Bésame mucho: nuevo Iconic Lipstick de Nars

10/21/2019
Por fin, por fin, por fin... he podido probar, disfrutar, comprar la nueva colección de labiales icónicos de Nars.

License to love... them

La firma de mis amores ha reformulado sus barras de labios clásicas y ha lanzado nuevas tonalidades al mundo... y yo me estaba perdiendo toda la fiesta. Los labiales de Nars no son baratos (veintiseis euros unidad), pero al planear un viaje a Bilbao con mi tía Ana decidí apartar el dinero correspondiente a tres bellos ejemplares, y así fue.


En principio quería reponer mi añorado tono labio mordido, el Dolce vita que es un mito por merecimientos propios, y después... lo que surgiera.  Surgieron dos labiales más, ejem.
Con esta compra cierro el grifo al maquillaje de mi boquita por mucho tiempo, porque así y todo, aún quedan un par de entradas de la saga Bésame mucho por redactar...


Mis tres adquisiciones entran dentro del acabado semi transparente, jugoso, que es mi preferido. Y además atienden a mis tonalidades favoritas, por supuesto:
En primer lugar, hay un color "mi labio pero mucho mejor", entre castaño y rojizo, que es el ya mencionado Dolce vita: muy cremoso y jugoso pero bastante duradero aunque tan cómodo que lo querrás retocar más de una vez:


Es una de esas barras de labios que borran el cansancio de rostro al atardecer. No siempre se puede hacer sesión de fotos en plan "diosa del olimpo" (y yo, de eso, poco), relajada y con el día guapo: este #selfie se realizó a la entrada del hospital, con la "modelo" nerviosita perdida por un lunar (al final no llegó la sangre al río), pero Dolce vita tiene el poder de minimizar ojeras.


En segundo lugar, me encantó encontrar en el lineal de Nars un tono mauve. Damage ya existía, bajo el nombre de Damage control, pero la firma lo ha reformulado y me lo ha descubierto. En su página se describe como "color uva apagada", y vira peligrosamente hacia el ciruela, dulce y profundo:


Eso sí, resulta más oscuro y carece de ese superpoder que posee Dolce vita: veis cómo, a pesar de encontrarme en un entorno más idílico, se puede percibir mi cansancio. Es un labial para lucir con un look impecable, creo.


En tercer lugar, llegamos a la novedad: License to love, una de las recientes incorporaciones y en una tonalidad melocotón (coral rosado suave detallan en su espacio). Es suave y duradero como el amor de verdad, muy brillante pero que se tatúa en el labio, permaneciendo por horas. Es el que luzco en la portada de este post, pero lo vuelvo a mostrar:


Y si hablamos de  iluminar la cara tras un día de trabajo, este melocotón alegre se lleva el premio.
No, no son mis mejores selfies, son reales como la vida pero muestran el poder de los labiales de Nars y por eso me han acabado convenciendo. Me quedo con el primero que me parece muy simpático, ¡me muestra muerta de risa por no encontrar el retrato perfecto y ver que se me iba pasando la hora de la comida! 

13 comentarios:

  1. ¡Me gustan mucho los tres, señorita!
    La foto inicial está genial 😘😘

    ResponderEliminar
  2. Me encanta cómo te queda el Damage, es un color que me gusta mucho para esta época. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Los tres son preciosos pero Damage me parece sencillamente perfecto para esta época.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Son muy bonitos los tres pero ese «uva apagada» me encanta es superfavorecedor.


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Veo que Damage triunfa, y no es para menos. Fue la gran sorpresa de mi compra, porque yo iba dispuesta a reponer Dolce vita y a encontrar un bonito melocotón.
    Los tonos ciruela son muy para esta época, sí.

    ResponderEliminar
  6. De Nars solo tengo uno mini que es un tono rojo. El que más me gusta como te sienta es Damage. Besos

    ResponderEliminar
  7. Les preste poca atencion a los labiales ,porque lo q llamo mi atencion de verdad fue lo luminosa y bonita q esta tu piel! Y por tanto cualquier maquillaje solo lo realza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me halagas pero verdaderamente estaba cansada, mira el contorno de mis ojos. Claro que si la piel se ve bonita es por mi rutina de Garnier Bío y por el colorete melocotón 🍑

      Eliminar
  8. Preciosos los tres !! Pero ese tono mauve grita otoño puro!! Te sienta espectacular!! Nars es siempre una apuesta segura.Besosss!!

    ResponderEliminar
  9. Yo también le doy puntos al Damage, te sientan genial los malvas. Por cierto, me encantaría saber más de tu nueva rutina con garnier bio...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ando preparando Post para la semana que viene sobre todo mi ritual con la marca...
      Gracias por leer y comentar.

      Eliminar
  10. Tengo pendiente el ver el doodle cita en vivo... pero casi me gustan más los otros 2. Te quedan estupendamente
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Pueeeeees... que me gustan todos, no puedo elegir, tenemos un problema Houston.

    Me parecen todos sabias decisiones, si vas a invertir más son fondos de armario que sabes que vas a gastar sí o sí.

    Besotes

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.