Bésame mucho: hoy, Jerry de Nars, mi rojo para estas Navidades

Ya han llegado a los rincones del Corte Inglés y a los muebles expositores de Sephora las colecciones navideñas de Nars. Y hablo en plural porque los distintos productos para Navidad de mi firma favorita se dividen en pequeñas ediciones limitadas que son, cada una en sí, una joya...


No he tenido tiempo de verlo todo, porque en mi reciente viaje (de trabajo) a Madrid no pude ir al Corte Inglés de Goya a ver al genial maquillador Franc Delgado como quería, pero sí pude visitar el Sephora de Sol y ver los cuatro labiales de la colección Disco Dust, empacados en un negro charol, brillante, con burbujas doradas... ¡así te quiero, Nars!


De las barras de labios, todas en tonos rojos con matices más guindas o más cálidos, caí rendida ante el tono Jerry pensando en las fiestas ya cercanas: un rouge cobrizo, alegre, metálico y cubierto de glitter como si de un vestido para celebrar la Nochevieja se tratara... SÍ, tengo una vela de Navidad que luce igual exactamente, y la coloqué como atrezzo de la sesión fotográfica #porqueyolovalogo.
Y sí, éste es un labial que hay que mostrar poniendo "morritos": #sorrynotsorry, mi vida es un hastag de Instagram...


Sobre todo porque no llevo ni una sola gota de maquillaje en todo el rostro: esta soy #yosinmás. Cuando se acerquen las fiestas publicaré looks enteros acompañando a este poderoso labial, pero por ahora tened piedad de mí, que en la foto seguramente tenía fiebre...
Sin embargo no quería dejar un viernes en blanco en el blog, y al final la fotografía me ha quedado muy otoñal...
O sea, que Jerry de Nars no solo será el rojo de mi vida en estas navidades sino durante el otoño que las precede, y más vale porque esta fantasía de carmín cuesta treinta y dos merecidísimos euros.

11 comentarios:

  1. Se agradece y mucho no dejar en blanco el blog este viernes! Soy una rendida admiradora de los labiales mates y este me lo parece. Creo que es impresionante la verdad y muy recomendable para las futuras fiestas que se aproximan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me suelen gustar los labiales mates, este no es mate sino metálico, y además se siente muy cremoso y sedoso en la boca, No se hace incómodo. Pero de duración sí que se parece a las barras de labios mates.

      Eliminar
  2. Es prácticamente idéntico a uno que sacó Kiko Milano hace meses en la colección Ocean Feel (y que tengo, por cierto) Festivo a más no poder.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pero la calidad no será igual (o al menos eso espero 🤞)

      Eliminar
    2. No lo sé, cielo, eso no te lo puedo decir. Pero si quieres comprobarlo por tí misma, en la colección de navidad los han vuelto a sacar.

      Eliminar
  3. que preciosidad!! Muy festivo a la par que ponible,por favor mas fotos de tus looks con este labial(cuando las tengas).Te sienta genial, besosssss

    ResponderEliminar
  4. Simplemente espectacular!!!! Si en la foto no llevas nada más de maquillaje y luce tan espectacular,sin duda se trata de un gran labial.

    ResponderEliminar
  5. Sí que se ve muy navideño. Tiene un toque cálido que me encanta.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Vaya rojo bonito
    M.

    ResponderEliminar
  7. Madre mia como enamora!!! Saludos!

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.