunto al sorteo. Mucha suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  16. Jope, qué pena, yo creo que sí te quedaría bien, pero si tu no estas cómoda, que es lo importante, es muy bonito lo que estás haciendo de sortearlo.

    Yo me apunto también, pero con el año que llevo realmente me apunto por dar emoción y apoyarte con el blog, que también es un fin bonito de un sorteo.

    Besotes

    ResponderEliminar
  17. Te sigo aquí y en instagram (migthy tharos). Me encanta el olor a frutos rojos y mi hija, de 7 añitos, parece haber heredado esta inclinación. Me apetece mucho compartirla con ella. Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  18. ¡Ay prima! ¡Venga que me apunto! Sabes que te sigo hasta por la calle si te descuidas :)
    Muchas gracias por el detalle y suerte, chicas. Un besazo.

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.