Peach versus Life’s a Peach 🍑: rubores color melocotón de L´Oreal

7/09/2018
Érase una vez una firma de maquillaje que sabía fabricar con maestría y magia los mejores coloretes de tonalidad melocotón.
No era mi marca favorita: demasiada silicona en bases y correctores, y demasiados envíos masivos que bloquean de vez en cuando las redes sociales con un mismo post múltiple.


Pero L´Oreal, que así se llamaba la protagonista del cuento, tenía un super poder: diseñaba los coloretes melocotones más bonitos del mercado.
Primero fue el 157 Apricot rose (aún recuerdo el número de lo mucho que me chiflaba este rubor), de los deliciosos y desaparecidos Blush Delicieux que publicitaba Laetitia Casta.
Luego, simplemente "Peach", un rubor mate de la gama Le Blush. En cuanto lo descubrí, verano del 2016, supe que era MI colorete melocotón, y lo compré para que en la presentación de mi último poemario, La noche que no existe, me regalara ese maravilloso efecto de mejillas soleadas.


A veces creo que me gusta aún más que mis amados coloretes de Nars, firma que diseña los mejores coloretes del mercado en mi opinión pero no ha sabido dar con este color perfecto.
Es el primer colorete que terminé: no es que se cayera al suelo y rompiera en mil pedacitos, no: es que tocó pan y el pequeño agujero de la pastilla fue creciendo e invadiéndolo todo.
El ejemplar que veis tiene la tapa rayada pero es muy especial para mí: lo compré en el Duty Free del aeropuerto de Roma cuando regresaba del viaje de mi vida.
Con estos dos datos creo haber demostrado mi pasión: creí que era el melocotón definitivo pero...

Hace algo más de un mes, Rebeca del blog "¿Qué vida morrete?"  me tentó por redes sociales con esta novedad veraniega de L´Oreal, el colorete Life´s a Peach tratado con aceite de melocotón. Concretamente me envió por Stories la imagen comentando: pensé en ti al verlo. Yo lo que pensé era que sería igual al antiguo, con otro formato y un ingrediente exótico, y me vino a la mente la cita bíblica, "no acumuléis donde el polvo y la polilla...".


Donde está tu tesoro, allí está tu corazón. Un mes más tarde debo confesar que mi corazón tiene el color de los melocotones. Así que hace unos días, aprovechando las rebajas de Douglas en las que la segunda unidad te sale a mitad de precio, pequé al fin con esta maravilla.
Gracias a Dios, no se parecen en nada, solo en la armonía del color. Es como si fueran dos melodías superpuestas que dicen lo mismo pero con instrumentos muy diferentes.


Peach es mate, aunque luminoso en la piel. Life´s a Peach es satinado con un tenue brillo, y al igual aporta mucha luz. Peach es más oscuro y algo más rosado aunque en perfecto equilibrio, recreando el tono de un melocotón clásico. Life´s a Peach es mucho más claro y algo más amarillo aunque sin artificios, también se enmarca en la gama clásica de esta sublime tonalidad.

Life´s a peach
Life´s a Peach queda más suave, se puede aplicar con mano más generosa. Y huele a melocotón, algo que muchas mujeres puede incomodar; a mí me entusiasma.
Este colorete veraniego regala un tornasol muy bonito a la piel, pero debo confesar que Peach nunca parece mate en mis mejillas, sino más bien infundido por un toque  mágico, discreto pero radiante.

Peach

Ambos productos cuestan entre trece y dieciocho euros, dependiendo del lugar donde los compres. Peach me costó doce a mí, en el Duty free de Roma y, gracias a las rebajas, por la suma del rubor Life´s a peach y la paleta de iluminadores La Vie en glow me pidieron no más de veinte euros.
Y sí, me alegro infinito de tener ambos: uno en mi neceser y el otro en mi tocador.

10 comentarios:

  1. Anónimo09 julio, 2018

    Que postre tan bonito y cargado de recuerdos. Me han gustado mucho las fotos, son muy bucólicas como dirías tú.
    M.

    ResponderEliminar
  2. No soporto el olor de ese colorete, me estomaga, pero si tú lo disfrutas, bien está.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja yo casi no lo noto... pero sí, pensé en ti mientras escribía “algunas mujeres”.

      Eliminar
  3. El color es muy bonito ¡me habéis dado curiosidad por el olor! pasaré por el stand, el olor a melocotón por si solo me gusta pero no sé si en un colorete en cuanto pase por un stand lo compruebo, ja ja ja

    Besos


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja eso es lo que quiero, ¡tentarte!

      Eliminar
  4. Anónimo10 julio, 2018

    Qué boniiiiiito

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo el peach, que me lo compré después de que lo recomendaras, je,je aunque no me acuerdo de lo que me costó..

    Este me tienta también, pero es que me duraaannnnnn muchísimo, y este invierno he estado usando uno de max factor en crema, con lo cual los otros en polvo los he dejado aparcados.

    Te quedan los 2 muy bonitos,

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me emociono de que lo compraras por mi consejo 😘

      Eliminar
  6. Ambos son muy bonitos, pero el oscuro creo que te sienta mejor (esto va en gustos)... pero tú ya sabes que soy de la opinión de que los colores vibrantes te van mucho.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo pienso 🤔.
      Gracias por leerme y comentar, querida.

      Eliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.