Wish list deluxe 2020: mi lista de deseos caros para este año

Venga, una ronda de deseos para este 2020, pero de sueños caros, locos, de cosas que no necesite sino que las quiera, como decía la tigresa de la película Love Actually. Soñar es gratis. Intentar cumplir lo que una sueña..., ya no tanto.

Vía Tarte (página web de la firma)

Al fin y a cabo en 2018 deseé fuertemente poseer el corrector Shape Tape de Tarte, y creí que en quimera se iba a quedar, como los labiales líquidos de Dose of Color..., cuando de repente la firma aterrizó en España.
Y justo mi deseo más accesible para este año es seguir ahondando en esta genial marca, y descubrirlo todo sobre sus coloretes.


Vía Temptalia 

Cuando fui a verlos a Sephora Sol en Madrid me parecieron demasiado mates, incluso el famoso Dazzle (diz que el secreto peor guardado de Meghan Markle, la que ya no será princesa), pero ahondando en internet he descubierto un par de tonos que me fascinan:
Peaceful, un melocotón bronce con ligera chispa que en Temptalia comparan con mi amado y llorado Papa Don´t Peach de Too Faced...

Vía Temptalia

..Y True Love, que tiene un nombre increíble, (me pierde la literatura), una polvera fresca y adorable como todos los coloretes de Tarte, y un hermoso color rojo rosado, "el rubor de Blancanieves". Y llamadlo obsesión, pero le veo también cierto matiz amelocotonado. Es tan bonito que le perdono que sea mate.

Vía Temptalia

Aquí entramos en el terreno de lo hipotético, de los deseos disparatados, pero este año me gustaría probar otra de las marcas altas de Sephora: Hourglass. En concreto, daría la mitad de mi reino por uno de esos polvos de sol surcados de vetas de iluminador. Viva el lujo y quien lo trujo.

Fotografía cedida por Marisa Álvarez, Naoko

De bases de maquillaje estoy surtida para dos vidas terrestres y una celeste, porque en 2019 adquirí la CC Cream de It Cosmetics y como capricho de lujo volví a comprar la base Sheer Glow de Nars...
Pero llevo tiempo deseando en secreto esta joya, L´Essentiel de Guerlain. Joya desde el envase, como nos tiene acostumbradas la casa, hasta el acabado y la formulación, con glicerina y manteca de cacao, y sin parafinas, alcoholes ni siliconas oclusivas.
Un deleite que no se me quita de las ganas, diría Silvio Rodríguez.

Montaje mío a partir de las webs de Nars y Tati Beauty

Paletas de sombras de ojos dije que no iba a comprar más, pero sé que en verano volveré a buscar la de tonos azules perfectos, y así en general deseo fuertemente la sensación del momento: la paleta de Neutros de Tati Beauty. ¡Ay, esas armonías de color y esas magníficas sombras de glitter prensado!

Pero la tontería me dura muy poco porque la web es americana y Leti avisa de que la suelen detener en aduanas y veinte lereles más que te piden además de los casi cincuenta que cuesta ya per se. No estoy tan loca yo: esto para mí es un hobby y hay gente pasando hambre en el mundo.

Una alternativa que tiene purpurinas muy bonitas y se consigue en España: la paleta Inferno de Nars, que también tiene nombre poético y con reminiscencias a Dante, ay amor ven a mí. Y sin embargo, tampoco creo que la compre: ya tengo la Skin deep.


Y por último, si he de ser sincera y volcar aquí los anhelos más oscuros de mi corazón: me cautiva la elegancia del nuevo reloj de Daniel Wellington, el Iconic Link en plateado con esfera blanca. Y será mío al final. Yo, como los Beatles: I´ll get you in the end.
Estoy enferma, lo sé: relojes, rubores y neceseres tengo a montones, pero nunca tengo los suficientes.

