Haul Black Friday 2020: la niña que no quería paletas...

La niña, que no quería paletas de sombras de ojos, y se encontró de golpe con tres. O cuatro. Esto es un despiporre, vamos por partes.


Eso blanco con glitter es neceser de regalo


Todavía me tiene que llegar el único pedido online que hice, con faciales de The Body Shop, tienda que había en Logroño y ya no, y su ausencia me hace aún llorar por las esquinas. 

Pero al menos eso es reposición de productos esenciales, mientras que esto otro...




Empezaré por Primor, en la que fue mi última compra en la tienda. 

Me he relajado en todo este asunto porque el local de San Antón es enorme y muy bonito y las chicas muy agradables, pero hace un par de días primor fue tendencia en Twitter y no por nada bueno. Solo diré que la delegada sindical es mujer del dueño y jefa de Recursos humanos, cómo te quedas...



Nunca, nunca más. 

Pero en el dulce y negro viernes no había explotado aún esta noticia y tenían un 20 % y sobre todo, habían traído la colección de villanas Disney de Catrice.

Ya una seguidora me tentó hace semanas por mensaje privado con la paleta Magic Mirror On The Wall, y fue la que me lleve a casa: como veis, es una auténtica fantasía de adviento, y tiene una purpurina prensada en oro tornasol y otra en rojo manzana (o corona de acebo) para morir de amor. 

Pronto tendréis más noticias y Looks  en el blog.




Vamos a Sephora, que hoy por hoy es mi perfumería favorita en Logroño.  Me llevé una reposición de máscara de pestañas que necesitaba, y hablaré de ella cuando os actualice mi neceser.

Y dos caprichos de los de “están al 25 %”. Uno necesario  para el momento que vivimos y otro completamente superfluo y del que me arrepiento un poco.




Y es que llevan todo el otoño bombardeándome en redes y vídeos de YouTube con la paleta Stoned Vibes de Urban Decay. 

Por no caer con la grande, que es cara y caprichosa, decidí picar con la pequeña, y ya os digo que fue un error. Incluye tres glitters sublimes pero tres sombras mates que pigmentan muy poco para la marca que es y el precio que tienen. 




El gran tesoro de Black Friday en Sephora para mí fue este set de labiales líquidos mates de la firma por veintinueve euros al que se le aplicaba el descuento después.

Llevaba mucho tiempo con ganas de probar este producto en profundidad, y estos seis Lip Stain protagonizarán pronto un Post especial de Bésame mucho... bajo la mascarilla.




En Kiko han instaurado la peligrosa tradición del 3 + 3, compra tres productos y te regalamos otros tres. 

Aproveché para hacerme con regalos de Navidad para mi familia, para reponer el lápiz azul de la colección Wonder woman que es imprescindible...




Y, en el último momento, mis seguidoras de Instagram me tentaron a quedarme con una de estas paletas de la colección de Navidad que había comprado para regalar.¡Las culpables son ellas, lol!

12 comentarios:

  1. Lo bueno de este derroche es que tengo mucho material para el blog. ¿Qué reseña preferís antes?
    Lo único que no reseñaré es la paleta de UD: Solo está probada para swatches, así que le voy a pasar un spray de alcohol a conciencia y a regalarla a alguien de mucha confianza.

    ResponderEliminar
  2. Me interesa Kiko, nunca sé qué cosas valen la pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una buena pregunta porque Kiko es una marca irregular, como muchas otras por otro lado. Lo que más me gusta de ella y lo que creo que merece la pena son las sombras de ojos en barra, las máscaras de pestañas, los lápices de ojos y las ediciones limitadas,

      Eliminar
    2. Muchas gracias!

      Eliminar
  3. La paletita de UD es muy mona, pero si las mates flojean, mal asunto.
    El tema de Primor, ni entro ni salgo, desconozco el asunto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Yo también quiero un review de kiko!!

    ResponderEliminar
  5. Esos labiales de Sephora me gustan mucho. La paleta de UD por su precio las sombras mates no deberían flojear. Besos :-)

    ResponderEliminar
  6. A mi me han encantado los labiales y las compras de Kiko. Menudo chasco lo de la paleta, la grande tiene también sus críticas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Yo soy de Málaga, donde prácticamente todas las perfumerías de barrio han sido canibalizadas por Primor. Queda algún Douglas y algún Aromas, pero son casos aislados. Al no haber competencia, no hay elección ni en lo laboral ni en lo comercial. Ya comenté en tu blog que mi prima trabajaba en Primor. Era dependienta y sufrió un accidente laboral en el que se rompió un brazo. La destinaron al almacén, pero como no podía reponer de forma agim por su fractura, la despidieron. En Málaga hay un Primor en cada esquina. En los tres centros comerciales más céntricos cuentan con varios locales. En Málaga, siempre nos quedará Maquillalia para comprar, que este comercio online sí tiene buena fama.

    ResponderEliminar
  8. La que más me gusta es la de Kiko, saludos!

    ResponderEliminar
  9. me gusta mucho la minipaletita de urban, queria hacerme con la stone en el black pero voló, aunque me hice con la honey a un precio increible.

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.