Paleta Orgasm Infatuation de Nars: Look de Nochevieja (I)

1/01/2019
¡Feliz 2019! Un año que suena a ciencia ficción, a película: "2019", así, sin más preámbulos...
Bromas aparte, yo despedí y saludé año estrenando una paleta que llevaba meses en el podio de mi lista de deseos, y que suma a su brillante atractivo el Bonus Track de tratarse de un casi regalo.


Los usuarios de tarjeta Gold en Sephora tienen derecho a un cheque de treinta euros para gastar en la perfumería por su cumpleaños. Unos días después del momento en el que la vida te carga con un año más, llega a tu buzón o a tu teléfono móvil el aviso más apetecible del mundo: ya puedes pasar a recoger tu bono en tu local favorito. Y en esta ocasión, cuando me llegó el mensaje, ¡justamente el veinticuatro de diciembre!, no dudé: así vino a mis manos la paleta deseada por el asombroso precio de ¡nueve con noventa y cinco euros!


Orgasm Infatuation es una creación maravillosa de mi firma de cabecera, que reúne sus dos iconos (colorete Orgasm y polvos de sol Laguna) y añade un nuevo lanzamiento, el iluminador del mismo nombre (Orgasm). El trío enamora, deja patidifuso a cualquier espectador.
Porque por fuera, en vez de la sobriedad manchadiza de una goma negra y mate nos encontramos la fiesta, una preciosista caja en oro rosa, de empaque sólido y lujoso, y estética rock glam.


Contra lo que se pudiera pensar, no ocupa mucho espacio: ha ido directa a mi neceser de bolso, pero ése es otro capítulo. De los Laguna y del Orgasm creo que ya lo he dicho todo en este espacio, aunque palabras deslumbradas siempre me quedan en el corazón para dos de mis productos favoritos: Orgasm es una fiesta de purpurina dorada, sí, pero menuda y delicada, rosada y melocotón. Laguna despide una calidez color caramelo claro, no brilla pero tampoco es opaco.


Pero la genialidad de esta paleta consiste en combinar tres productos en uno, todo lo que necesitan tus mejillas para brillar. El iluminador Orgasm es cálido y de matiz amelocotonado, pero con una tonalidad oro pálido que lo hace apto para pieles blancas en invierno también. El destello que desprende es metálico pero sin saturar, no marca poros aunque recomiendo una buena base debajo, como con casi todas esas polveras  que prometen el esplendor del polvo de hadas en la piel.


Éste es el maquillaje de mi Nochevieja´2018. Mezclé el bálsamo rosa de Lierac con mi nueva barra Rouge G Gipsy de Guerlain en los labios, apliqué iluminador Orgasm a discreción en pómulos altos, sienes y nariz, y combiné Laguna y Orgasm en las manzanitas de las mejillas.
En cuanto a los párpados..., últimamente he salido de mi zona de confort y estoy disfrutando delineando mi mirada, pero de eso hablaré en el siguiente post.
To be continued...también en 2019.

12 comentarios:

  1. Feliz año guapa, me ha encantado la paletita, no sabía que en Sephora daban cosas por tu cumpleaños la verdad, claro que tampoco les visito mucho si somos sinceros. Me encanta ese iluminador, queda muy bonito puesto.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de las cosas que más ilusión me hace, el cheque regalo de cumpleaños. Claro que para eso debes ser Gold, o sea, una buena cliente.

      Eliminar
  2. Las paletas de Nars son un acierto seguro, ésta es preciosísima, pero no me haría con ella, porque tengo el orgasm y los laguna en otra más pequeñita y hoy justo los llevo mezclados.

    ¡es que esos 30 € vienen genial para darse un buen capricho! yo por mi cumpleaños me compré una paleta de Kat Von

    muakcss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que mezclados quedan muy bien. Feliz año, guapa.

      Eliminar
  3. Feliz año, guapa! Disfruta de esa polvera. Ya sabes que a m´çi el Orgasm no me emociona, pero así de grande es el mundo, para poder tener gustos diferentes.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los prefiero mezclados con Laguna que no tiene glitter y lo hace más cálido. El iluminador vale mucho la pena

      Eliminar
  4. Feliz 2019, Rocío. Qué cosas tienes, un año de ciencia-ficción. Me ha gustado la idea.
    La paleta veo que le vas a sacar buen partido, a ver si cuentas el look de ojos también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dentro de un par de días... un abrazo y gracias por leer y comentar.

      Eliminar
  5. Estabas muy guapa, tú sabes sacar mucho partido a este tipo de productos para lucir un acabado de piel impecable.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millones de gracias. Una de mis seguidoras en Instagram, Elemm86, me dijo lo mismo, que qué piel más bonita. Todo es cuestión de iluminador y de combinar dos productos que son para mí como el aire que respiro: mi base de maquillaje de confianza, Toleriane de LRP, y una gota de serum hidratante para dar jugosidad .

      Eliminar
  6. Feliz año, Rocío. Una paleta perfecta para ti, un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. Vaya pómulos más bonitos que te has dejado! Bss

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.