Muestreando: Contorno de ojos de Gema Herrerías + corrector Accomplice de Marc Jacobs

1/22/2021

Tengo un pequeño proyecto para este espacio, si Dios me da fuerzas..., porque ando sumergida en una vorágine laboral: 

Quiero dedicar la semana que viene al maquillaje de los ojos, única parte visible de nuestro rostro cuando salimos a nuestras calles en tiempos de pandemia.




Y como hay que empezar “preparando el marco”, cuidando la materia prima, reseño hoy una muestra de un contorno de ojos sublime, y adelanto impresiones favorables del cubre ojeras de alto standing que compré en rebajas.


Quiso la suerte que encontrara, en la farmacia de la calle de mis padres en Sevilla, la fabulosa línea facial de Gema Herrerías. Ofrecen generosas muestras y así he conocido muchos productos de la firma.




Una seguidora de Instagram me recomendó su contorno de ojos y, como cuesta 49,90 euros, decidí pedir muestra primero, y tras usar el sobrecito mágico durante cinco días mi veredicto es "unánime": la zona de mis ojeras y yo decidimos que hay que invertir un hermoso billete de cincuenta en esta maravilla.


El antes y el después - cinco días de uso

Porque se trata de una auténtica bomba de aceites preciosos, extractos botánicos como el de jazmín sambac e ingredientes como el ácido hialurónico y el propanediol, amén de manteca de karité en el primer lugar de la lista,  que han relajado e iluminado la zona de mis ojeras en sólo cinco días.


Sublimado por el mejor corrector para el contorno de los ojos que haya probado nunca, mi “cómplice” de Marc Jacobs que regala una suavidad cremosa, de seda, transformó la delicada zona que enmarca párpados, pestañas y cejas en un lienzo si no perfecto... bastante digno.

¡Se abre el telón!

10 comentarios:

  1. Buaaaah si se nota...
    M.

    ResponderEliminar
  2. Menudo combo top que hacen esos dos productos!! Me apunto el contorno, que buena falta me hace. Besooss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí se me acabado la muestra y he vuelto al de Cerave(siendo bastante bueno), vaya si noto la diferencia. Cuando lo termine y cobre, a principios del mes que viene, me compro el de Gema Herrerías.

      Eliminar
  3. Muy interesante el corrector de Marc Jacobs, he probado poco pero me ha parecido una gran marca infravalorada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que más que infravalorada es que es muy cara, pero vamos, también lo es Charlotte Tilbury y está en boca de todos.
      Por ejemplo Ratolina que es mi influencer de cabecera menciona muchísimas veces a MJ.
      Gracias por leer y comentar.

      Eliminar
  4. Tengo ganas de probar algo de Gema Herrerís.
    Disfruta de ese nuevo contorno de ojos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De esta firma lo único que me dejó un poco fría fue lo primer que compré, el suero de ácido azelaico, pero es que pensé que iba enfocado a rojeces y no, es más adecuado para combatir manchas y varias chicas con ese problema han hablado maravillas.
      Yo me quedo con el aceite desmaquillante y limpiador y con la mascarilla hidratante, y ahora con este contorno. Me tientan la emulsión japonesa y el suelo de vitamina C.

      Eliminar
  5. Pues igual me animo, ando acabando varios contornos y es un tipo de producto en el que no me escuece invertir ni un poco.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Desde luego promete con esa formulación! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta ese contorno de ojos. Yo estoy usando ahora uno también de gran formulación y hablaré de él en cuanto lo termine porque me está enamorando.

    Besotes

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.