Bésame mucho: Orgasm X oil infused lip tint & Turbo lip balm by Nars

10/12/2020

Tras una semana de silencio en el blog (y de muchísimo ruido laboral), vuelvo más calmada, con tiempo para dedicaros y muchas cosas bonitas de las que hablar. 

Me apetecía publicar un post de Bésame mucho cuyo protagonista no fuera un labial líquido mate por una razón evidente (los nuevos aceites y bálsamos de Nars son caros pero cautivadores), y otra causa más profunda:




Seréis muchas las mujeres que, como yo, trabajáis desde casa, y para clases, reuniones, videollamadas no necesitáis cubrir nariz y boca..., por lo que podéis dar rienda suelta a la imaginación mientras cuidáis la fina piel del labio.
A mí este tipo de productos de Nars era el que menos me tentaba porque hasta ahora tenía una coloración muy débil, pero esto acaba de cambiar.




Me pedí el aceite labial Orgasm X en las últimas rebajas que hizo la marca: la dura crisis se está dejando ver también en la creatividad de las firmas por tentarnos, y Nars se ha aficionado a ofrecer un veinte por ciento de descuento que viene muy bien. 

Gracias al cual la sensación del momento me ha costado veinte euros en lugar de casi veintisiete. 




Yo adquirí el colorete del mismo nombre en verano y se ha convertido en un básico de mi neceser, así que me apetecía mucho hacerme con el labial, pero no llegaba a Sephora Logroño...

No soy tan irresponsable como para emprender un viaje de capricho en los tiempos oscuros que vivimos, así que hice un pedido a El Corte Inglés: te dejan el paquete en el ascensor y así nuestras pulsiones consumistas no causan ningún mal. 

Y no me arrepiento en absoluto de esta compra: el envase es limpio y diáfano, la fórmula es hidratante al tener manteca de karité como segundo elemento en la formulación (un hurra por mi firma de cabecera) ...




Y el color es pura fantasía.

Me he pasado días intentando captar su belleza en mis labios: a Logroño llegaron las lluvias y no ha sido tarea fácil. La primera imagen que logré fue ésta, que como foto artística vale pero el sol de atardecer vela n poco el color de labios y mejillas. Llevo Orgasm X en ambos.





Aquí ya no aparece en mejillas pero sí en labios, y como la lluvia me dio una tregua se puede percibir mejor su luminosidad. Orgasm X Oil infused Lip Tint es un coral vivo, reluciente, acuático y poderoso, que está, se le nota, y a pesar de su textura aceitosa es ligero pero duradero, tiñe el labio como su largo nombre promete.




La primera compra que hice tras volver en verano, en el triste septiembre de este año, más triste que nunca, fue el Lip Balm de Nars en el tono Turbo. 

No tenía una buena experiencia con otros tonos de este producto, pues la fórmula no es tan rica como la del aceite y para hidratar al menos mis labios no funciona, y el color se me quedaba demasiado claro. Pero Turbo regala el ansiado efecto piruleta, labios sonrojados y húmedos de niña que saborea un caramelo:




Este labial combina muy bien con los polvos de sol de la marca, Laguna, que yo tengo en la maravillosa polvera de verano, Paraíso encontrado. Y, en lo más carnoso de las mejillas, un punto de luz rosada.
Incluso a través de la lluvia brilla ese acabado jugoso de labio fresco, al estilo del añorado Benebalm de Benefit o del mítico 8 hours berry de Elizabeth Arden, un rojo alegre y cautivador.

16 comentarios:

  1. Te extrañe cada uno de Los dias de esa semana,, leerte es Un placer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no sabes cómo siento haber fallado el viernes, pero la semana fue complicada. Ésta será mucho más liviana y espero incluso poder extra para el miércoles.

      Eliminar
  2. Lo se. Vivimos tiempos dificiles gracias bella

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus posts de Bésame mucho, gracias por actualizar
    M.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la 5ª foto, por el perfilado en negro, te cambia mucho la expresión cada vez que lo usas. Que disfrutes del resto de este festivo!
    D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé y por eso a mí me gusta delinearme, lo malo es que me es muy difícil encontrar el lápiz perfecto. Este de W7 no lo es: volví a casa como un mapache.

      Eliminar
    2. Hola, muy buenas tardes.
      Nunca comento nada, pero sí que leo tus publicaciones. En este caso como veo que puedo aportar algo me voy a lanzar...
      A mí un lápiz que me va muy bien es el Very black de los Gel glide de L.A. Girl (aunque prefiero sus marrones, me parece que me quitan años de encima). Son buenos, bonitos y geniales de precio.
      Eso sí, son de los que hay que afilar.
      Espero que esto pueda servirle a alguien en su búsqueda del lápiz negro ideal.
      Un abrazo enorme.

      Eliminar
    3. Muchas gracias, también me han recomendado los tattoo de Maybelline y los probé pero no eran retráctiles. Me temo que lo no retráctil no es para mí, pero agradezco mucho la sugerencia. Estoy apunto de probar el Glitter eye pencil de Kiko.

      Eliminar
    4. Vaya, pues sobre lápices retráctiles sí que no sé. Usé unos cuantos cuando era más joven. Tal vez sean manías mías, pero me da la impresión de que son más secos (o que se secan antes una vez abiertos). Como la piel de mis párpados ya no es tan lisa necesito sí o sí que el lápiz se deslice sin problemas. El tattoo de Maybelline también me gusta mucho, pero tengo que afilarlo más a menudo que los de L.A. Girl.
      Ese de Kiko no lo he probado, me esperaré a ver si te gusta.

      Eliminar
  5. Me alegra volver a leerte.
    No te voy a decir nada que no sepas. Son tonos y acabados que te favorecen.
    Creo que ahora mismo compensar los labiales mate con aceites y bálsamos es lo más coherente y necesario para los labios.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo miro con pena mis labiales lustre y mis sticks más hidratantes pero no hay manera por mi trabajo, que sí es presencial. Cuando pase esto, ¡me voy a dar un atracón! jajaja
    Ya sabes que me gusta mucho cómo te quedan este tipo de productos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Hay días que ahora con el teletrabajo no me maquillo y justo al leerte me has hecho sacar mi Lip Balm Torrid que debe ser de los antiguos porque apenas deja color pero sí hidrata los labios. ¡Bienvenida de nuevo al mundo blogger, a veces el trabajo manda y no nos da tiempo a todo lo que queremos.

    ResponderEliminar
  8. Yo no teletrabajo, mi casa está a 5 minutos de la editorial, afortunadamente para mí, es un sitio precioso, con mucha luminosidad, muchos libros, ¡que estoy segura que te encantaría! somos muy pocas personas y muy separada, pero siempre hemos estado así no tiene que ver con la distancia social de la pandemia, y aquí dentro no llevamos mascarilla, ¡muchos días estoy sola! ja ja ja, porque los editores que viven en esta misma finca donde está ubicada la editorial trabajan en su casa, más tranquilos, para ver pruebas, corrección de textos, etcéta, en fin, que no me hace falta llevar la mascarilla todo el día y especialmente en mi horario laboral.

    A este tipo de aceites labiales no soy muy aficionada aunque el segundo me gusta pero más pero... ¡no lo compraría!

    Por cierto Rocío te habrás enterado que la Premio Nobel de Literatura, Louise Glück, tenemos publicados 7 títulos, el primero lo hicimos en 2006 y el último acababa de salir en mayo.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué maravilla trabajar en una editorial...y en una editorial como la tuya.

      Eliminar
  9. Muy bonito el tono, te queda genial y parece gustosillo de llevar.

    Besotes

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.