Bésame mucho: Power Plumpin Gel de Catrice, EL labial low cost

8/17/2020

 Para borrar el "mal sabor de boca" hablaré en esta entrada de una barra de labios que me entusiasma, y además cuesta menos de cinco euros y, además, he conseguido hoy retratar sus diferentes tonos en fotografías aceptables, algo que no siempre se consigue... 

Hoy el cielo y la tierra me sonríen, hoy llega al fondo de mi alma el sol..., como dijo Bécquer. 



Mariposas en el estómago siento yo a la vista de estos labiales,  los Power Plumpin Gel de Catrice: she´s got the power y es un poder real el de sentir los labios hidratados, con volumen y a la vez con tonalidades dulces de niña inocente, que el poderío y el candor no están reñidos.



Descubrí estas barras de labios gracias a Mareas, al igual que las anteriores, pero me gustan mucho más. Y no sólo porque su acabado jugoso y lácteo sea mi favorito, sino porque sus colores se funden en el labio con amorosa naturalidad, no como una lucha de acabados estrella que terminan por eclipsar tu boca. 


Número 30


El número 30, el primero que descubrí gracias a Mareas, dicen que es clon del famoso Pillow Talk de Charlotte Tillbury, pero para mí no es clon de nada porque brilla con luz propia, con la cremosidad del caramelo y su mismo color. Es un tono labio dulce, marrón glacé, con matices teja y melocotón de lo más interesantes...



Una vez descubiertos, decidí adentrarme en el maravilloso mundo de los Power Plumpin Gel probando otras tonalidades porque, ¿quién se resiste a un labial de calidad por cuatro euros con cincuenta y nueve céntimos?
Así que me hice con sus compañeros, los tonos cuarenta y cincuenta. 




El número 40 es muy parecido al 30, no lo voy a negar, pero es otra vuelta de tuerca al concepto color labio, es mucho más rojizo, más piruleta. Ha perdido los matices castaños en favor de los más rosados, y es igual de cremoso e hidratante:

Número 40


El tono cincuenta posee la misma textura que los otros dos pero difiere en cuanto a acabado: ya no es sólido, no es crema sino escarcha. Se trata de un rosa batido de fresa muy pálido, muy frío, con un cierto aire lavanda muy armonioso y micro purpurinas plateadas bailando a su superficie, lo que le da cierto halo metálico, de fiebre de sábado noche:


Número 50


Me recuerda a lo que debería ser el colorete Angelika de Nars en mis mejillas: un delicado y tierno tono algodón de azúcar. De todos los modos, sé que lo voy a utilizar mucho menos y de los tres es el que he comprado por experimentar colores y looks, el único que no va derecho a mi neceser de bolso.



Y es que este producto es ideal para llevar en tu bolso, sea cual sea su tamaño y capacidad, porque su envase es, además de negro y dorado, sobrio pero lujoso a su manera, minimal: toda la barra es comparable a mi dedo índice, cabe en cualquier hueco pero se encuentra con facilidad. Es cremoso pero no se desmorona, ¡lo tiene todo... por menos de cinco euros!


10 comentarios:

  1. El número 30 te queda estupendo.
    Faltarían tus fotos con los otros colores
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ya lo tenéis completo.Pido disculpas porque habido varias anomalías en la redacción de este Post:

    1) La primera foto pertenece a un a una versión anterior que he borrado, porque el gloss de Essence, aunque bonito, me gusta mucho menos que el labial y no me parecía justo juntarlos en una misma entrada, y porque entonces no conseguí un look aceptable con el número 30.

    2) Como apunta Chukita, publiqué el primer tercio de la entrada para ver cómo quedaba la primera foto en el menú del Blog, es algo que no se me suele escapar porque en cuanto veo cómo queda lo vuelvo a cambiar el borrador.
    Aún así ahora tenéis ya el Post entero.

    Un abrazo y gracias siempre por leerme y comentar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me parecía raro ser la primera en comentar ��
      Los que más me gustan son el 30 y el 40

      Besos

      Eliminar
  3. Bueno, bueno!! A estos señores no los conocía yo!! Antojazo de los buenos!!
    Me parecen tonos preciosos, incluso el lavanda me parece muy interesante, y eso que raya mi zona Barbie Baqueira que a muy muy muy pocas personas les queda bien (no creo estar entre ellas, por si te lo preguntas, pero me gusta cómo te queda a ti)
    Gracias por el descubrimiento, guapa!

    ResponderEliminar
  4. Uau... me gustan las tres
    M.

    ResponderEliminar
  5. Hace muchísimo tiempo que no pasaba por aquí y me encanta cómo has llevado esto. Cada vez me interesa más lo que escribes.

    ResponderEliminar
  6. Esperando estoy que me llegue el 030, es precioso! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Miraré tonos porque me han gustado, aunque ahora con el tema de las mascarillas no paro de usar los Matte Ink. Me fascina el dúo de los labiales con el verde que llevas en los ojos, te sienta de maravilla.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese jumbo verde esmeralda lo tenía en Maestu y lo he vuelto a retomar en mi neceser, aunque es del año pasado aún está en condiciones.

      Yo tampoco uso ya tanta barra de labios y también le doy al Matte injusto, sobre todo el tono 180 Revolutionary, y a los nuevos de Bourjois que hablaré de ellos mañana y me gusta todavía más que los de Maybelline.

      Eliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.