Dúo de iluminador Rosé de Becca & mascarilla Gravity mud de Glamglow

1/31/2020
En el Black Friday vi este dúo de grandes superventas de los almacenes Sephora a veinte euros, en rebajas lo he llegado encontrar a diez..., y ahora sé que merece la pena incluso a su precio normal, que por cierto ignoro.


Se trata de un pack muy rosa, de los que pondrían nerviosas a varías de mis amigas: no es ni mi color favorito ni el más odiado, pero reconozco que en fotografías para Instagram funciona muy bien.
Glamglow es además una firma de culto que nunca se había cruzado en mi camino...


Casi se puede decir que me estreno con ambas marcas, porque de Becca he probado muy pocos productos. Pero uno de ellos fue el iluminador Opal también en miniatura que me llevé a Roma hace dos años, y me pareció una maravilla de calidad sobrenatural. Además adoro estos formatos en talla de viaje porque duran la vida, no necesitamos más y son realmente coquetos.


Como ya hemos comentado, para la ocasión han vestido la polvera con un metalizado rosa fucsia que yo agradezco, pues estoy en un punto en el que el negro mate minimalista ya no me atrae. Con la edad he descubierto que una firma no es más ni menos profesional por venir sus envases en oro rosa, en purpurina Barbie o en un pulcro negro.
El relieve que adorna la pastilla imita una joya 💎 y me fascina, aunque por supuesto se pierde tras varias aplicaciones.


Si nos dejamos guiar por la estética exterior del dúo, nos podría parecer que la tonalidad de la pastilla  iba a ser excesivamente rosa, y nada más lejos de la realidad.
Más bien regala un fulgor champagne rosé nada sutil, poderoso pero muy delicado, muy femenino. Y, por favor, que nadie se me enfade por identificar feminidad con delicadeza, ¡porque también he hablado de poderío!


La mascarilla Gravity mud de Glamglow normalmente se presenta en un tarro morado y su interior brilla gracias a la plata coloidal. Con esta compra salgo de mi zona de confort pero adquiero por fin un tratamiento antiedad.
Me daba miedo su formulación pues contiene Alcohol denat (¡anatema!), y hammamelis que es un astringente, pero también arcilla canadiense, malvavisco , tapioca, musgo de Irlanda, la ya mencionada plata, polvo de algas  y ácido cítrico. Exótico y eficaz.


Así luce mi piel al aplicarle, es que no podía dejar de publicar una imagen como ésta, para el sano escarnio público. Hay que mantener en torno a media hora y yo no sentí picor ni incomodidad alguna: más bien es un momento placentero pues huele como a chuchería de piña, es decir, dulce y fresco.
Y ¿cómo lucen ambos unidos?

Luz natural (guiño guiño)
Luz artificial 

Luz, pura luz. Es cierto que en esta ocasión os muestro una fotografía favorecida porque acababa de salir de Mishea peluqueros, pero en esta semana no he dormido bien y para este maquillaje he aplicado muy poca base fluida: gracias a este caprichoso dúo, ¡mi piel no la necesitaba!

17 comentarios:

  1. Jejeje la fotito de tu cara rosa es oro puro...
    M.

    ResponderEliminar
  2. La foto de la mascarilla es fea a rabiar. Pareces una extraterrestre. Siento el comentario y la verdad dolorosa, pero como dijiste, la foto es para escarnio público.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, lo hice adrede y por eso le llamé sano escarnio. Así resaltan más las fotografías del resultado.
      En casi todos los blogs hay fotos con mascarillas y es muy difícil salir guapa en ellas...

      Eliminar
    2. Querida "escarnios":
      Cuidado con ese venenito hater,una pizca es delicioso, en exceso la putrefacción traspasa la pantalla, y no es agradable, oye.Besoss y cuídate !!

      Eliminar
    3. Fea hasta rabiar y extraterrestre. Ajá, cuéntame más.
      Chica no es para tanto, lol.

      Eliminar
    4. Veneno, yo no tengo. Vosotras tenéis la mirada sucia. Limpiaos las gafas y dejad de verter odio a personas que no conocéis para sanar vuestras malas conciencias. Los insultos no son sanos y los besos de Judas, os los quedáis.

      Eliminar
    5. Por favor, relájense.
      En mi blog acepto críticas constructivas, pero mensajes subliminales de odio cruzados, no. ¿Que la foto de la cara rosa era un horror? sí, ya lo he admitido. Que el mensaje era algo agresivo, otro anónimo lo ha detectado y lo ha dicho, también, ttambién. Fin.

      Eliminar
  3. Muy fan de los formatos tamaño viaje !!Ese rosa chicle brillante de la mascarilla me encanta,muy lovely freak !!Bueno y la calidad de Becca ...Es otro nivel.Te hacen siempre el pelo idealísimo en la peluquería a la que vas.También será mérito de la modelo, claro...Besosss!!!

    ResponderEliminar
  4. A mí la mascarilla me da hasta miedito, pero el iluminador me parece precioso. Becca hace muy buenos iluminadores, aunque debo decir que hay algunos low cost que no sólo la igualan, sino que la superan, para mi gusto.
    Tema packaging, es muy relativo, lo que a una le parece cutre, a otra le parece práctico; lo que a una le parece una horterada, a otra le parece cuqui; lo que una ama la otra lo odia. Pero así es el mundo, variado, para que todas encontremos lo que nos hace felices.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues el color de la mascarilla es bastante original. Me encanta como te dejaron el pelo.

    ResponderEliminar
  6. Me mola mucho este pack, es muy cuqui. Y el olor de la mascarilla a piña colada pues menamora.
    El iluminador es oro puro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. El iluminador es precioso, y la mascarilla...un producto interesante si! Saludos!

    ResponderEliminar
  8. El iluminador es precioso y te queda muy bonito. Las mascarillas de esta marca no me tientan porque pienso que tienen un precio exageradísimo para lo que son.
    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  9. Jajaj con la mascarilla yo ahora llevo AHA the ordinary... voy literalmente roja...��������������

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me causó una reacción brutal el revestratol de The Ordinary. He estado una semana despellejando como los lagartos de la serie. Tened cuidado que los carga el diablo.

      Eliminar
  10. La mascarilla ¡que llamativa!!! ja ja ja, pero por los olores que describes no me gustaría.


    Besos

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.