La colecci贸n de los unicornios 馃 de You are the Princess (Primor): Lo que s铆 y lo que no

En ocasiones, veo unicornios 馃
Se han puesto de moda, han tomado el relevo de las sirenas. Reconozco que del universo sirena lo que me tentaba era la gama crom谩tica: turquesa, verde mar, azul piscina... Pero, como ser mitol贸gico, prefiero el unicornio. Lo explico aqu铆, no voy a extenderme.


El problema es que se estilan, pero en versi贸n infantiloide y m铆sterwonderfulera. No tengo nada en contra de Mr Wonderful, incluso pienso que hac铆an cosas muy bonitas y con frases muy acertadas (hasta que se pasaron de az煤car), pero lo que dise帽an no es un esbelto gr谩cil y hermoso unicornio, sino un cerdito feliz con un cuerno en la frente. A m铆 me sobran muchos kilos, de veras que no castigo ni critico la redondez..., pero no en este animal fant谩stico, no es su esencia.


“脡sto” es un unicornio "de verdad", valga la paradoja. Se encuentra estampando un precioso neceser que decora el escaparate de la tienda Verde doncella, en Logro帽o. Esto es belleza que hace so帽ar y ayuda a pasar esta mala noche en esta mala posada, y no esa especie de “unicerdio”.
No, no me hice con el neceser..., en un ejercicio de contenci贸n, pero entra en mi lista de deseos m谩s descabellados y lujosos. Y, mientras tanto, piqu茅 en la colecci贸n low cost de You are the princess, en perfumer铆as Primor.


Una edici贸n limitada que se llama ”You are the unicorn” y que fluct煤a entre la versi贸n 帽o帽a, el pl谩stico y lo kitsch por una parte, y el precioso y m谩gico mundo del unicornio por la otra. Hay un set de brochas con mango en forma de cuerno que, si no tuviera las de sirena, me llevar铆a, y si poseen la misma calidad, recomiendo.
Pero la joya de esta colecci贸n para mi gusto es esta sublime botella termo.


De verdad, es maravillosa. En un rosa muy dulce y con una silueta de aut茅ntico unicornio estampada en ella (y nada m谩s, ni purpurinas, ni arco iris innecesarios), tiene cabida de casi medio litro y mantiene el fr铆o de un modo espectacular. Llevo dos semanas poni茅ndola a prueba, en mi gimnasio, en un viaje, en la oficina. El agua se conserva fresca, no desprende los malvados ftalatos da帽inos y perjudiciales, y cuesta seis euros con noventa y cinco c茅ntimos.



El otro tesorito de esta edici贸n es el Magic Horn, una esponja de maquillaje tipo Beauty blender infusionado con una fina purpurina plateada que me hizo visualizar mi rostro maquillado y repleto de glitter. Pero no, no se desprende.
Humedecido, casi dobla su volumen. La punta es minuciosa, precisa, ideal para la zona del lagrimal y las aletas de la nariz. Y firme: pens茅 que de tan estilizada se romper铆a, pero no.
Y ¡es libre de l谩tex! Cu谩nto me alegra que esta ausencia vaya convirti茅ndose en norma, que las firmas tomen conciencia de que que realmente da帽a las pieles sensibles. Hace no tanto, las dependientas te miraban raro si al mostrarte una esponjilla t煤 preguntabas, ¿tiene l谩tex?
Pues el cuerno m谩gico de You are the princess no lo tiene, y su precio no llega a los tres euros. ¡Es para llorar de felicidad!

10 comentarios:

  1. Yo soy fan del cerdicornio. As煤melo, somos el fruto de miles de siglos de irnos mezclando y mestizando, y a los seres motil贸gicos les ha llegado el momento de entrar en el juego.
    La esponja es curiosa, pero no s茅 si me har铆a con ella de tenerla delante, depende de c贸mo me pille el d铆a.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad, no te veo a ti muy del estilo del cerdiconio 馃槝
      Y no, no se trata de mestizajes, de los que soy tambi茅n absoluta fan, sino de la degeneraci贸n y deriva de un concepto que a m铆 por lo menos a煤n me evoca algo.

      Eliminar
    2. No se trata de tener un estilo por sentir simpat铆a hacia algo. Me gusta, me hace gracia, simplemente. Fin de la historia.
      Afortunadamente, las personas no somos planas.
      Besos.

      Eliminar
  2. La botella termo est谩 bien en s铆 pero el dise帽o me parece bastante cursi


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hay modas que deben morir, como los unicornios de crines arcoiris, los iluminadores rid铆culo, el pelo te帽ido de gris perla y los pintalabios en tonos edgy... Pero, vamos, es mi opini贸n. Qu茅 cada cual se exprese como quiera y sea feliz.

    ResponderEliminar
  4. Mi Irene es super fan de los unicornios, ¡si fuera por ella, lo tendr铆a todo de unicornios! La esponja me ha parecido simp谩tica y curiosa.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. A m铆 me ha encantado la botella...
    M.

    ResponderEliminar
  6. Pues ya me das el come come con la uniesponja. La sobrina de Darcy es m谩s de unicornios m谩s que yo, no digo yo que no pudiese caer algo de la colecci贸n como ideas para Reyes.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las esponjas de esta marca son buen铆simas, ejemplo las de estampaci贸n imitando m谩rmol. Y 茅sta no es una excepci贸n 馃槀.
      Me encanta la punta que tiene para llegar al lagrimal y al p谩rpado, zonas dif铆ciles de maquillar.

      Eliminar
  7. La botella se ve divina. El cuerno de esponja a m铆 me hubiera pasado desaparecido pero si tanto dices, habr谩 que probar.

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnolog铆a de Blogger.