Mermaid´s heart de I ❤️ Revolution: una paleta, dos looks

5/07/2019
Comienzo con esta entrada una saga nueva en la que, de una misma paleta de sombras de ojos, os ofrezco dos posibilidades de color totalmente distintas.
La protagonista de esta primera vez es una paleta low cost absolutamente sorprendente por la alta pigmentación de sus sombras y por lo apetecible de sus colores: Mermaid´s Heat de I ❤️ Revolution.


Y es que las tonalidades turquesas son tendencia, para gozo de esta hobbit pija a la que le nombras piscinas azules y ya está en éxtasis...
Existen varias ofertas en el mercado del maquillaje hoy en día con colorido acuático, y hay dos sombras radiantes, soleadas, perfectas que evocan piscinas paradisíacas en esta paletita de nombre mitológico, cartón sólido y cierre imantado... que cuesta sólo diez euros.


Mis auténticas favoritas de la paleta conforman este dúo, que podría llamar "aguamarinas y champán 🍾 " y que está formado por la segunda y la cuarta sombra de la fila superior, comenzando por la izquierda. Un turquesa y un beige rosado cremosos, sedosos, chispeantes pero sin tropezones, de textura metalizada y uniforme.
Ambos protagonizan mi primer maquillaje, sobre una base topo lograda con la sombra en barra número cinco de Kiko Milano:



¿La anécdota? Realicé este look de párpados mientras me peinaban en la peluquería, allí en plena trastienda frente a los espejos y rodeada de secadores. Y, por supuesto, sin utilizar ni un pincel: con estos deditos difuminé ambas sombras, la clara en el centro para dar dimensión a la base topo, y la azul piscina en los extremos, con el dedo índice y asombrándome de la textura como mantequilla, blanda en mis manos, manejable e increíblemente luminosa.


Pero la paleta tiene, además de otro turquesa más profundo e igual de bonito, otros tonos interesantes: un par de sombras que viran entre el dorado y el mostaza, una brillante y otra mate, un verde árbol de navidad metalizado, y una sombra petróleo, mate y densa, a caballo entre el verde y el gris.
Con ellas realicé mi segundo maquillaje, éste sí, más elaborado:



La sombra petróleo resulta ideal como lienzo para delinear a ras de párpado inferior y superior, dotando al conjunto de peso y fuerza. Esta vez lo hice con el pincel en forma de bolígrafo de Mac, y con el de difuminar de Wycon apliqué en la cuenca del párpado la sombra mostaza mate, para luego extender una mezcla del verde abeto y el aguamarina con los dedos en el resto del párpado.

Éstos son los dos primeros look de la nueva saga, ahora te toca a ti decidir con cuál te quedas.

13 comentarios:

  1. es preciosa esa paleta, y vaya pigmentación, estas hecha una artista

    ResponderEliminar
  2. Tiene unas tonalidades preciosas y es de esas paletas que entran mucho por los ojos por ese colorido tan bonito y alegre que tiene.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me cuesta tirarme hacia estos tonos, la verdad, salvo lápiz en línea de agua y detallitos así, pero oye la paleta es muy cuca. Tú eres muy apañá, ahí, sin pinceles y a lo loco... Olé!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta más el segundo pero lo que me entusiasma es el labial.

    ResponderEliminar
  5. Realmente es una paleta preciosa, tenéis razón.
    Rebe, pues justo en el buen tiempo sin mis tonos favoritos...
    Anónimo, gracias por recordarme que no he dicho los labiales que llevo en los lux, en el primero llevo el Lingerie glitter de Nyx en el tono Eurotrash, y en el segundo el maravilloso tono Pulsar de los Labiales líquidos mates de Pórpora Porpita.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho la idea de sección y qué te voy a decir de los tonos, son una preciosidad.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Esta paleta me entró por el ojo según salió el año pasado, y aún no me he hecho con ella, vete tú a saber por qué. Me encantan los tonos agua,verdes, azules, y dorados-mostaza, así que lo tiene todo. Es una paleta de verano que siempre va a encajar, un clásico moderno y colorista que acaba de nacer.
    Me quedo cone l primer look por lo apresurado del estreno y las ganas de probarlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan esos tonos y la he visto varias veces en tienda, pero por una cosa u otro al final nunca la he cogido, porque luego pienso que los tonos los tengo parecidos, que no iguales en otros paletas.

    Besos :-)

    ResponderEliminar
  9. Muy bonitos los dos looks!! Echo de menos algún post sobre cosmética corporal y mis tan amadas reflexiones en la bañera.. :* :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vendrán, vendrán pronto... Gracias siempre por leer y comentar

      Eliminar
  10. Una paleta preciosa. Precisamente ayer vi en Sephora la paleta Rainforest of the Sea, una paleta de Tarte preciosa que incluye también tres azules muy bonitos,además de algún tono rosado precioso. El único pero es que algunas tienen demasiado glitter. En comparación, me gustan más los tonos de esta de Revolution y también el precio, que no tiene ni punto de comparación.

    ResponderEliminar
  11. Esos tonos azules son preciosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Preciosos looks, paleta piscinera para ir a juego con tu polvera piscinera.

    Besotes

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.