Colección Ocean secrets de Belle: ganas de verano

5/23/2019
¿Cómo estáis? ¿Qué tal van esas ganas de verano? Yo, desde el furor de las tardes en la oficina, pienso en piscinas azules y literalmente me derrito...  Y si cierro los ojos solo veo la explosión de flores que inunda ahora mismo mi ciudad, como una promesa de vacaciones eternas, en tonalidades que van del coral al rosado y del fucsia al melocotón.


Quizás por esa causa me haya sentado tan bien haber recibido un nuevo paquete de Belle, la marca de maquillaje que se vende en supermercados Eroski: y es que el envío contenía una colección veraniega que lo tiene todo para enamorar en estos días de nostalgia del paraíso:


Delicados rosas con vetas frambuesa y coral, y profundos turquesas que te transportan a los mares del Sur. No en vano la colección se llama Ocean Secrets y se inspira en los colores cambiantes y hechiceros del fondo del mar.
Tras una semana de uso voy a hablaros de las (en mi opinión) tres joyas de esta edición limitada, ésas que m¡necesitáis en vuestros tocadores:


Impresiona por su gran belleza el colorete. Según la nota de prensa que me han hecho llegar, encuentra su inspiración en los peces rosados que nadan entre los corales del fondo marino. Así, vemos la superficie labrada con un relieve que imita escamas, y una tonalidad que vira del coral al frambuesa con un brillo sutil. Acabado y textura que aportan a la piel un aspecto de lozanía muy fresco, y que, como pronto enseñaré, se puede modular.


Para una mirada veraniega, Belle ofrece el esperado tono turquesa que refresca nuestros párpados, y sorprende con un delineador que a muchas descolocará un poco, pero que a mí me ha cautivado, precisamente porque no, no es negro mate, acabado que casi todas las mujeres prefieren para enmarcar sus pestañas y a mí me deja fría...
Esta vez es un perfilador automático, dotado de sacapuntas, en un misterioso tono gris antracita con un punto metalizado, como las profundidades del océano, iluminadas de pronto por un sutil rayo de luz.


Va directamente a mi neceser de bolso, pues es justo lo que necesitaba, el príncipe azul que yo soñé para dar hondura a mis ojos rasgados y chiquitines. Puedo decir que tengo de todo..., pero lápices a mi gusto no encuentro ni en mis cajones ni en las perfumerías con tanta facilidad.
Y llegamos al tesoro de la colección: una sombra en lápiz a caballo entre las tonalidades piscina y petróleo, un teal metalizado y eléctrico. La mina es gruesa y, atención, grasa. No sirve para perfilar los ojos porque se calca en el párpado fijo, pero resulta ideal para un ahumado oceánico:


Ese matiz metálico forma parte también de la ambientación acuática en la que desea sumergirnos Belle: la variedad e intensidad del mar nos gobierna.
Me ha llegado un labial líquido con acabado metal que regalaré (con permiso de la persona que me ha hecho el envío), porque es tan sumamente duradero que a mí se me hace incómodo, pero fascinará a quienes suspiran por un color que se aferre al labio tatuándose en él. Yo he optado para este look por un gloss de Catrice mucho más fresco y natural.

11 comentarios:

  1. Qué bonito el colorete

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bea lo siento, he eliminado tu comentario sin querer. Decías que te gustaba el colorete y el lápiz turquesa, a mi también aunque mi favorito de la colección es el delineador gris por sorprendente que parezca.

      Eliminar
    2. Un fallo cualquiera lo tiene.
      El lápiz gris queda muy bonito como sombra, se lo vi a Gadi también, pero a mí me va más el turquesa.

      Eliminar
  3. El jumbo es una pasada y el colorete no se queda atrás.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. El look final es natural y muy favorecedor!! Una pena que en mi ciudad no haya Eroski donde poder comprar esa marca :(:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millones de gracias por la valoración.
      Ese es el problema de esta marca y me da mucha pena porque vale muchísimo, se tendría que independizar 🤣

      Eliminar
  5. Pues las fotografías sí son paradisiacas. El gloss que llevas puesto cuál es?
    M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el 60 Sparkling coral de los Generation Plump and Shine de Catrice. Sólo lo recomiendo si eres de red aplicarte el gloss cada poco, porque durar, dura minutos intacto, pero es tan bonito recién puesto que vale la pena.

      Eliminar
  6. Soy fan de cuando te delineas la linea de agua, te da mucha profundidad, pero si es grasa, definitivamente no es para mi, termino a las dos horas como el mapache de Pocahontas.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero la línea de agua no me la he perfilado con el lápiz turquesa graso, sino con el antracita que es perfecto, y hacen una gran combinación.
      Simplemente puse el turquesa por fuera, en el párpado inferior. Sin embargo, estoy contigo en que una sombra de ojos grasa para mí tampoco es.

      Eliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.