Por menos de cuatro euros: colección Floral Daze de Primark

9/09/2020

Lo reconozco: soy adicta a las crónicas de Primark de Ratolina. Bueno, y al canal entero, pero ésa es otra cuestión. 




Lo que importa ahora es que Marta suele reseñar absolutas maravillas de la cadena irlandesa que, por supuesto, nunca encuentro en mi modesto local del Centro Comercial Berceo de Logroño. 

Podéis imaginar entonces mi emoción cuando, en un día tonto y deprimido en plena vuelta a la realidad descubrí esto: 



El colorete Bouquet que enseñó en uno de sus últimos vídeos, y que al natural es tan bonito, con esa belleza delicada y ese tono rosa piel naturalmente sonrojada que a ella le gusta para los rubores, como se veía en pantalla. 



Me gusta más el interior que el exterior, ya que la polvera cuadrada que contiene el colorete es puro plástico en tonos rosados, muy kawaii ella pero un poco armatoste y nada sostenible. En cambio, la pastilla de cor dibuja el relieve de una rosa y desprende un rosado casi mauve femenino y perfecto.



Este rubor hace parte de una colección muy romántica llamada Floral daze: dos coloretes, tres barras de labios y tres sombras de ojos diferentes componen esta bucólica edición. 

Cogí un labial para regalar, por lo que solo puedo deciros que el color parece vivo y jugoso; y el envase de cartón floreado, dulce y mucho más ecológico. 



Elegí dos sombras de ojos: amor, amor, catástrofe. Ya sabéis que no soy de fomentar el ansia viva, pero si podéis, corred hacia ellas.

Lily es un rosa batido de fresa, dulce y primaveral, que se podría utilizar también como colorete. Bluebell es un tono entre arándano azul y lavanda, luminoso y maravilloso. 

Ambas son mates y sedosas, y el envase es también de plástico pero translúcido y minimalista, ¡me chifla!



El colorete Bouquet tiene un matiz lila frío importante, en contraste con el otro rubor de la colección, Bloom, más a amelocotonado. En piel se funde muy bien y se ve muy dulce, aterciopelado pero no mate, rosa cubierta de pastel de las meriendas de nuestra infancia...




Y, lo que los hace aún más apetecibles: las sombras cuestan dos euros y medio y el colorete sólo un euro más. 

En estas imágenes podéis ver cómo parece emerge el rubor del interior de las mejillas, y cómo se funden las sombras en el párpado:



Delineé a ras de pestañas inferiores (con el dedo índice,no lo debemos olvidar), con la sombra Bluebell, y cubríel párpado móvil con la misma sombra, Luego extendí el tono Lily en la cuenca del párpado alargando hasta la sien, intentando un rabilo a lo Amy Winehouse pero en dulce:



¿Viento en Haro? No, qué va...

Los labios van acordes con el gloss Princess de Buxom, y la el trabajada con la base de maquillaje Respect Touch de Sensilis en el tono dos que, ahora ya me queda claramente oscuro, pero nada escandaloso. 

Me ha encantado esta colección tan primaveral y tierna, pero también tan lumiosa y eficaz.




9 comentarios:

  1. El colorete y el labial es muy bonito y te veo muy guapa con ese look tan bien combinado con tu camisa. Llevo sin entrar a Primark muchísimo porque siempre que voy a un lugar con esta tienda, hay colas para entrar a ella y no a las otras, así que me da muchísima pereza y paso.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el de Logroño no hay colas, eso tiene vivir en una ciudad pequeña. El primer mes tras su apertura fue la revolución pero ahora es razonable afluencia.
      Respecto a esa camisa le tengo mucho cariño, porque la compré en Oporto, en Natura que allí hay muchas tiendas de esta cadena y tienen mucha ropa.

      Eliminar
  2. Ese toque de azul a ras de pestañas inferiores te ilumina la mirada y te la agranda, me gusta mucho cómo te queda.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millones de gracias, se me ocurrió en el último momento delinear a ras de pestañas inferiores, con el dedo meñique, ojo, que aquí no tengo pinceles, pero aún así queda muy bien. Y también lo apliqué en el lagrimal, y como es un tono tan claro también da mucha luz.
      Realmente yo fui por el colorete, de las sombras de ojos tienen una calidad excepcional también.

      Eliminar
  3. Me gusta mucho como queda el colorete, pero tienes razón en que las sombras son muy muy chulas.
    M.

    ResponderEliminar
  4. Yo si que lo vi todo en el Primark al que voy y no me llamó la atención justamente por tanta floritura, en cambio tienen en la cadena una sombritas básicas tanto mate como satinadas a 1 euro que viajecito a viajecto ya me he hecho con 5, ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, el envase del colorete es “mu jarto” para mi: Han querido jugar a lo “cute “ se han pasado.
      Pero los envases de las sombras de esta colección me encantan, son tan translucidos y bonitos ains.... Jajajajaja

      Eliminar
  5. Queda monisimo ese colorete! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Ese colorete rosa mmmmm...,

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.