Paleta de rubores e iluminadores Black Cherry de Primark: winter is coming

11/11/2019
Se acercan tiempos muy malos, niñas. Anuncia la aplicación de climatología de mi iPhone que lloverá sin parar en toda la semana. Y ya se sabe: al mal tiempo, paraguas de cúpula transparente... y mucha luz en el rostro.


Consigo lo primero con mi paraguas burbuja de Isotoner que compré en Bilbao, y lo segundo con una dosis generosa de iluminador y rubor.
Y, antes de perderme en el fantástico mundo de las colecciones de Navidad, el ambiente pre navideño, el Black Friday que pronto llegará, quería hablaros de una joya low cost que encontré en Primark y me ha cautivado.


Se trata de la paleta de rostro de la colección Black Cherry, una edición con envases que quieren evocar lujo mediante un brillo guinda metalizado, brochas que parecen profesionales y una propuesta con tres coloretes y dos iluminadores absolutamente arrebatadora al precio de ocho euros. Te sale cada pastilla de color por algo más de dos euros, con una calidad que ahora vamos a ver.


Los rubores son mates pero cremosos, no dejan una sensación plana o polvorienta en el rostro. Se declinan en un alegre melocotón, un fucsia que asusta un poco pero que en verano triunfará, y mi claro favorito: un mauve, ciruela rosado dulce, que moldea el rostro con suavidad y firmeza.


Los iluminadores son ya una fiesta. Melocotón cálido el primero y rosa perlado frío el segundo, son metálicos, sedosos y muy brillantes. Poseen destellos de purpurina pero muy fina y bien integrada. No son discretos pero sí muy profesionales, de grano suave y sólido, que no se descompone en tropezón grueso ni marca el poro.



En las fotografías llevo el colorete ciruela en la zona carnosa de las mejillas, las llamadas manzanas, difuminado hacia la zona alta de los pómulos con el iluminador rosa frío. Este fue utilizado también en el tabique nasal, punta de la nariz, arco de Cupido y lagrimal.


Para completar el maquillaje utilicé mi firma de alta gama favorita, Nars: sombra individual Stud en el párpado móvil sobre un jumbo color acero, máscara de pestañas Climax y barra de labios Damage.
Una paleta que te hace brillar por muy poco dinero: yo, al retratar el maquillaje hoy, he logrado verlo todo iluminado, un pequeño milagro teniendo en cuenta de que llovía con furia y la única luz que se divisaba entonces en el ambiente... ¡nacía de mi piel!

11 comentarios:

  1. Me parece una paleta preciosa y además, versátil en el sentido en que para pieles más mediterráneas como la mía, también cuadran los tonos. Nada, le echaré un ojo porque me has dado mucha curiosidad. No sé qué tiempo dan "aquí abajo", lo miraré.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Oyoyoyoy!!! Qué cosa más mona, niña!! Vale que no soy muy amiga de coloretes muy rosas habitualmente, pero esos iluminadores me han robado un cachito de alma. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Eso de los malos tiempos ¿es una metáfora? Yo que creí que votabas a Vox...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no es ninguna metáfora, está lloviendo y hace frío en La Rioja.
      De política prefiero no hablar en este espacio pero:
      1) no, no voto a Vox. Sabéis que me involucro en iniciativas como el rechazo al aborto, que soy católica y de derechas pero no me gustan los extremos. Ninguno.
      2) Dicho esto, si votara a Vox no pasaría nada, basta de criminalizar a tres millones y medio de votantes. Somo un país muy plural y, del mismo modo que ya está normalizado (incluso es moda en algunos ámbitos como Twitter) el voto a Podemos, poco a poco se deberá ir normalizando este otro extremo que, repito, es un extremo y no es el mío, pero hay que respetar.

      Eliminar
    2. Ole di que si, yo tampoco voto a Vox pero hay que respetar. Por cierto anónimo, yo creo que votas a Podemos...

      Eliminar
  4. Vox es ultraliberal. Eso no se puede normalizar. Su objetivo es privatizarlo todo y los más desfavorecidos lo pasarían muy mal. Leed el programa económico, por favor. Las banderas no os deben impedir ver el bosque. Si podéis pagar un tratamiento médico importante, votadlo, pero nuestro seguro médico privado no cubrirá gastos grandes. Buscan dar beneficios. No lo olvidéis. Necesitamos una sanidad pública por si no podemos pagar algo. Para lo demás, Sanitas.

    ResponderEliminar
  5. Y que hartura con el tema de la ideología de Rocío, cuando es la persona más democristiana de los blogs de maquillaje. Si hay alguien de derechas que ha demostrado con sus textos su compromiso con el cristianismo y sus valores es Rocío. Vox tiene muchos ateos en sus filas y de ahí su ideologia ultraliberal. El aborto o el tema LGTBI os impiden ver el bosque.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te voy a poner un pedestal. No lo has podido decir más claro: un cristiano no puede (ni debe) ser ultra de nada.

      Los extremismos no me gustan, y gracias anónima porque esto de la economía ultra liberal y de que las banderas el aborto y el colectivo son solo tapaderas no lo había logrado ver.

      Pasaría un poco como con Trump, que muchos católicos dicen “pero al menos es pro vida” cuando lo es por interés, y es un señor que se ha casado tres veces y trata fatal a las mujeres, de esa caballerosidad conservadora que es la que me atrae a mí no tiene ni una miga.

      Y sin embargo, y si es parece cierro el tema no porque no quiera réplicas, que admito todas sino porque no me gusta hablar de política en este espacio, tengo amigos votantes de vox y sí son auténticos caballeros y auténticos santos en su vida personal. O están engañados o es que tenemos que empezar a pensar que caben alternativas al pensamiento único, y que votar algo que para ti es ultra no convierte al votante en mala persona. Veo Twitter plagado de insultos a los “fachas”, y que yo sepa insultar no es muy progresista ni moloner.

      Eliminar
  6. Ole ole ole por hablar tan claro.
    Y la paleta me gusta muchísimo.
    M.

    ResponderEliminar
  7. Pues la paleta es una monada, desde luego merece la pena! Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita la paletita...


    Besos

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.