Iluminador y coloretes en barra de Bell: Post Destroyer

1/17/2020
Bell es esa marca de la que muchas hablan en tono elogioso y con la que yo no logro congeniar. Me ha dado alguna que otra alergia y enormes decepciones. Venga, un Post Destroyer, que me lo andáis pidiendo. ¡Carnaza! ¡Sangre! ¡Salseo cosmético!


Un poco antes de Navidad descubría un local de Druni en la Gran Vía de Logroño, y compraba en la vitrina de Bell estos tres sticks de los que tanto había oído hablar.
Os dejo dos premisas antes de comenzar a fuego:

1. Mi piel es sensible y mixta y no se lleva bien con ciertos ingredientes que, de por sí, tampoco son buenos.
2. Es cierto que las Youtubers que saben maquillarse de verdad utilizan estos productos como un primer paso que luego sellan, pero la única idea que yo tenia de colorido en barra son los Múltiples de Nars, que no necesitan nada más para brillar...



Reconozco que a mí “me va” el maquillaje jugoso, casual, que no soy de estar añadiendo capas ni poniendo polvo sobre crema.
Hago tanto inciso porque parte de la culpa es mía, que no sigo el procedimiento reglamentario y aplico alegremente la barrita sobre mi piel sin sellarla, pero el maquillaje es diversión dijo un gigante de la belleza...


Elegí tres ejemplares a seis euros y medio la unidad y en una promo de tres por dos, es decir el experimento sólo se llevó trece euros de mi bolsillo.
Los rubores no son tan malos, si obvias que en su composición el primer ingrediente es un alcohol graso, el segundo un irritante y el tercero una silicona oclusiva, por lo que el producto es pura mantequilla que hay que extender sobre una base protectora y sellar con un producto en polvo después.

Abajo South Beach de Nars, arriba número 2 de Bell

Que se llame a eso hipoalergénico me hostiliza un poco. A lo mejor no incluye los malvados parabenos, oye.
Los tonos son muy bonitos y el segundo es un clon de mi amado South Beach de Nars, eso sí, sólo en lo que se refiere al color. Ya, ya sé que el rango de precio no es el mismo, pero yo como hobbit ingenua que soy esperaba aún cierta calidad...

Y ¡ay, el iluminador! Mostraré una imagen, que según malas lenguas no filólogas vale más que mil palabras...


¿Podéis ver mi nariz? ¿Veis que la piel parece repeler el maquillaje y enseñar hasta el último de sus poros? Pues eso es obra y arte del iluminador en stick de Bell.
Lo aplicas con los dedos y difuminas con brocha: desaparece. Lo vuelves a aplicar y permanece, sí, pero bebiéndose el maquillaje que hay debajo: te deja la piel expuesta y se tumba encima, el muy vago y comodón.

11 comentarios:

  1. Yo he probado los contornos y el iluminador en barra y no me han dado problemas. Quizá sea porque mi piel es más seca que la tuya, que siempre los aplico sobre una base, que los aplico y difumino con el dedo (crema sobre crema suele resbalar si lo extiendes con brocha, a menos la mayoría de las veces, y con distintas marcas en mi experiencia, que es personal, y a cada una le va como le va), y que las sello con un mínimo de polvo, porque la crema es crema, y muy pocos productos en crema se quedan del todo quietos si no los sellas, a no see que tu piel sea seca, que se agarra a todo lo que sea fluido o lo parezca.
    Obviamente, no todo es para todo el mundo, lamento que no te hayan dado buen resultado.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bea, gracias por el apunte sobre la piel, por eso he añadido otro inciso sobre mi tipo de cutis mixto y sensible.
      Pero la formulación sigue dejando mucho que desear para un producto hipoalergénico.
      Y justamente los productos en barra son los que se suelen llevar en el neceser: si hay que sellar tanto no resultan igual de prácticos.

      De todas formas es solo mi opinión, y dentro de poco hablaré muy bien de algún producto de la marca, de hecho su Color blush trío es uno de mis coloretes favoritos de todos los tiempos

      Eliminar
  2. Anónimo17 enero, 2020

    Una lástima, porque bonitos son a rabiar.Ay estas pieles mixtas y sensibles qué puñeteras son!!!Bell no me acaba de enamorar,he probado alguna cosa (bases sobretodo) y a mi piel no le sienta del todo bien.Gracias por esta pequeña dosis de hateo cosmético!!Besosss

    ResponderEliminar
  3. Anónimo17 enero, 2020

    No es una marca que me emocione tampoco. Hace muchos años tuve sus tintes labiales y me acabaron haciendo daño en la piel. Tengo algún labial líquido y bueno, pasable, nada del otro mundo. Lo que más me gusta de lo poco que tengo son aquellos coloretes con forma acolchadita, me parece que están muy bien. En general me parece una marca que saca cosas muy básicas, claritas y algo sosillas en mi opinión. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Te queda muy bien ese corte de pelo (está distinto, ¿no?, más corto)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me corté el pelo antes del puente de la Inmaculada en diciembre.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Lastima, yo de Bell no te probado mucho pero estos sticks si los tenía fichados! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. No me había fijado yo en estos sticks y no suelo dejarme llevar por estas texturas desde hace años porque no se llevan bien con mis poros marcados...terminan marcándolos más o, lo que es peor, ensuciándolos.
    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ése es justamente el problema: los poros.
      Un abrazo, Gadi.

      Eliminar
  7. No los he probado, no veo mucho youtube pero no me gusta cuando empiezo a ver tantas capas de maquillaje y tanto sellar, no me extraña que tengan que hacer doble, tripe y cuatriple limpieza facial con las de cosas que se ponen, no me gusta ese tipo de maquillaje estos productos no los he probado y tampoco me llaman excesivamente la atención, aunque mi piel es seca prefiero los coloretes en polvo de siempre, me resultan más cómodos de poner, mayor duración, en fin que me gustan más, los coloretes que tengo en crema están muertos de risa porque no acaban de convencerme.


    Besos

    ResponderEliminar
  8. Se los vi a Ratolina en su momento, no me llaman la atención porque tengo la piel grasa y ese tipo de producto no me dura nada.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.