Labios rojos: Isabel Marant X L´Oreal & Liquid Glitter Storm de Catrice

1/03/2019
2019 va a ser para mí el año del rouge, del labial rojo. Un color que empodera, que nos hace sentir poderosas y no por pisar cabezas a nuestro paso ni ejercer tiranía alguna, sino por el sublime poder que desprende la belleza.


Un tono con el que no me suelo atrever por culpa de prejuicios propios (siempre creí que me hacía "cara de cabaretera", y que marcaba esa papada que ahora, afortunadamente, está menguando); y prejuicios ajenos (a mi familia en general le horroriza la boca tan marcada).
Pero como no es ningún pecado eso de "pintarse los morros" hasta desfallecer, voy a animarme con el rouge por encima de Carlos Quinto, como decía una buena amiga, y ¡que arda París!


Mi primer rouge de 2019 fue en realidad el último regalo que recibí en 2018. Al borde de tomar las uvas, mi prima Cecilia me dijo "no llevas nada rojo para saludar el Año Nuevo", y trajo su barra de labios Western de Isabel Marant, con la que me maquilló a mí y a todas mis sobrinas, que tras el brindis me besaron con empeño. Así me veis en la primera imagen, feliz, con los labios furiosamente rojos y las mejillas a rebosar de besos, rojos también.
Mi prima me dijo: "¡Ro, te queda tan bien que te lo regalo! Y desde las doce del día treinta y uno descansa en mi bolso este rouge alegre, mate pero placentero, de matiz coral y elegancia festiva.


El segundo rojo es muy distinto, ya que no es sólido sino líquido, está repleto de purpurinas y no tira a naranja sino a fucsia. Es el Liquid Glitter Storm de Catrice en el tono CO2 y es ya muy difícil encontrarlo: pero en la perfumería Druni aún lo tienen.
Al aplicarlo parece un labial líquido mate como otros pero, aparte de no resecar los labios, cuando los presionas aparece ese destello rosa neón sublime, que blanquea tus dientes en una ilusión óptica y que no te abandona en toda una jornada. ¡Magia para la traca final de fiestas de Navidad!

13 comentarios:

  1. ¡Está muy mona con los labios potentorros y lo sabe!
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te hayas animado con el rojo, de que hayas encontrado el de Catrice, y de que lo disfrutes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo me animé con dos de la colección de catrice y por desgracia no me han ido bien. La duración es menor de lo que esperaba y acabo con la cara llenita de purpurina. He encontrado luego alguna reseña que dice lo mismo. Así que yo no los recomendaría, por mi experiencia.
    Te sienta bien el rojo. Yo también es un color que he ido incorporando, y bien, pero eso que dicen del empoderamiento jamás lo he sentido, ni con labial rojo, ni las pocas veces que debo usar tacones, ahí sólo siento dolor XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ups. A mi no me ha sucedido eso, pero solo he probado el rojo. Miss Potingues dijo que los cuatro se comportan de maneras diferentes.
      Gracias por decirme que me queda bien el rojo.

      Eliminar
    2. Sí, vi la reseña de Bea y por eso me animé, en general confío en su criterio. Es cierto que dijo que los llevaba probando muy poco. Me cogí el nude y el mismo que tú. El nude tiene un pase por ser más discreto, el color es bonito, pero el fucsia ha sido un desastre para mí. En 4 horas lo tuve que retocar unas veces, porque se me iba el color, y la barbilla cubierta de purpurina. En mi caso ha sido un fail total, ni sé si quedármelo. Pero en fin, a veces pasa. Por ejemplo, los matte ink de maybelline tiene una buenísima fama y para mí son un desastre, me duran mucho menos que a todo el mundo y son tremendamente pegajosos. Qué le vamos a hacer.

      Eliminar
    3. En 4 horas retocarlo unas 4 veces, perdón. Y tratando en todo momento de no presionar los labios para que no saliera más purpurina. Pero bueno, si te ha ido bien, me alegro por tí!

      Eliminar
    4. Me va bien pero nunca dije que fuera de larga duración. Sí que migra con el agua 💦

      Eliminar
  4. Lo de cara de cabaretera me dio mucha gracia! X algo es el color favorito de los caballeros

    ResponderEliminar
  5. Son muy bonitos, yo creo que todas tenemos nuestro rojo y es un color muy bonito... aunque tengo unos cuantos siempre prefiero otros, pero sobre todo es según para que y depende del día, en fin, en el maquillaje nunca me ha parecido que hubiera muchs reglas a tener en cuenta exceptuando lo que te guste y con lo que te sientas favorecida, ésta última me parece la primera y principal regla.


    Besos

    ResponderEliminar
  6. A mi me parecen ambos muy bonitos y creo que te quedan bien.
    Totalmente de acuerdo con lo que te dice Reme, al final, cuando tú te ves bien, trasmites atractivo...digan lo que digan los demás.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Qué cabaretera ni que show para toda la familia? A las pieles claras de siempre le han ido bien los tonos muy vivos, como estos tonos y a ti te sientan fenomenal. Te están de lujo y te traen mucha luz, además te resaltan la piel tan bonita que tienes.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja me ha encantado el principio del comment. A veces una se deja influenciar por los gustos de las personas que más quiere.

      Eliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.