Unexpected Paradise de Kiko: maquillaje solar repelente al agua

6/26/2020
El hallazgo más asombroso de esta extraña temporada, primavera verano 2020, es el maquillaje compacto con factor solar del cincuenta que Kiko ha lanzado en su paradisiaca colección de verano: una nueva polvera de color azul piscina por la mitad del precio que yo solía pagar.

Unexpected Paradise Powder Foundatio, 16,95 €

En cuanto lo vi en un vídeo de ByLauMK caí completamente rendida ante el envase: ese color turquesa radiante en la caja de cartón e igual de soleado pero también metalizado en la propia polvera gritaba playa, agua azul, ¡verano!


Por dentro nos encontramos con un espejo bien majo, una pastilla de producto en polvo y un doble fondo con una esponjilla, por supuesto de látex, que yo he sustituido por una borla de algodón. 
El maquillaje en sí contiene un filtro solar poderoso, spf50 frente al spf30 de mi antaño favorita polvera de Shiseido, algo que es clave en la fórmula porque el óxido de cinc se halla antes de la silicona, ejerciendo de escudo protector.


Elegí el tono dos, Porcelain, que es algo más oscuro y rosado que el uno Ivory y me va estupendo. 
No voy a mantener el suspense mucho más: la nueva polvera azul le ha fascinado a mi piel. No sólo no causa reacción sino que parece mimarla, y eso es porque entre sus ingredientes hay magnesio, que mejora su elasticidad, y un par de ácidos antimicrobianos y bactericidas. 


Pero lo más notable de este producto es que es repelente al agua..., y va en serio. En tienda me hicieron una demostración. 
Algo bueno tenía que tener que las dependientas de Kiko no te dejasen antes en paz: en la era post COVID tienen uno de los protocolos más escrupulosos y te atienden maravillosamente. 
En cuanto vi esta esferificación del agua me dije: esto tengo que probarlo yo aunque me cargue la polvera, y así lo hice sin daños como muestro en este nuevo vídeo mío:


El vídeo es casero a más no poder, tiembla como un flan ,pero demuestra cómo al añadir agua al maquillaje, ésta se convierte en esfera y se escurre, y luego pasas el dedo por la superficie y sigue siendo polvo:


Pero nada de esto merecería la pena si el acabado fuese ortopédico, feo, disruptivo... Sin embargo, acaricia la piel y se amolda a ella como un guante, y aun cuatro horas después de su aplicación luce así:


Que vuestros ojos juzguen por sí mismos... Yo he encontrado mi nueva polvera azul piscina, mi maquillaje ideal para el verano, y solo pido a Kiko que lo incorporen a su lineal permanente, y con el mismo envase de paraíso inesperado, por favor.

11 comentarios:

  1. Razón tienes, es precioso
    M.

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy curioso, gracias por el experimento

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente es una polvera preciosa y muy eficaz
    No sé por qué sale borrosa la imagen en la presentación a la entrada, luego aparece bien, lo he intentado cambiando la primera fotografía y sigue igual. He publicado otro Post de prueba con otra fotografía y no ocurre, misterios de Blogger.

    ResponderEliminar
  4. Me ha dejado ojiplática lo del agua, qué chulo!! Y me encanta el efecto en la piel, queda preciosa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Te queda muy bonita y es preciosa, una joya de tocador.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. He leído tus diatribas con los filtros de las mascarillas. Si tienes toallitas jabonosas de celulosa puedes hacer un apaño momentáneo. Yo siempre tengo para visitas y por si voy de viaje. Además, les estoy dando este uso. No lo digo yo. Te pego el enlace:

    https://www.diariodesevilla.es/sociedad/mascarillas-tetra-brick-proteccion-coronavirus-video_0_1456354778.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, también lo he oído con filtros de café, pero no sé hasta qué punto es eficaz, prefiero intentarlo primero en farmacias.

      Eliminar
  7. Te queda estupendo y natural.!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Alucinada con el efecto con el agua, y la polvera en si ya es una monada! Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Gua parece brujería

    ResponderEliminar
  10. Yo también me lo he comprado, y es que nada más ver la colección se vino conmigo y siempre lo llevo en el bolso.
    Un besito.

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.