Haul Black Friday 2020 (II): ritual de belleza con The Body Shop

12/08/2020

Mi primer pedido a The Body Shop, ¡chispas!, llegó con el BlackFriday y es tan sencillo que da miedo. ¡es un peligro en potencia!





Pedí lo suficiente como para renovar una rutina facial completa, pues se me han ido terminando hidratantes y limpiadoras, y me ahorré doce euros en la compra: llegó con una puntualidad tan británica como la rosa del tónico que elegí, solamente dos días después del pedido.





El desmaquillante de ojos de camomila es ya un básico en mi tocador, eficaz, respetuoso y con mi ingrediente favorito en su formulación. De la línea de aloe vera decidí probar el limpiador cremoso, que me está pareciendo un sueño entre algodones, y repetir una y mil veces con la crema de día:




Fantasía cremosa pero ligera, con una textura fundente y fresca, una formulación bucólica que patina con alguna silicona pero al final, con todos los ingredientes buenos haciendo escudo en los primeros puestos de la lista. Me calma, me suaviza, me hidrata sin empachar. ¡La amo!




La sorpresa del pedido es esta emulsión de rosa inglesa, un tónico gelificado que puedo aplicar con mis manos limpias, sin gastar discos de algodón y sin necesidad de presionar en mi cutis tan reactivo: huele a rosas del jardín de Miss Marple, recién cortadas,  frescas y vivificantes:



Nada de esos olores a señora mayor o a rosa disecada, nada de esa sensación de haber gastado quince euros (que no han sido quince gracias a  los descuentos), en agua que se escapa entre las manos.  Un tratamiento sensorial, calmante, ¡de tocador de dama... moderna!


10 comentarios:

  1. Me llama la atención mucho el tónico en gel de rosas, describes su textura y olor de una manera que hace que pase de cabeza a mi wish list de Reyes. Besosss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es que me parece una maravilla como he dicho, y además es lo único que he utilizado durante el puente, debajo de la mascarilla FP2?que llevé puesta 24 horas al día por estar conviviendo con mi familia, Mis dos tías y mi abuela que somos el grupo de convivencia de fin de semana pero también mi primo el del iPhone.
      Pensé que mi piel iba a arder pero no, me aplicaba esta emulsión cada tres o cuatro horas además de por la mañana y por la noche, y ha aguantado como una campeona.

      Eliminar
  2. Pues me parece una compra estupendísima, mucho mejor invertir en la rutina que en cosas más pasajeras.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Creorecordar haber utilizado el tónico, y es una gozada. El olor de la línea British Rose está muy conseguido.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo haberte visto alguna reseña en tu blog y no me atreví a probarlo por ese temor al aroma de Rosa pocha de señora mayor.

      Nada que ver.

      Eliminar
  4. No he probado ninguno de los productos que nos enseñas. Ahora en mi rutina de esta marca solo tengo el desmaquillante de camomila que mencionas. Besos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es el mejor desmaquillante del mundo mundial, en general la línea de camomila es flipante, pero este bote en concreto a mi me fascina. No es oleoso, es muy fresquito se nota como agua y lo retira todo de forma suave y respetuosa con la piel.

      Eliminar
  5. El tónico tiene pintaza, el resto de productos no sé si me vendrían igual de bien.

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Queremos reseña del tónico cuando lo uses un poco más..
    M.

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.