Sol en otoño con la polvera de la colección Natura botánica de Belle

10/25/2019
El otoño ha entrado en nuestras vidas como un vendaval y, sin embargo, los manuales de tendencias en maquillaje para esta temporada insisten en que nuestros rostros deben seguir inundados por el sol..., un sol embotellado, encerrado en una práctica polvera como la que nos propone Belle.


Desde la firma me hicieron llegar un pulcro paquete con toda su colección para este otoño invierno, llamada Natura Botánica y, aunque todo me ha interesado, he decidido centrar mi reseña en la que creo es la estrella de esta edición: tenéis crónicas mucho más completas en los espacios de mis compañeras, como Gadirroja que oportunamente ha publicado hoy también.


Hay que agradecer a la marca, de venta en supermercados Eroski, el que sepa leer con tan buen ojo las directrices de la nueva estación en cuanto a colorido, y ponérnoslo tan fácil: ¿bronceador para el invierno? ¿Y por qué no, si la pasarela anuncia rostros invernales pero "besados por el sol"?
Los polvos Magic Finish en el tono Vanilla Coffee (el único que existe) son tripartitos en cuanto al color..., y combina dos acabados:


Comenzamos con el iluminador, muy claro aunque con matiz dorado: un oro frío y mate y perlado a la vez, pues esta primera franja se divide en dos. Luego la polvera nos sumerge, en sugerentes ondas en movimiento, en la calidez de unos polvos de sol también bidimensionales. En esta ocasión, la parte mate es también cálida y más tradicional, y la franja brillante posee un evocador matiz más frío y rosado.
La textura resulta ultra fina, suave y muy sedosa sea cual sea el acabado.


Se puede fundir todo en una misma brocha, logrando un efecto de luz de vela espectacular. Yo aplico una mezcla de la parte bronce en las mejillas, combinando brillo y mate, y luego añado en la zona alta del pómulo y en el tabique nasal un punto poderoso de luz.
En mi línea de los últimos tiempos, la de ofreceros fotografías muy reales, ésta fue realizada a las nueve menos cuarto de una mañana lluviosa, antes de entrar en la oficina.


...Y esta, del mismo día nublado, terminada mi jornada laboral, con solo un brochazo extra y el párpado superior tímidamente enmarcado por el lápiz negro de la misma colección.
Y si bajo la lluvia los polvos multifuncionales Magic Finish de Belle se comportan de esta manera, ¿qué no harán cuando el sol nos sonría?

11 comentarios:

  1. Como le he comentado a Gadi el duo me parece muy bonito, realmente me ha parecido todo muy bonito y que le va a todas, y SÍ bronceador todo el año... yo todo el año uso polvo bronceador, de hecho es mi producto favorito después de las sombras, rara vez utilizo otro tipo de polvos, nunca me gustaron mucho los rostros muy empolvados, así que para mi la base de maquillaje siempre fue más que suficiente, obviamente no tengo ni he tenido nunca una piel grasa que si que son necesarios, hablo desde mis necesidades pero por el contrario el polvo bronceador siempre llevo un toque.. ¡me encantan!

    Como le dicho a Gadi en Valencia que yo sepa al menos no tenemos Eroski y no he probado nada de esta firma pero creo que han estado acertados en el lote de productos.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Pues me parece precioso, me ha gustado mucho como lo has usado y el buen color que da a la cara!!!! La pena es que en mi ciudad no hay Eroski así que se me pasan todas estas colecciones, con lo chulas que son. Un besote, te espero en mi blog si te apetece, tengo nueva entrada!

    ResponderEliminar
  3. https://www.eroski.es/belle/. Yo creo que se puede comprar on line.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho cómo te queda. A mí me gusta esta tendencia.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes que me ha gustado mucho también. Muchas gracias por la mención, reina!
    Muaks!

    ResponderEliminar
  6. Veo supernormal usar bronceador sutil, da luz y profundidad. No entiendo ese rollo de que el bronceador sea sólo para el verano.

    Muy sutil el acabado.

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Te quedan genial, dejan un toque muy bonito. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Mencanta, pero también la base que llevas, Cuál es?
    M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de la gama Fórmula pura de Deborah Milano, pronto hablaré de ella en el blog

      Eliminar
  9. No puedo más que apuntar lo fantástica que luce tu piel.No sé si será genética,cuidados y/o alimentación,pero chica, piel de anuncio.Besossss

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.