13 comentarios:

  1. Nunca me hago lista de deseos


    Besos

    ResponderEliminar
  2. No coincidimos en nada, pero me encanta ver las listas de deseos, simpre dan ideas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Bea, a mí me pasa lo mismo. Makimarujeo del bueno.
    Reme, te conozco y sé que no haces listas y además no te gustan, con lo cual tampoco de deseos. A mí me sirven para soñar un poco, para jugar, pero también como barrera de contención a las compras compulsivas, me hago una lista y ya se los productos en los que quiero fijarme cuando voy a perfumerías...
    Por ejemplo sé también que en este año seguiré investigando en el tema colonias/perfumes.

    ResponderEliminar
  4. Los coloretes los veo cutrecillos para su precio desorbitado. La paleta y el iluminador valen su peso en euros. Por cierto, estoy indignada con Primor. Os recomiendo que leáis el disclaimer en cualquier producto de The Ordinary que es bastante flipante y es un paradigma del neoliberalismo caníbal en toda regla. En segundo lugar, han quitado el pago por PayPal. Así que voy a hacer boicot y comprar en otros comercios. Es un pataleo infantil pero es mi dinero.

    ResponderEliminar
  5. La paleta de Nars y la base de Guerlain (especialmente) me chiflan.Qué me gustará una wish list!!! Esta es la mía : la crema corporal, el aceite de ducha y el jabón perfumado de L'Ombre dans l'eau de Dyptique.No sé si acabarán en mis manos, pero mientras sueño su olor....Besosssss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Soñar un olor": esa sinestesia no puede ser sana porque interrumpirá el sueño. Aparta algo de dinero y comprala.

      Eliminar
  6. Anónimo 1: De Primor ya sabéis lo que pienso: aunque en Navidad fui débil y volví a coquetear con ellos por culpa del nuevo local, no me siento nada a gusto en esa tienda y normalmente no entro en ella. Lo de The Ordinary no lo he leído, me da curiosidad.

    Anónimo 2: buen gusto tienes.

    Anónimo 3: soñar un olor no será una sinestesia sana pero bien poética es...

    Un abrazo a todas y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.primor.eu/1010_the-ordinary

      Aquí tienes el enla

      Eliminar
  7. Pues fíjate que yo ando mucho tiempo detrás de un reloj que me enamore...
    ;)

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que los coloretes son preciosos.
    Hala, mis mejores deseos para que caigan todos :)

    ResponderEliminar
  9. Q buenos deseos ehhh m encantan los coloretes 💕💕

    ResponderEliminar
  10. Si quieres probar los coloretes de Tarte hay un set de colorete, broncer y máscara de pestañas, son más pequeñitos pero así te quitas la espinita y no es tan caro. He visto estos días muchas paletas de Hourglass porque están rebajadas, pero no sé por qué sí me llaman, pero no para comprarlas, será que intento ser más selectiva (y ésto lo digo después de haber comprado cuatro paletas de marcas caras este mes), pero dos llevaban mi nombre, y sí dos de azules que es lo que buscas para el verano, pero yo es que las uso todo el año.

    La marca Nars me encanta, aunque soy más fan de sus coloretes que de sus sombras, pero todo es ponerse.

    En cambio el reloj, al ser una marca que se le ha dado tanto bombo y platillo por Instagram, pues ya me aburre.

    Muackss

    ResponderEliminar
  11. Anónimo, gracias por el enlace. Me he quedado a cuadros: The Ordinary decide no vender en Primor y éstos se hacen los ofendidos porque dicen que bajan los precios "a favor del cliente". Todo por el cliente, pero no nos toméis por tontos: bajar los precios tiene su precio, lo paga la calidad del servicio y el trato a trabajadoras embarazadas... Yo voy a volver a evitar esa tienda. Me hace sentir incómoda.

    Noelia, ¡qué pilla!

    Iris, es verdad que hay bombardeo con Daniel Wellington, pero como con otras marcas y no se dice tanto. A mí es que me parece un referente de elegancia, pero reconozco que me gustan aún más los Swatch de siempre.
    Nars es magia siempre.

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.