L.A. Confidential, la nueva colección de Belle: otro salto en calidad

5/30/2020
Desde Belle me enviaron su fascinante colección de primavera verano cuando más lo necesitaba: con el comienzo de los calores y el final de mi inspiración.


Parecía irremediablemente sumida en la sequía, rozando el peligro de repetirme como hago al utilizar esta bandeja italiana como fondo de mis fotos... ¡me gusta demasiado y luce demasiado bien!
Pero esta nueva colección no solo me ha ilusionado,  (¿quién no agradece semejante envío?),  sino que los colores que propone Belle me han vuelto a inspirar:


El maquillaje que comercializan los supermercados Eroski ha vuelto a dar un salto en calidad y creatividad, y en esta ocasión recrea el ambiente relajado, libre y paradisíaco de la California de los años setenta. Un escalofrío de frescura y relax nos recorre al abrir los ya tradicionales polvos de sol iluminadores, un hito ya en la firma:


Cada año nos sorprenden con una nueva versión, cada vez más espléndida: en este caso se presentan en forma de mosaico y si lo recordáis, yo acababa de hacerme con los mosaicos de Avéne, por lo que esta polvera ha ido a alegrar el neceser de mi mejor amiga... no sin antes probar yo un par de soleados brochazos:


La piel respira sol radiante, un halo de fulgor (que no de brillo cual urraca grasienta), que grita fiesta y vacaciones. Estos polvos poseen una fórmula vegana y libre de perfume y parabenos, desprenden libertad en la forma pero también en el fondo.
En la boca llevo el labial líquido satinado (no del todo mate) en el tono Venice Sunset: atardecer en Venecia, no me podía gustar más...


Un rojo quemado, de matiz coral muy veraniego, y una fórmula mousse muy fácil de aplicar, muy cómoda en los labios, y tan pigmentado que acabo manchándome las comisuras (¡y los dientes!) por mi torpeza, así que también lo he cedido a mi amiga Merl, tras bañar el aplicador en alcohol, pues ella utiliza muchísimo estos colores.


Llegamos al epicentro de este envío, eso que puede no llamar tanto la atención y sin embargo es la auténtica joya: el esmalte de uñas y los productos destinados a realzar los ojos.
Las lacas de Belle muestran en todo su esplendor el salto cualitativo que ha dado la marca: ahora son 10-free y mucho más resistente: regalan durante más de tres días un brillo intacto como de fruta jugosa, merienda de confitura en verano.


Mi producto favorito de Belle han sido, desde hace un par de colecciones, los lápices de ojos waterproof: retráctiles y equipados con esponja y sacapuntas, duraderos hasta el infinito y más allá y elegantes al desaparecer, emborronándose de forma adorable. Este año le toca el turno a Ocean park, un azul joya, entre noche y marinero, de lo más favorecedor:


No brilla pero tampoco es mate, resulta embrujador y logra una mirada profunda y misteriosa, combinado con la nueva máscara de pestañas de empaque rosa, que da volumen y longitud a mis pobres pestañas sin irritarlas, como suele ocurrir con las máscaras de esta casa.


Y ya es mucho decir, porque en verano todas las firmas acaban irritando mis ojitos sensiblones. Las fórmulas de Belle siempre me respetan, pero no basta con respetar (Avéne también lo hace), sino que sacan partido a la excasa materia prima como no consigue hacerlo Avéne.


Pues además de la formulación, acompaña el cepillo, que me recuerda vivamente al de la máscara Roller Lash de Benefit: de silicona, grueso pero de cerdas diminutas y precisas, y con una ligera forma de cuchara.

Maquillaje ya destruido... pero con elegancia

¿Puedo decir algo más? ¡Sí! El lápiz Ocean Park combina perfectamente con la mascarilla que debemos llevar en la calle y lugares cerrados, enfatiza los ojos aun después de todo un día ¡y unas cuantas carreras por el parque!

11 comentarios:

  1. Qué bonito queda ese bronzer.
    M.

    ResponderEliminar
  2. Que monos quedan los polvos mosaico y esos rojazos!! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el mosaico.
    No he probado los lápices, pero los apunto para cuando encuentre un Eroski, sea cuando sea.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Esa combinación de tonos te sienta de maravilla. A mi también me ha gustado mucho esta colección, ¡con decirte que los mosaico me han reconciliado con el formato polvo!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Menudo acabado el del labial !!! Nada que envidiar a grandes marcas.No sé si te has percatado de lo bien que te sienta ese tono de rubio y ese rojo del labial (no necesariamente en ese orden); ambos clásicos pero rejuvenecedores.Besoss !!!

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada de la marca, no tenemos Eroski en Valencia, al menos que yo sepa, me gusta mucho el mosaico.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mosaico es creo yo la cumbre de la evolución que esta marca ha hecho en sus polvos iluminadores y bronceadores de cada año, una auténtica maravilla.
      Creo que la última vez que publiqué una reseña de una colección de esta marca salió este mismo tema, y te dije que en Valencia también venden, como en Sevilla pero a lo mejor no nos queda tan cerca porque sus locales están en polígonos industriales. Es en las regiones del norte donde tienen locales por el centro de la ciudad.

      Eliminar
  7. Qué rojos más bonitos de labial y esmalte!!y como siempre te queda estupendamente
    Un lápiz parecido de tono compré de essence estas navidades y me sorprendió gratamente
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Veo que a muchas de vosotras les gusta el labial para mí, no penséis que a mí no me apasiona este producto, pero por formato y por tonalidad mi amiga lo iba a aprovechar muchísimo más.

    ResponderEliminar
  9. No entiendo porque no te gusta el labial

    ResponderEliminar
  10. Pues el mosaico es una preciosidad, no se puede decir de otra manera, igual que el rojo de labios, pero todo es estar feliz con lo que llevas, si no te ves, tampoco es obligatorio, seguro que tu amiga lo acoge con alegría y así ambas contentas.

    Besotes

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.