Nars, mi firma fetiche: Top 3 Favoritos y Whislist

11/09/2018
Nars ha sido, es y será mi firma fetiche. No digo mi marca preferida porque hay muchas que me llaman la atención, caras, baratas y de rango medio..., pero Nars es especial. La descubrí en París, en el viaje que hice con mis padres tras defender mi tesis, y es la única firma de lujo que no me duele en el bolsillo: volvería a invertir cada euro que me gasté en ella.

Foto hecha en Maestu y en verano, qué buenos tiempos

Para mi gusto lo único que le falta para ser perfecta no es el precio, que los productos lo merecen, sino el envase: esa goma negra y mate que hace años nos parecía tan chic ha envejecido, y se mancha... pero ¡ah!, más se ensucian las paletas forradas de terciopelo de Anastasia, y a muchas enloquece semejante presentación.
Hoy vengo a hablaros de mis favoritos de la casa, y de mi lista de deseos. En el primer rango y en el podio no puede faltar el colorete Orgasm. Sí, soy clásica y previsible, pero es que no hay ningún rubor en el mercado, y mira que le intentan copiar, que consiga este aspecto radiante:


Es muy sutil, es para pieles pálidas... o no: en su perfil de Instagram, Sara Herrera ha desmontado en numerosas ocasiones ese tópico. ¿Tiene purpurina? Evidente, las burbujas doradas son junto al tono melocotón rosado la esencia de este producto, pero son diminutas y nada bastas.
La versión que he retratado es la gigante, que salió este verano en una colección y que cuesta treinta y nueve euros: en Navidad volverá, supongo, en formato en miniatura y yo también me dejo tentar por las tallas de viaje, pero salen mucho más caras a la larga.


Mi segundo básico y descubrimiento reciente (porque se trata de una relativa novedad), es la máscara de pestañas Climax, que ha desbancado en mi tocador incluso a la todopoderosa Bad Gal Bang de Benefit.
¿Por qué? Entre otros motivos, seca muy rápido y no mancha. No escuece en ojitos sensiblones como los míos, cada vez más y con este frío, pocas bromas quiero. Pero es que efectivamente alarga y da volumen como ninguna otra.


Me es muy difícil fotografiar mis pestañas, además mis cejas, que andan cerca de ellas, en muchas ocasiones no están como para exhibir.
Pero en esta imagen se puede ver "de lejos" el efecto de mirada despierta que hacen: es un retrato de medio día en el que las sombras se han descompuesto ya un poco, pero las pestañas permanecen altivas y radiantes.


Y por último, el que fue mi primer amor de Nars: el labial Dolce Vita. Es mi barra de labios favorita de todos los tiempos, compartiendo podio, eso sí, con el labial melocotón que me fascine en cada época. Pero este tono labio dulce es atemporal, es oportuno a diario y en fin s¡de semana, de noche acompañando a un maquillaje arriesgado en los párpados, en invierno y en verano. Y en entretiempo.


Se trata de un color labio semi transparente pero pigmentado, jugoso pero duradero.
Lo he repuesto en ya un par de ocasiones y va siendo hora de comprar de nuevo, porque acabé el que me regaló mi padre. Por eso, además de mi fetiche, encabeza mi lista de deseos, seguido de cerca por...

Captura de la página web de Nars

El bálsamo labial de la colección Orgasm.
Me arrepiento de todo corazón de no haberlo comprado en verano. Me dije: contención, es un simple bálsamo. Pero un simple bálsamo te arregla la vida en un simple miércoles, iluminando tu cara de acelga tras ocho horas corrigiendo exámenes... Si lo vuelvo a ver, será mío. Lanzaba unos destellos sutiles pero poderosos.


Captura de la web + letras trazadas por mí

La sombra de ojos “Madrid” de las nuevas que han lanzado en este año.
Qué maravilla es ésta, un topo escarchado que tiene mi nombre. Veo envase nuevo, con un poco de suerte no se ensucia ni cría pegamento su superficie. Lo quiero, lo necesito, lo deseo, pero pronto. Señor dame paciencia, dame paciencia... ¡pero dámela ya!


Página web de Nars

Y por último, no es un deseo como tal, pero la única base de maquillaje de alta gama que me tienta es, junto a quizás la Double Wear de Estee Lauder, la Sheer Glow de Nars. Porque la tuve y me gustó mucho (así que es también un producto bisagra, deseo y favorito), porque era fresca y radiante como se estila ahora y como me gusta a mí, y porque Sara Herrera la recomienda mucho y ella es una experta reconocida por la marca.
pero, sobre todo, porque tiene una formulación bastante limpia: por supuesto que posee silicona, pero por detrás de la glicerina y carece de alcohol y perfume:

Fuente: Página web Makeup Alley

¿Y las distintas ediciones limitadas de navidad, Rocío?
Pues me parecen deslumbrantes, por supuesto..., pero demasiado lujosas para mí. Yo soy más del día día y de lo que permanece. Además me he propuesto no picar con casi nada de las colecciones navideñas, como relataré, si os apetece, en uno de estos Anti Hauls que se han pues tan de moda.

19 comentarios:

  1. Si tenés interés en que hable con más profundidad en un Post en exclusiva de algunos de los tres favoritos o de alguno de los deseos cuando se cumplan, por favor decídmelo 😘

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí una reseña haciendo el contraste entre esas dos máscaras, ya que tienes la foto, y intentando enseñar las pestañas un poco más de cerca sí que me molaría
    Por cierto, cada vez me gustan más las fotos de tus entradas.

