Dúo de coloretes Claudette, joya 💎 de la nueva colección Nars

2/04/2021

Ante todo, disculpad la locura de calendarios que me traigo últimamente con el blog, pero es literal que actualizo en los huecos que el teletrabajo me deja.

Llevo días deseando describir esta auténtica obra de arte:




Os imagino aguantando la risa, aunque no la sorpresa, y preguntando ¿otro colorete, Adaldrida? 

Pues no, no es otro colorete porque son dos *guiño guiño*, y porque es la polvera definitiva y los colores decisivos que tendrán calmado por un tiempo mi neceser...




De sobras conocéis  mi amor por los rubores de Nars, mi firma favorita, pero el humo no ciega mis ojos: los ejemplares más añejos de mi colección están sucios y pegajosos por esa goma negra mate que parecía tan chic y con los años se ha vuelto una tortura.



Por eso celebro tanto que, en sus últimas colecciones, Nars se haya puesto al día con polveras maravillosas, barrocas como la de los Laguna en el pasado verano o lisas pero en un fantástico acabado metal como la versión Orgasm 2019.




Pensé en muchas ocasiones: “ojalá hicieran lo mismo con Luster”, que era mi colorete preferido de la marca, pero en esta entrañable colección dedicada al recuerdo de la madre de François Nars han hecho algo aún mejor: 

Han rescatado en un dúo muy bonito y práctico a la vez las dos mejores tonalidades de la historia de la casa (claro está, para amantes del melocotón 🍑)



El grosor de la polvera en esta ocasión es fino, por  lo cual cabe en el bolso perfectamente. El empaque es de un hermoso y brillante negro con letras doradas y esas mágicas mariposas..., y estás satisfecha en lo que a las mejillas se refiere para una buena temporada...




Los dos tonos en cuestión fueron edición especial , y es un acierto recogerlos ahora juntos:

Croisette: coral mate con base rosada pero no tanto, es casi un melocotón puro y me fascina. No resulta muy empolvado ni plano en el rostro. Y adoro el nombre, que es el de una famosa playa pero a mí me suena dulce, a croissant ja, ja, ja.




Ilumina incluso un mal día, de pelo de piel y de todo. Es pura Alegría de vivir. 

Pero mi favorito de la paleta es Ninotchka. Fantasía, maravilla. Esto es llevar al más allá el concepto Luster o Illicit, viejo y nuevo rubor de la casa que recrean un halo melocotón bronce en el pómulo.




Ninotchka lo hace sin estridencias, de forma dulce como un cruasán:) Es ámbar amelocotonado, sin esa base algo amarilla de los coloretes anteriores, sin partículas de ningún tipo pero surcado por el fulgor.

10 comentarios:

  1. A ver cuánto dura mi propósito de no volver a comprar un colorete en mucho tiempo. Al menos un colorete melocotón, porque sigo pensando en el Behave de Nars. ¡La cabra tira al monte!

    Si puedo, que ya no prometo nada porque durante todo el mes de febrero estoy hasta las orejas de trabajo, la semana que viene recupero el calendario normal de actualización lunes y viernes, y acometeré la semana de los ojos que os he prometido.

    ResponderEliminar
  2. Es que hay tonos que con tu tono de piel y pelo, te sientan de maravilla y es indisctible.
    Yo también estoy pasando una racha laboral de no parar.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. La polvera es preciosa, los tonos son bonitos, pero no me dicen nada nuevo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensé lo mismo con el tono Croisette, no voy a engañarte, pero el otro tono me compensaba, y al final Croisette también lograba el efecto que yo quería. Y unidos también son maravilla, lo enseñaré en otro look. ¡A veces el maquillaje no tiene que decir nada nuevo, solo funcionar!

      Eliminar
  4. Que boniiiitos los dos¡
    M.

    ResponderEliminar
  5. Preciosos los dos, especialmente el croisette,y me da la sensación que sin rastro de shimmer (ratolina made me hate it). Ese limonero me da unas ganas de primavera y sol que no puedo con mi vida.. Besosss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene ninguna partícula, es mate. Y la otra parte del dúo no es mate pero tiene un brillo sutil sin partículas. Ya veo que Ratolina ha creado muchos monstruos ja, ja, ja

      Eliminar
  6. Este dúo merece la pena, precioso! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la foto del pelo recogido, ya quisiera yo un Bad Hair Day así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, desde que me lavo el pelo y me lo acondiciono con Apivita, mis “días de pelo sucio” pasan mucho más desapercibidos...

      Eliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.