Bésame mucho: mascarilla de labios de Laneige & bálsamo de labios Orgasm de Nars

1/27/2020
Terminé las navidades con los labios destruidos por culpa del frío y la fiebre, ¡cuánto drama!
Los Reyes Magos me trajeron el lujoso bálsamo de labios Orgasm de Nars y, aunque me sorprendió su impecable formulación, seguía siendo más un producto de maquillaje que un tratamiento...
Y yo necesitaba un tratamiento de choque!


Había escuchado hablar (muy bien) de la mascarilla labial de Laneige, firma coreana de venta en Sephora, y decidí probarla. Se presenta en un tarro muy yo, color batido de fresa Okey, color cumpleaños de mi infancia..., y con un aplicador de silicona que lo hace mucho más higiénico.

Respecto a sus ingredientes, hay química, mucha química, pero no veo petrolatos y sí tres principios activos que son un amuleto para la piel de esa delicada zona: manteca de karité y de murumuru, y varias ceras naturales.


Por su parte, el bálsamo Afterglow Orgasm no aporta apenas color sino brillo, un resplandor jugoso, juguetón, de mujer sexy precisamente porque se siente ultra cómoda en su piel. Labios sonrojados, el infinito poder de la inocencia.
La fórmula sorprende porque verdaderamente es un bálsamo labial: posee aceite de coco y de gardenia, ¡y escualano! Y un sinfín de extractos naturales que suavizan los labios de verdad.


Un buen producto de mañana que aúna cuidado y color,   y otro de noche más intensivo..., ¿cómo han actuado? ¿Qué alquimia se ha producido? La magia de la sencillez: unos labios que parecen naturales, pero con una naturalidad que respira salud.  Y eso es lo que pedía mi boca ahora: brillo de invierno y de cualquier día entre semana, pero cautivador.

13 comentarios:

  1. No he probado esta mascarilla, estoy con la manteca de Kiehl's y me va muy bien. Me la apunto para próximas ocasiones.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los bálsamos labiales de Kiehl´s son muy buenos aunque a mí esa marca se me hace algo cara y no la tengo a mano...

      Eliminar
    2. No me refiero al bálsamo, sino a la mascarilla, que es como una manteca. Sí, cuesta cerca de 20€, pero yo me hice con ella en abril del año pasado, y no sé si la terminaré en abril de éste, y eso que la utilizo cada noche.
      Besos!

      Eliminar
  2. De esta marca he usado la sleeping mask y me pareció fantástica, así que no descarto probar esta, ya sabes que los labios y el contorno secos son mi talón de Aquiles.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy buena aunque hay que ser constante, yo llevo dos días olvidándola por la noche y ya lo noté...

      Eliminar
  3. Pues había leído sobre esa marca pero aún no he probado nada. Del bálsamo tengo el tono Torrid y cierto que apenas deja color, aunque sí los labios hidratados y confort. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el Torrid deja mucho más tono, Jajajajaja.
      Gracias por leer y comentar, un abrazo.

      Eliminar
  4. No he probado la mascarilla, a pesar de mi piel seca no suelo tener los labios muy resecos, en Valencia rara vez hace tanto frío, con los bálsamos normales y corrientes tengo bastante.


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muy buen producto, lo he probado y me ha funcionado de maravillas

    ResponderEliminar
  6. Muy buena combinación! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Mencanta mucho la definición de labio natural
    M.

    ResponderEliminar
  8. Fíjate que ayer mismo me compré yo el "Laneige" de labios junto con un glow de la misma marca.
    Ya te contaré yo también cuando lo pruebe...
    Feliz fin de semana.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo único malo de este producto es que si lo dejas caes en el efecto rebote... Yo a Oporto no me lo he llevado porque ocupaba espacio, para viajar prefiero el tubito de Lanolips.

      Eliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.