Haul regalos de cumpleaños 2020: un post de makimarujeos

2020 ha sido un año tan raro y difícil que pensé que el cumpleaños de una hobbit pija pasaría desapercibido, pero ayer sucedió lo contrario: con la distancia, nos ha crecido el corazón. Nunca había recibido tantas llamadas, tantos mensajes de wasap y privados de Instagram..., ni tantos regalos.




Empecemos por los regalos de mis padres: llegó un paquete un par de días atrás y lo dejé ante la corona de adviento, para abrirlo en la fecha exacta por la mañana, entonando la canción tradicional, "Los pintores de Vitoria", que solemos cantar en mi familia al recibir regalos, bailando en torno a ellos.





El perfume de Adolfo Domínguez fue regalo de mi tía Concha, pero debo reconocer que se lo silbé al oído: ¡por fin otra fragancia de mimosa en mi vida! 

Sin embargo, mi madre me tenía reservada toda una sorpresa. Le había dicho que "me moría" por probar uno de los nuevos coloretes de Nars, Illicit, pero al no haber llegado a Sephora Logroño no tenía esa posibilidad. 

Yo esperaba libros navideños, preciosos por cierto: El espíritu de la navidad de Chesterton y Un cuento de Navidad para Le Barroux de Natalia Sanmartín...




Pero fue una sacudida encontrar esta cajita envuelta con mágico papel rojo de El Corte Inglés: en principio es un rubor beige que no llama la atención, de hecho mi dulce madre dudó un poco, pero en una de sus historias la maquilladora Sara Herrera se lo probó mostrándonos la luz que aporta a las mejillas y le vi un claro matiz melocotón:




Aquí lo veis en mis mejillas casi desnuda, con sólo un poco de corrector Peach de la línea Just Free Skin de Bell. Pronto le dedicaré una reseña, comparándolo con el rubor Luster de Nars. 

En los ojos llevo el jumbo de la última colección de Belle y, sobre el cuerpo, el regalo que me hizo mi primo el del iPhone:




Rodrigo eligió un maxi jersey de punto color abeto de Navidad🎄...

Suelto, larguito, gustoso y cálido como él solo, de la tienda donde trabaja mi prima Claudia: Landers Moda, en Logroño. Mis tíos Javier y Eva  me lo regalaron también en color caldera:



... bueno, en realidad lo cambié yo, pues la prenda elegida en primer lugar por ellos era algo apretada a la cadera para mí, por lo que elegí esta otr.




Por último, mi tía Pilar tuvo el fabuloso detalle de comprar en Zara Home este preciosa lamparita de cerámica, en forma de casa, que como podéis ver combina a la perfección con lo que adorna mi mesilla de noche.
También me llegó el cheque de Sephora, que canjearé en este fin de semana, y el sábado comeré con dos de mis mejores amigas. La fiesta no termina nunca...

10 comentarios:

  1. Me ha parecido un blush precioso, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades,para empezar!!
    El rubor te queda fabuloso, me gusta más que el luster, lo veo menos amarillento.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy preparando una comparativa, iba a decir justamente eso. Muchas gracias por tus palabras.

      Eliminar
  3. Que disfrutes mucho tus regalos, el jersey verde es una preciosidad!
    Felicidades, Rocío!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo estrené ayer y hoy vuelvo a usarlo, se cambia el básico negro de debajo, y a volar.

      Es que es demasiado bonito.

      Eliminar
  4. Muchas felicidades!! Cuánto regalo bonito!! Me encanta el look de la foto 5,ese pelo + ese jersey +esas gafas = rollazo total para unas navidades en casa. Besosss!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Cuánto has adelgazado!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo uno: muchísimas gracias, a mí también me gusta este conjunto y el pelo como lo tenía ayer, de día después de la peluquería. hoy ha bajado ya muchísimo. Las gafas son de + Visión de hace un par de años, ahora prefiero las de Visionlab de esta primavera.

    Anónimo dos: pues hace mucho que no me peso, pero que yo vea en la ropa, de cintura y tórax muchísimo. De caderas barriga y trasero no hay quién me mueva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin ofender porque estás estupenda y guapísima, pero si deseas perder esa grasa, tienes dinero y te lo permite tu conciencia, podrías plantearte una lipo. Felicidades y felices fiestas.

      Eliminar
  7. Te felicité por ig pero me faltaba por aquí, aunque sea días después. Felicidades! me quedo con el colorete y ambos jerseys, es un estilo que me encanta! D.

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.