Bésame mucho: hoy, colección Super Barbie de Sephora

5/20/2019
Uno de los formatos más frescos, divertidos y económicos de labial clásico y de cierto lujo son las barras de labios de envase de cartón (al modo de los antiguos de Stila, qué tiempos aquellos), que ofrece Sephora con coloridos alegres y un precio de ocho euros con noventa y cinco céntimos.


Además de los del lineal fijo (que es costoso encontrar porque literalmente vuelan), Sephora va creando colecciones, y ésta de Súper Barbie es pura frescura en colores pop. Se declina en tres texturas, mate, cremosa y metal, y de la primera es imprescindible el rojo Kick it!, número 26, que yo no me llevé por elemental vergüenza teniendo varios rojos nuevos en casa, pero que posee un punto rosado que nos evoca al Dragon Girl de Nars en un formato diez veces más cómodo:


Yo adquirí dos tonos que serán mis labiales de cabecera en primavera y verano. El primero, número 53, vibrante y delicado y muy similar al Orgasm de Nars..., en ocasiones veo clones.
Es ese melocotón rosado con chispa dorada tan favorecedor, pero el de Sephora es algo más firme y pigmentado que el original. Ya sabéis que Nars es mi firma favorita pero en el labial Orgasm para mi gusto pincharon un poco porque el producto es casi transparente y tan cremoso que se desmorona en el labio.


Como veis, y como me comentaron en Instagram, no se corresponde mucho el color del envase con el de la barra: estuve a punto de no abrir esta maravilla por creerla marrón cobre o algo parecido. El acabado es metálico pero no incómodo, y la duración es cuasi infinita si no comes: me la jugué estrenándolo en la Graduación de mi universidad este año, y no decepcionó:


Me impresionaron su fuerza y a la vez su discreción que lo hace un perfecto aliado para cualquier día primaveral. Mi otra compra se fue al otro extremo: un fucsia Barbie, intenso, cremoso y saturado, sólido y con un matiz neón y ácido que me fascina:


Es el número 55 y tiene el justo color de las flores de primavera, literal. No agobia en el labio ni lo empacha a pesar de su textura en crema, su olor es muy neutro. Y la duración es casi tan aceptable como la de sus compañeros metálicos. Y no se puede negar el poderío que desprende:


Espero de corazón que esta fotografía guste a mis amables lectoras, porque la van a ver en repetidas entradas a lo largo de estos días, en los que hablaré de color en labios, mejillas... ¡y párpados!

13 comentarios:

  1. El labial n55 es buena cara al instante!! Preciosas las flores, son un chute de vitaminas ;* ;*

    ResponderEliminar
  2. El último tono es precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad Rocío que no sabría con cual quedarme, ambos me parecen muy bonitos, ahora en la última foto estás fantástica, me pasaré por Sephora, mira que no paso mucho por esta tienda ¡¡no sé muy bien porqué! ja ja ja, el packaging también es chulísimo.


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Te quedan genial los dos. Yo no puedo negar que el formato de cartón no me gusta nada y que por ese precio les pediría otra cosa un poco más "apañá", pero la belleza está en el interior, que dice Disney ;)
    Un beso, bonita.

    ResponderEliminar
  5. El 55 te sienta de maravilla. Ya sabes que piqué al principio de esta colección, pero los de Barbie no los conocía. No soy muy fan de la muñeca americana, pero sí de los rosas, así que les echaré un ojo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Yo no soy muy fan de Barbie por el tema de los estereotipos, pero a la vez me recuerda mi infancia y me hizo ilusión ver una cole dedicada a ella.
    Me compré el clon del Orgasm y el fucsia un poco para hacerle compañía y ha resultado que favorece incluso más.

    Tema formato de cartón: yo también lo odio, pero compensa lo colorido del envase.

    El tema de las flores en mayo en Logroño es una pasada, el Ayuntamiento se luce. Y yo las aprovecho para mis fotos.

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con el fucsia, perod e calle, aunque los dos te sientan muy bien. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Pues a mí me encanta el clon del orgasm. Es tan dulce!!
    M.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Son unos tonos muy chulos.
    Te invito a pasar por mi blog. Estoy de sorteo. Bss

    ResponderEliminar
  10. Ay, te quedan genial los dos. El tono fucsia "Barbie borracha" te queda super.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  11. Te quedan muy bien 😄. Tengo el 39 del lineal fijo y aguanta mucho. Besos

    ResponderEliminar
  12. Los dos son preciosos, el segundo me recuerda un poco al candy yum yum, pero con una base menos azulada, pero precioso sin duda.

    Besotes

    ResponderEliminar
  13. El primero me parece precioso y es el segundo te queda aún mejor.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.