    ResponderEliminar
  3. Amí el Orgasm me parece la fiesta de la purpurina, no me convence, y mira que no tengo nada contra la purpurina, pero depende de dónde y cómo. Sin embargo, otros símiles, como el que sacó Sleek hace tiempo, me gusta porque es menos volátil.
    La sombra es bonita, ya nos dirás si caes con ella.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría un post sobre el labial Dolce Vita.Quiero pedirselo a Sus Majestades de Oriente ��pero necesito más imágenes de su tono y efecto,ya que en otras fotos lo he visto más marrón pero confío más en tu criterio Adaldrida.
    Un beso desde Sevilla����

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chikytna, he hablado de él en varias ocasiones:
      http://www.makimarujeos.com/2017/03/besame-mucho-hoy-dolce-vita-de-nars.html?m=1
      Pero no me importará hacerlo una tercera vez cuando lo reponga.
      Un abrazo
      Rocío

      Eliminar
    2. Te lo agradezco muchísimo.Visito mucho "Bésame mucho" jeje tengo
      ya fichado algún otro gracias a ti.¿Conoces alguna versión los cost del Dolce vita"?

      Eliminar
    3. Te lo agradezco muchísimo.Visito mucho "Bésame mucho" jeje tengo
      ya fichado algún otro gracias a ti.¿Conoces alguna versión los cost del Dolce vita"?

      Eliminar
    4. Hacer tiempo Catrice tenía el tono Ginger & Fred que se le parecía, Y en general lo han intentado clonar mucho, si encuentro algo parecido lo digo por aquí.

      Eliminar
  5. ¿Qué tono de base de maquillaje usas en Nars? Me gustó la Sheer Glow y llegué a gastar tres botes. Piqué con la Radiant pero me marca las arrugas que tengo y también las que tendré... Un espanto. Acabo de comprar la Light Wonder de Charlotte Tilbury (junto con el inefable Flawless Filter) y tengo la impresión de que se trata del tipo de base ligera, luminosa y perfeccionadora que te gustaría. ¿Has tenido ocasión de probarla?
    Por lo demás, Nars me abruma con tanto lanzamiento. Creo que ha perdido el misterio y la exclusividad de antaño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues realmente no recuerdo que tono uso, y además lo que si me quiero acordar es de que probé varios distintos.
      Respecto a lo de los lanzamientos, es un poco como todas las demás. Lo que pasa es que antes era una firma nicho, de raro acceso, y eso desde que llegó al Corte Inglés ha cambiado.

      Eliminar
    2. Solemos coincidir en tonos de bases. Yo uso Deauville en Nars.

      Eliminar
  6. ¡Bingo! La primera vez que use esta base, elegí mal el tono, no sé si era Fiji o Mont Blanc, y sin embargo puede que no sea ninguna de esas lo que sé es que me estaba oscura. .Pero la segunda vez, di de lleno con el tono y justamente era Deauville, ahora que lo has dicho eso lo tengo claro.
    Me acabo de dar cuenta de que no te he respondido a lo de CT. De esta marca no he probado más que los labiales, y me llama muchísimo el dúo de iluminador y bronceador pero se me va de precio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, si alguna vez te apetece probar las bases y "perfeccionadores" de CT, mi tono es el 1 del Flawless Filter y el 2 de la base Light Wonder. Seguro que son tus tonos también.

      Eliminar
  7. La sombra me ha encantado. Hace poco me hice con la DOuble Wear light y me está gustando, más adelante sacaré reseña.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa fue durante años mi base de maquillaje favorita, lo malo es que la intensidad dos me está demasiado oscura y la uno no me gustaba el subtono. He visto que ya han traído el tono fresco de la Double wear y en algún momento me lo llevaré a casa.

      Eliminar
  8. Yo el Orgasm lo tuve hace muchos años, antes de empezar a leer blogs y de por supuesto lanzarme al mío, me lo trajo una amiga de Estados Unidos y tampoco me pareció como para repetir, la marca la encuentro un poco cara para lo que me parece, de hecho solo tengo otro colorete que me tocó en un sorteo tuyo y lo uso bastante más sombra ya que los colores que tienen que son preciosos me dan más juego como sombra de ojos que como colorete!!!! ja ja ja. La sombra es muy bonita pero muy parecida a una de las Sparkle de Bobbi que tengo.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es totalmente cierto que se parece a esa sombra de Bobbi Brown, que por cierto la tuve en mi lista de deseos durante mucho tiempo pero no la conseguí, así que me viene este lanzamiento de Nars como anillo al dedo. Respecto a la otra cuestión, a mi me parece que los colorete de Nars son de lo mejor que hay en el mercado, pero es solamente mi opinión 😘

      Eliminar
  9. A mí sí que me interesa un post sólo de Climax
    M.

    ResponderEliminar
  10. El orgasm es purpurinoso, pero da un brillo fantasía muy ponible, a mi me gusta, no para todos los días, pero a veces, sobre todo cuando la piel la tienes apagadilla da un plus de alegría que cambia la cara y por eso siempre va a ser un tono de "fondo de armario" de maquillaje.

    Besotes

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.