Bésame mucho: hoy, Intense matt Framboise de Sensilis

5/11/2020
Hoy en realidad iba a publicar una entrada más larga, con más contenido e inspirada por la sin par Gadirroja, pero tuve un fin de semana movido con Lope de Vega y he comenzado el lunes hasta las cejas de tele trabajo, así que dejo el rescate gadirrojil para el miércoles..., o el viernes.


Y como no quería dejaros sin actualización -aunque estuve en un tris-, llega un post ligerito pero fresco y lleno de color: un Bésame mucho para presentaros un labial... ¡también de parafarmacia!
El colorido de Sensilis es la envidia de todo su sector en mi opinión, pues realmente parece alta perfumería y está anunciado por nada más y nada menos que Paz Vega.


Recuerdo con deleite su base de maquillaje Radiance Skin que conseguí en una farmacia de Haro y me salvó un verano entero:  está a la altura, en calidad y acabado, de mi amada Toleriane Teint de La Roche Posay..., aunque resulta mucho más jugosa.
Pues ahora llega.... ¡su barra de labios Intense Matt!


No, no es ninguna novedad, pero para mí fue un descubrimiento del pasado mes de diciembre en la parafarmacia del Corte Inglés.
Intenso desde luego, mate, mate... las amantes del mate verdadero dirán que no lo es, pero deja un velo saturado en el labio, muy hidratante pero carente de brillo. Lo que refulge es la cremosidad que aporta: este labial realmente cuida la piel de la boca.


Yo lo tenía en un tono frambuesa eléctrico el número 405, pero lo he regalado (tras higienizarlo, no me matéis) a mi amiga Merl, que me dijo "necesito un labial fucsia, alegre... y mate". Ya se sabe que yo surto a familia y amigos, para que luego me lo paguen llamándome derrochadora. ¡La Mamá Noel del Maquillaje soy!


El color es un grito de alegría que llama a tiempos mejores, sol y libertad para disfrutarlo, y además blanquea los dientes con ese efecto óptico que tanto nos encandila.
Lo combiné con piel jugosa, base mezclada con un chute de ceramidas de Cerave, y la parte más rosa del Color Trío Blush melocotón de Bell, que es mi rubor barato por excelencia. Y de los ojos nada digo..., porque lo voy a desvelar el próximo viernes.

12 comentarios:

  1. ¿Qué hace usted echando fotos en su terraza si Sevilla está en fase 1? No nos ha deleitado de una foto en una maravillosa plaza sevillana primaveral con olor a azahar. No se lo perdonaré jamás, Rocío Arana. Bromas aparte y pregunta del millón. El labial mate, ¿mancha la mascarilla? Me refiero a mascarilla de polipropileno o similar. Las lavables de algodón, supongo que quedarán manchadas hasta la lavadora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que mancha, me temo que comodidad y transferencia van de la mano. El día que tenga que ir al trabajo presencial me temo que tiraré por los labiales líquidos mates, tipo Lip Stain de Sephora, me parece la mejor opción y aún así...
      Respecto a la fase 1, me la voy a tomar con calma, y además, llueve :)

      Eliminar
  2. Un labial muy bonito, la base de maquillaje Sublime Lift es de las mejores que hay para pieles maduras.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente las bases de maquillaje yo creo que son lo mejor de esta marca.

      Eliminar
  3. Es un tono verano total! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Te queda de lujo, ¡me encanta el color!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el color. No es un mate seco, pero lo veo bastante mate. Noexiste sólo una forma de ser mate, como no hay una sola forma de ser fucsia.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Lo veo y pienso en primavera, ¡me encanta!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad de labial!! Es ácido y dulce a la vez!! Me encanta, creo que es un tono muy "summer in love". Estás muy guapa. Besosss

    ResponderEliminar
  8. Efectivamente suena a Primavera y Verano, es miuuuy bonito
    M.

    ResponderEliminar
  9. Después de leerla muchas veces en la sombra me atrevo a pedirle que prueba el nuevo mineral one 50++ de la roche posay, y otro llamado rosacure fast de dos tonos
    Mi piel tiene reacción a todos los fps y sigo buscando uno fallidamente y estos productos, uno por nuevo y otro por poco conocido no tienes muchas reseñas y quien mejor que usted en quien confio para una opinión seria.

    Le quedo agradecida
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Roche Posay es una marca que me gusta así que sí, los probaré. Gracias por leer y comentar mi blog.

      Eliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.