Paleta Seduced de W7, fuera de mi zona de confort

3/29/2019
¿Es la paleta Seduced de W7 un clon de la ya desaparecida (al tratarse de una edición efímera) Sultry de Anastasia? No, y es algo que me inquieta poco, pues aunque desde luego no llega a la calidad del original (seda brillante y a la vez etérea en mis dedos, al probarla en el Sephora de Sol en Madrid), posee méritos propios que me hacen amarla por sí misma.


Esta paleta (4,99 euros en Primor) forma parte de la comprita que hice en Madrid para finalizar mi poti dieta cuaresmal: combinar dos dietas distintas se me hace duro, llevo adelgazados casi cinco kilos desde finales de enero y si una era buena para mi bolsillo, la otra es aún mejor para mi salud.


La vi en el local de Goya y efectivamente me sedujo: ese envase de purpurina que no se desprende y esa doble brocha con visos de calidad me desarmaron antes casi de vislumbrar sus colores. El lado que difumina es suelto pero tupido, las dos condiciones que necesita un pincel de difuminar, y la lengua de gato es prieta y suave al mismo tiempo, y ¡bicolor!


Ya abierta la paleta, descubres que por gama y disposición de tonalidades sí podría ser lo que llamamos un clon..., pero algunos colores "pinchan" y otros son incluso más intensos que en el original. Ejemplos:


Estas dos sombras, Aphrodisiac y Strawberries, me parecen la más especiales y al mismo tiempo arriesgadas de la paleta: recuerdo que en Anastasia había un coral mate pero el "coral" de la paleta Seduced, además de ser brutalmente pigmentado y cremoso como todos los mates que hay en ella, se ha subido de color, a casi rojo con matiz rosado, y en combinación con ese rosa batido de fresa, nacarado, metálico y escarchado, era mi clara opción para intentar un maquillaje absolutamente fuera de mi zona de confort.


Los dorados y marrones satinados, salvando el más saturado y rico de la primera imagen que mostré, decepcionan un poco. Y lo contrario sucede con la sombra Oyster, la segunda de la fila superior, que en una prueba inicial parecía una pastilla de purpurina sacada del maletín de la señorita Pepis..., ¡y no! En párpados y lagrimal se integra y queda preciosa, aunque desde luego no a nivel Anastasia, pero ¿qué queremos por el precio que pagamos?


Y tras estas primeras impresiones llega el momento "fuera de mi zona de confort". Nunca me habéis visto una sombra roja en el párpado móvil, pero los tiempos cambian y las personas se atreven con nuevos retos.
Difuminé Aphrodisiac por todo el párpado y hacia la sien, apliqué Strawberries en el centro del párpado, iluminé con Oyster el lagrimal..., y perfilé a ras de pestaña inferior y superior con el negro de la paleta para huir de un efecto mirada enfermiza.
Me sentí poderosa y a la vez segura durante el día entero, casi dulce, y coseché piropos tan encendidos como la mencionada sombra al rojo vivo... con matices rosados y corales.

11 comentarios:

  1. ¡Que paleta tan bonita!! Yo estoy encantada con que W7 lo clone casi todo, esperando como un santo bendimiento que alguien lanze el clon de la nueva paleta de UD que me tiene enamorada y no quiero gastarme lo que vale. Rocío la paleta me parece preciosa y el look también, las sombras rojizas y más cuando son tan intensas como el muestras son más difíciles que otras pero sabiamente combinadas como has hecho quedan muy bonitas.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. La paleta es preciosa, Rocío, y te veo muy guapa con estos colores. Feliz fin de semana 😘

    ResponderEliminar
  3. Tiene unos tonos preciosos y super pigmentados.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo sí utilizo frecuentemente sombras rojas, tengo los ojos claros así que es una tonalidad que me favorece. La combinación de sombra rojiza de base con otra dorada encima me parece preciosa, por ejemplo. Yo te veo favorecida, así que te animo a que continúes experimentando con estos tonos. Me alegro de que la marca siga sacando paletas decentes. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Millones de gracias: me ha divertido muchísimo este look así que repetiré experimentos 😂

    ResponderEliminar
  6. Me encantaaaaaaa
    M.

    ResponderEliminar
  7. Pues te animo a seguir saliendo de la zona de confort... ¿que labial llevas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que se me olvidó: el 77 de los Rouge G de Guerlain. Un abrazo.

      Eliminar
  8. La probé cuando estuve en Primor este finde, y no tenía mala pinta, pero tampoco me impresiona ni en arrastre, ni en color, y como para probarla en párpado tendría que comprarla, como que no.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una de esas paletas que en párpado funcionan mejor que en swatch, pero te entiendo. Tenemos mucho de todo y hay que hacer selección.

      Eliminar
  9. Me parece muy bonita.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.