Un libro, un look: primera presentación virtual de El último minuto

12/21/2020

Yo he venido aquí para hablar de mi libro felicitaros las navidades con un detalle especial, porque a lo mejor me tomo unas vacaciones, que las necesito y mucho...



Y, como se acercan fechas señaladas y efectivamente acabo de publicar un libro, libro que no he podido ni podré presentar off line durante, me temo, bastante tiempo..., os he subido un vídeo a mi desaparecido canal de YouTube con un breve recital. 




El único mérito del mismo es que en Haro anochecía, no había luz ninguna, y mi primo el del iPhone improvisó todo un estudio en su dormitorio con flexos a modo de focos, y logró iluminar mi rostro y encontrar un decorado inigualable...

Y ya que lo consiguió, vamos a premiar su esfuerzo publicando el look por aquí, ¿no os parece?




En un alarde de tecnología he conseguido, mediante la aplicación Layout que es más vieja que toser pero menos dañina, realizar un collage con los productos utilizados.


1.  Paletita de sombras 5 in a box de Catrice en el tono Modern smokey look: Usé sus dos sombras más oscuras, un gris mate y un precioso azul noche tornasol. Por el precio que tienen, estas paletas me parece una opción buenísima.


2. Turbo lip balm y rubor Orgasm 2019 de Nars: Dos absolutos éxitos de mi marca de lujo favorita, que realzan los labios y las mejillas de un modo sutil pero poderoso. Como soy puro despiste no me retoqué el labial para el momento exacto, así que lo veis tras varias horas de aplicación: tiñe el labio dulcemente...


3. Care Make Up de Sephora: Sin duda, uno de los descubrimientos de este extraño 2020. Una base de maquillaje respetuosa con el cutis sensible, muy cómoda de llevar y que aporta una jugosidad increíble a la tez.  Piel de bebé, piel de elfa, como queráis llamarlo: ¡lo consigue!

11 comentarios:

  1. Soy la primera! :p
    Gracias a tí por tus preciosas palabras.
    Me ha encantado escucharte.
    D.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por ese nuevo libro, y por ese primo con cretividad para improvisar un estudio a la antigua usanza.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. La foto con el anochecer de fondo es espectacular y el look me gusta mucho.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Lo dicho! Me encanta esa piel de elfa-bebe. Adorable

    ResponderEliminar
  5. Que bonito mini recital!!! El cielo que asoma detrás de ti me maravilla (tu chaleco también). Felices fiestas!! Besosss!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por este regalo de presentación! Justo me he hecha con esa minipaleta también, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado
    M.

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios. Lo del cielo anochecido fue pura magia.

    ResponderEliminar
  9. Entonces te gusta la paletita?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que no, porque aunque sea barata en realidad solo voy a utilizar la sombra tornasol azul noche, es lo que me suele ocurrir con las paletas.

      Por eso me pienso muy mucho el comprarlas y al final muchas de ellas acabo regalándolas. Así, las que tengo se que voy a utilizarlas.

      Eliminar
  10. Felicidades por el nuevo poemario, la base pinta bien


    Besos

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.