Por menos de tres euros: The Highlighter de Essence

2/28/2020
Hace muy pocos días hablaba Miss Potingues de un iluminador definitivo, hipnótico, heroico. A un precio irrisorio por ser de Essence, y no vais a creerlo..., ¡perteneciente al lineal fijo de la marca!
Había que brindar por tan imprevista noticia...


Y yo lo celebro con arte callejero, urbano: el que descubrí en un muro de la calle Cedofeita, en Oporto, donde además de un supermercado que suelo frecuentar y una ermita románica a la que peregrino de vez en cuando, encontré la pasada semana una perfumería Clarel.


Bonita mezcla de tradición y modernidad, Edad Media y Siglo XXI..., comercios locales y cadenas internacionales. A pesar de que Clarel es, después de Primor, la perfumería  a la que menos aprecio tengo, en este caso me alegró la vista y la vida, porque en ella suelen vender Essence. Y yo andaba a la caza y captura de este nuevo tesoro low-cost.


“El iluminador” se llama no más, se han puesto los de Essence ponderativos y lacónicos. Debe haber  algún oriundo de Bilbao infiltrado entre sus creativos. Pero es que, como advirtió Bea, tienen toda la razón para venirse arriba, porque han lanzado un producto estrella por 2,99 euros.


Se da la circunstancia de que no me traje a Portugal ningún iluminador suelto, solo uno en una paleta tripartita de Catrice, y de un tono más subido, por lo que el tono Heroic me ha venido de perlas, como luz de marzo o poderosa bombilla para mi piel. Se trata de un champán dorado pero aún muy neutro, ideal para una encender una tez clara. Y aporta un fulgor difícil de imaginar:


Para colorear las  mejillas  utilicé otro iluminador también comprado en aquel día y en el mismo local; esta vez de la colección veraniega de la firma, Berry on en el tono Berry Vibes que como highlighter se me antojó oscuro pero como rubor luminoso no tiene precio:


No tiene precio porque no lo recuerdo y no he conservado el ticket, pero mucho me extrañaría que subiese de los cuatro euros. Ignoro si en España lo encontraréis aún en algún sitio, quizás precisamente en Clarel, comercio que se suele retrasar con las ediciones limitadas y eso a veces nos beneficia.


Me parece un producto de una dulzura y una calidad increíbles. Aporta una luz anochecida y con un favorecedor toque melocotón. El relieve de la pastilla, en forma de cerezas, es un detalle muy coqueto para un producto, no lo olvidemos, a un precio muy bajo.

Y la polvera es mucho menos endeble que otras del estilo que he padecido. L’Oreal y Milani, os estoy mirando directamente a los ojos. Vergüenza es que rubores como Luminoso y Life’s a peach sean de mis favoritos y tras varios cataclismos sufridos con sus envases... ¡no vuelvan a tentarme siquiera!

10 comentarios:

  1. Me alegro de que te haya gustado. Es una pequeña joya que todas nos podemos permitir, no deja partículas, deja una piel preciosa, ...me encanta!! Yo estas navidades los h comprado casi por lotes y los he regalado acada amiga o familiar potinguera que tuviera a mano.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Es bonito aunque como no me gusta usar iluminador apenas les presto atención a ese producto. ¡Un deseo y un gasto menos! ja ja ja, por barato que sea


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no los uso en mi día a día pero los fines de semana, cuando me arreglo más, me encanta.

      Eliminar
  3. Precioso!! Y me flipa lo bien que te sabes aplicar el iluminador.Si me permites una sugerencia, me encantaría un post sobre cómo, cuánto y con qué te sueles poner el iluminador. Besosss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guau, intentaré hacerlo, me apetece muchísimo y me hace ilusión que me lo pidas.

      Eliminar
  4. Oye pues vaya, maravilla y chollazo 💕💕

    ResponderEliminar
  5. Desde luego ese iluminador no debe faltar! Yo ando con ganas de hacerme con el! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Me he enamorado del Berry Vibes, que no lo conocía. Con respecto al de Essence, Bea me regaló el iluminador y el colorete y aunque me gustan ambos, me quedo con este último, creo que el iluminador debido a mi tono de piel no queda tan vistoso como a vosotras.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Gadi, porque de eso también me di cuenta y debí haberlo reseñado, gracias por recordármelo: son iluminadores para pieles claras, no oscuras.
      El Berry vibes es amor, le estoy dando un uso importante como colorete luminoso.

      Eliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.