D煤o de coloretes Claudette, joya 馃拵 de la nueva colecci贸n Nars

2/04/2021

Ante todo, disculpad la locura de calendarios que me traigo 煤ltimamente con el blog, pero es literal que actualizo en los huecos que el teletrabajo me deja.

Llevo d铆as deseando describir esta aut茅ntica obra de arte:




Os imagino aguantando la risa, aunque no la sorpresa, y preguntando ¿otro colorete, Adaldrida? 

Pues no, no es otro colorete porque son dos *gui帽o gui帽o*, y porque es la polvera definitiva y los colores decisivos que tendr谩n calmado por un tiempo mi neceser...




De sobras conoc茅is  mi amor por los rubores de Nars, mi firma favorita, pero el humo no ciega mis ojos: los ejemplares m谩s a帽ejos de mi colecci贸n est谩n sucios y pegajosos por esa goma negra mate que parec铆a tan chic y con los a帽os se ha vuelto una tortura.



Por eso celebro tanto que, en sus 煤ltimas colecciones, Nars se haya puesto al d铆a con polveras maravillosas, barrocas como la de los Laguna en el pasado verano o lisas pero en un fant谩stico acabado metal como la versi贸n Orgasm 2019.




Pens茅 en muchas ocasiones: “ojal谩 hicieran lo mismo con Luster”, que era mi colorete preferido de la marca, pero en esta entra帽able colecci贸n dedicada al recuerdo de la madre de Fran莽ois Nars han hecho algo a煤n mejor: 

Han rescatado en un d煤o muy bonito y pr谩ctico a la vez las dos mejores tonalidades de la historia de la casa (claro est谩, para amantes del melocot贸n 馃崙)



El grosor de la polvera en esta ocasi贸n es fino, por  lo cual cabe en el bolso perfectamente. El empaque es de un hermoso y brillante negro con letras doradas y esas m谩gicas mariposas..., y est谩s satisfecha en lo que a las mejillas se refiere para una buena temporada...




Los dos tonos en cuesti贸n fueron edici贸n especial , y es un acierto recogerlos ahora juntos:

Croisette: coral mate con base rosada pero no tanto, es casi un melocot贸n puro y me fascina. No resulta muy empolvado ni plano en el rostro. Y adoro el nombre, que es el de una famosa playa pero a m铆 me suena dulce, a croissant ja, ja, ja.




Ilumina incluso un mal d铆a, de pelo de piel y de todo. Es pura Alegr铆a de vivir. 

Pero mi favorito de la paleta es Ninotchka. Fantas铆a, maravilla. Esto es llevar al m谩s all谩 el concepto Luster o Illicit, viejo y nuevo rubor de la casa que recrean un halo melocot贸n bronce en el p贸mulo.




Ninotchka lo hace sin estridencias, de forma dulce como un cruas谩n:) Es 谩mbar amelocotonado, sin esa base algo amarilla de los coloretes anteriores, sin part铆culas de ning煤n tipo pero surcado por el fulgor.

10 comentarios:

  1. A ver cu谩nto dura mi prop贸sito de no volver a comprar un colorete en mucho tiempo. Al menos un colorete melocot贸n, porque sigo pensando en el Behave de Nars. ¡La cabra tira al monte!

    Si puedo, que ya no prometo nada porque durante todo el mes de febrero estoy hasta las orejas de trabajo, la semana que viene recupero el calendario normal de actualizaci贸n lunes y viernes, y acometer茅 la semana de los ojos que os he prometido.

    ResponderEliminar
  2. Es que hay tonos que con tu tono de piel y pelo, te sientan de maravilla y es indisctible.
    Yo tambi茅n estoy pasando una racha laboral de no parar.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. La polvera es preciosa, los tonos son bonitos, pero no me dicen nada nuevo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pens茅 lo mismo con el tono Croisette, no voy a enga帽arte, pero el otro tono me compensaba, y al final Croisette tambi茅n lograba el efecto que yo quer铆a. Y unidos tambi茅n son maravilla, lo ense帽ar茅 en otro look. ¡A veces el maquillaje no tiene que decir nada nuevo, solo funcionar!

      Eliminar
  4. Que boniiiitos los dos¡
    M.

    ResponderEliminar
  5. Preciosos los dos, especialmente el croisette,y me da la sensaci贸n que sin rastro de shimmer (ratolina made me hate it). Ese limonero me da unas ganas de primavera y sol que no puedo con mi vida.. Besosss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene ninguna part铆cula, es mate. Y la otra parte del d煤o no es mate pero tiene un brillo sutil sin part铆culas. Ya veo que Ratolina ha creado muchos monstruos ja, ja, ja

      Eliminar
  6. Este d煤o merece la pena, precioso! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la foto del pelo recogido, ya quisiera yo un Bad Hair Day as铆

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Much铆simas gracias, desde que me lavo el pelo y me lo acondiciono con Apivita, mis “d铆as de pelo sucio” pasan mucho m谩s desapercibidos...

      Eliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnolog铆a de Blogger.