Imperfectly perfect de Belle, una gran colección y ¿un clon del Luster de Nars?

11/02/2020

Cuando llama el cartero a nuestra puerta llega la alegría, aunque luego estemos tan repletos de trabajo que tardemos una semana en actualizar el blog describiendo las maravillas que nos han enviado desde Belle...




Un precioso paquetito personalizado, con una cartita para mí y una colección perfecta, en la que había dos esmaltes que, aunque sé que son magníficos, regalaré: me he acostumbrado a que me haga la manicura Andrea, de Mishea Peluqueros, con producto de CND Shellac. Ésta ha sido su última obra de arte, una francesita con estrellas doradas en el anular...




El resto de la colección es un ensueño y pasa directamente a mi tocador e incluso a mi neceser de bolso. El colorete luminoso es el claro protagonista, pero por esa misma razón quiero hablaros antes de las magníficas novedades de ojos y labios.

El labial líquido parece "mauve" en el envase, pero en el labio sube unos grados y se satura el color en un grosella encendido. Es muy duradero y muy mate, por eso requiere algo de pericia.




Los ojos son la gran baza de Belle, y las sombras en formato lápiz, un arma perfecta para prestarles fuerza y expresividad.  En esta ocasión me ha llegado el suntuoso jumbo "Luxury Moss", que además de oscuro y lleno de misterio, se agarra al párpado con fidelidad conmovedora. 

Alguno de estos lápices gordotes de ediciones pasadas me parecieron excesivamente grasos, pero éste queda fijo. 




Y su tonalidad es la del musgo húmedo de Irlanda, remite a bosques oscuros de mitologías antiguas.

Por otra parte, en esta colección han incluido no un lápiz retráctil, no, sino ¡un rotulador! Estaba pensándome reponer el fabuloso Tattoo Liner de KVD ahora que la tatuadora se ha desligado de la firma, pero éste es tres veces más barato e igual en calidad, al menos en primeras aplicaciones.




Es mate, negrísimo e inalterable. A las cinco o seis horas y tras una siesta empezó a emborronarse, pero imitando un ojo ahumado: es de esos delineadores que cuando se van, se van bien, con esa perfección de lo inacabado que recrea la firma..
Su punta es fina, precisa y, lo mejor: suavísima si tienes los ojos sensibles. Por primera vez en mi vida he maquillado la línea de agua sin que mi vida peligre. 




El precio, tanto del jumbo como del rotulador, es de cuatro euros con cincuenta. En el anterior selfie con mascarilla, son los encargados de prestar expresividad a mi rostro.

Pero la joya de la edición es el colorete luminoso Ancient bronze, un melocotón bronceador con tornasol metálico: nada más abrir el paquete y verlo, tres palabras acudieron a mi mente: Luster de Nars. 



Son exactamente iguales, lo cual resulta alucinante. Ambos rubores dejan un efecto de mejilla húmeda, reluciente y melocotón. 

Lo único que cambia es que el reflejo del Luster es dorado y su precio es de treinta y dos euros. Ancient bronze cuesta sólo cuatro y posee un fulgor rosa frío, metal, de fondo. 




En esta fotografía veis el labial líquido, que se declina en tres tonalidades de rosa y que en los labios sube bastante el color. Es muy mate, más de lo que a mí me gusta, y como no suelo delinear mis labios me costó maquillarlos con él. Aguanta carros y carretas y es ideal debajo de la mascarilla, pero not for me.




En cambio, el rubor es puro lujo accesible: si no se pareciera tantísimo al Luster de Nars no dejaría de gustarme, no me cautiva por ser un clon casi perfecto, sino por su belleza perfecta. Esta pequeña polvera, sencilla y sin espejo, va directamente a mi neceser y pasa a ser mi colorete low cost favorito, mi producto low cost favorito.

10 comentarios:

  1. Bonito colorete, que me pillaré en Eroski. Una duda existencial: ¿Cuántas mascarillas reutilizables has tirado ya? A mí se me estropean por la goma y me da rabia. Este fin de semana, he comprado las monisimas mascarillas de Lefties, pero las dejaré para Carnaval (porque parecen de adorno), si sobrevivo a la pandemia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por esta pregunta, porque estaba pensando hacer otro Post sobre mascarillas.
      A mí lo de romperse la gomilla sólo me ha ocurrido con la de Maskfy, que decía Game over.
      Es la única que he tenido que tirar y no lo hice con pena, porque no se me ajustaba a la nariz ni la barbilla y aunque decía cumplir las normativas yo no le veía filtro por ninguna parte.

      Luego hay dos que me compré al principio de los tiempos que eran de doble capa y había que meterle el filtro dentro; las he arrinconado porque al final las usaba sin el filtro porque me daba pereza, y una cosa es utilizarla en Maestu donde no había nadie y otra cosa es la ciudad. Aquí en Logroño no llevo nada que no esté homologado.

      Y las que tengo de La Frikilería, de la marca Mascherina compradas en Landers y ahora de Nona Papallona, (en los tres casos comercio local de Logroño, pero en el primero y tercero se pueden comprar online), no se me rompen y además veo que me protegen muy bien.

      Eliminar
    2. Hola, ¿qué vida útil tienen las de Mascherina?

      Eliminar
    3. 40 lavados. Yo eso nunca lo he entendido, supongo que son lavados en la lavadora, pero yo suelo lavarlas a mano con una mezcla de jabón y alcohol. Una vez a la semana, sí que los tiro a la lavadora

      Eliminar
  2. El rubor es precioso,y ellabial tiene un tono que me gusta mucho.Lo que no sé si me gustaría es el delineador,proque eso de que se emborrone al final mucha gracia no me hace.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo, pero se me emborronó (un poco solo) tras una siesta... y ya sabes o que es una siesta de fin de semana, ja, ja, ja. Quién la pillara hoy.

      Eliminar
  3. Jajaja Qué gracia me ha hecho tu comentario de la siesta. Yo la estoy probando y también he caído rendida ante el colorete, usado de sombra sienta de maravilla también.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Tiene todo muy buena pinta, el colorete es muy precioso pero pienso lo mismo que dice Gadi que como sombra quedará precioso.

    No he probado nada de la firma, no hay Eroski en Valencia, ¡al menos que yo sepa!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta muchísimo esta colección, es sexy y atractiva. Yeah.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Buah el colorete. Fantasía.

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.