Paleta Socialite de W7, primeras impresiones y mini look

6/26/2019
"La paleta de la novia", como le llama mi amiga Rebe, vino ayer a mis manos y a mis ojos, para mi absorta contemplación. Tonos delicados, empolvados como los de un vestido de bodas, y fantasías de purpurina y metal en rosa, malva y oro: dicen que la paleta Socialité de W7 es una copia..., pero para mí es una originalísima joya low cost.


Por supuesto que en su momento vi, en Sephora, la paleta New Nudes de Huda Beauty y quedé prendida en su belleza, pero se me antojaba un objeto más para mirar y admirar que para utilizar a diario. Y, sentada esta premisa, por seis euros con noventa y cinco he conseguido un clon bastante admirable, también.


En Maquillalia la experiencia fue maravillosa como siempre: apenas en día y medio el pedido llegó a mi casa, bien embalado y con un par de muestras de regalo, amén de la clásica bolsita de Haribo con chuches que no tomé por estar a dieta.
Repito: me alegro infinito de haber comprado esta paleta y un par de lápices de la marca en esta tienda virtual...


La paleta en sí es más grande de las que yo suelo tener, pero ligera gracias a su envase de cartón, firme y limpio y de una tonalidad rosa amelocotonada que ilusiona. En el interior hay un espejo de grandes proporciones y las ¡dieciocho! sombras, dispuestas en una rejilla dorada que se ve bastante más baratera, pero tampoco vamos a exigir lujos a todas horas...


Las sombras sí derrochan calidad, aunque una de ellas es un corrector para hacer cut crease, técnica que está muy por encima de mis posibilidades, y es pura mantequilla. Se acabará manchando de polvo: no me parece la mejor idea que han tenido...
Los acabados se dividen en mate, metal y glitter, y los tonos giran en torno a un mundo idealmente rosado, con leves toques malvas, corales y rojos profundos, y la sempiterna sombra piel mate.


Falta una sombra negra mate como el respirar, pero vamos con mis cinco tonalidades favoritas de la paleta y con un intento de maquillaje para un miércoles cualquiera...
Polished es uno de los colores más oscuros y poderosos, un malva profundo con matiz castaño, mate pero cremoso. Fascinación es lo que despierta en mí.


Debutante resulta aún más mate, algo más polvorienta (pero poco), y es un color crema de lavanda frío y tentador, perfecto para difuminar en la cuenca del párpado en días de verano...
Y llegamos al "Oh Dios mío", los tres tesoros de la paleta en mi opinión:


Sombras con vetas de piedras preciosas, sombras cremosas y metálicas. Old money, burdeos centelleante con base rosada; High Society, oro clásico, y Extravagance, un rosa hielo escarchado con destello lila. Esta última es magnética, brillante, y la protagonista, junto con Debuntante y Polished, de este primer intento de maquillaje:


Lo llamo intento porque los cortes de color no quedaron nada limpios, las prisas no son buenas, niñas... Apliqué Polished en las esquinas externas, y Debutante en la cuenca. Aclaré lagrimal y arco de la ceja con el tono piel, y con el dedo índice humedecido por una bruma extendí en el párpado móvil la sombra estrella: Extravagance.
En los labios, Loverlorn de Mac, fundiéndose y cooperando al halo rosado que gobierna hoy en mi rostro: 100% Socielité.

15 comentarios:

  1. Me parece una paleta que tiene unos tonos preciosos.



    Besos

    ResponderEliminar
  2. Buena opción de "La paleta de novia" de mi prima Juda, efectivamente, jajajaja.
    Un besasssso, bella.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el look, la paleta es preciosa y me encanta lo de "la paleta de la novia",ahh y el labial de Mac es ideal.besosss

    ResponderEliminar
  4. La tengo y me gusta, aunque para mi gusto las mate flojean (especialmente comparándola con la Blazin de la misma marca, para mi gusto la mejor). Me quedo con las sombras brillantes, y yo destaco también justo la que no nombraste, about town. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ÑNo tengo la Blazin (ni el original de UD que ni recuerdo cómo se llamaba, Naked al rojo vivo o algo así Jajajajaja). Es que los rojos para párpado no me llaman en absoluto.
      Las sombras brillantes de esta paleta son maravillosas: este Post es solo un primer acercamiento, probaré con la que tú dices.
      Gracias por leer y comentar 😘.

      Eliminar
  5. Hola Rocío.Una solución que se me ocurre para que no se te manche el corrector:pon un trocito de film transparente de cocina cortado a medida (con un poco de sobrante para que puedas levantarlo).
    Quizás puedas usarlo para remarcar una sombra luminosa sin necesidad de hacer un cut crease.
    ¡Imaginación al poder!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso de utilizarlo para resaltar una sombra sí lo pensé, pero por supuesto sin poner otra el polvo mate por debajo porque a mí bno me funcionan estas mezclas.
      Gracias por el truquito 😘.

      Eliminar
  6. Me gustan los tonos brillantes, pero ya sabes que esta marca no me termina de convencer. Si te ha salido buena,me alegro mucho, disfrútala.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Te favorecen mucho esos tonos de rosa, me gusta mucho tu look.
    La paleta me parece una monería y me tienta más de lo que quisiera.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias aunque me sorprende que os guste el look: es un poco cutre y lo hice a toda prisa solo por enseñar cómo quedaban los tonos en la piel.

      Eliminar
  8. Yo estoy encantada con ella, de las mejores adquisiciones que he hecho últimamente, saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí!!! Pues yo estoy detrás de esta paleta pero están sacando tantos clones que estoy esperando un poco a que pase toda la vorágine y elegir la que sea mejor en cuanto calidad precio!!!! Me encanta tu emoción a la hora de presentar la paleta, y las fotos son chulísimas y tu look también por supuesto! Soy nueva seguidora, si te apetece pasarte por mi blog eres bienvenida, y si te gusta lo que ves y quieres suscribirte, estaré encantada! Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Muy bonita pero le veo muchas sombras con glitter. Las paletas de sombras en general no me atraen.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justamente son las sombras de glitter de la paleta las que me gustan más, son preciosas.
      Yo con las paletas tengo una relación de amor odio, no es mi producto favorito y a veces me agobian..., hasta que llega una que me roba el coraçao.

      Eliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.