Por menos de cinco euros: Pack Gingerbread beauties de W7 (¡Chollo!)

2/26/2021

La alegría corre por mis venas, desenfrenada, cada vez que puedo relatar de forma épica el hallazgo de un producto low cost que desprende lujo, ¡pura lujuria cosmética!




Reconozco haber utilizado un una pequeña licencia poética para que me saliera un título redondo, porque este pack me ha costado 5,59 euros en Maquillalia, pero también lo vi a 4,95 en Primor, así que no he mentido del todo...




Tita Hellen había hablado de este set en su blog, y la marca es una de mis firmas económicas favoritas. Por ejemplo, nunca se me ocurre picar en Essence o Catrice, o Wet´n Wild: acudo a ellas para necesidades puntuales, pero W7 me ilusiona y emociona.




En este caso, cayó en el carrito de Maquillalia debido a que mi piel invernal estaba excesivamente blanca, y necesitaba un punch de color propio del Caribe.

Aunque por el título y la estética de estos dos productos, más parece luz de velas navideñas y galletas de jengibre...




El labial me parece magnético, electrizante, y el polvo de sol una auténtica fantasía, como dicen ahora.

Leí que sería demasiado oscuro, demasiado brillante, no apto para pieles blancas o para una opción natural de diario. 




Pero como mi piel no se broncea naturalmente, cuando uso estos artificios quiero brillo, carnaval, o dicho de otra manera, yo utilizo los bronzers como colorete. 

En esta imagen lo he aplicado con mano ligera, y sin añadir iluminador, así que no, natural no es.


¡Ni falta que hace! El 


Hablemos ahora de la barra de labios, que para mí es como un bonus track.

Envase dorado y cromado con motivos cálidos pero invernales, como la preciosa polvera (sin espejo, eso sí, pero por algún resquicio había que ahorrar gastos.




Es absolutamente adorable el relieve de estrellas en la superficie del producto, y su color bronce rojizo, tirando a ladrillo cocido, ¡una llamarada, un grito  de júbilo!




El acabado en el envase parece entre aterciopelado y escarchado, pero una vez aplicado se potencia esto último. Un brillo saturado, opaco y centelleante que aporta al rostro una alegre calidez.




Ha sido un hallazgo tan espectacular como útil, va directo a mi neceser y todo,  ¡por cinco euros con cincuenta y nueve céntimos!

8 comentarios:

  1. Es un set precioso y luce muy bonito en tu piel y además...es de los que también quedaría bien en la mía, cosa que a veces es difícil con la diferencia de tonos que hay entre ambas, ¡doble mérito!
    Nn besito.

    ResponderEliminar
  2. A mí me pasaal contrario, es másfácil que pique en Catrice o Essence antes que en W7, pero lo que me gusta de esa marca, me gusta mucho.
    Tiene buena pinta el set,da calorcito,y eso siempre es bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También lo que ocurre con Essence por ejemplo es que está más a la mano, se vende en muchas más perfumerías. Yo W7 solo lo encuentro en primor, tienda que no me gusta y a la que intento no ir, y en Maquillalia, por eso estoy haciendo más pedidos a esta web, ja, ja, ja.

      W7 tiene también grandes cagadas, por qué no decirlo. Pero lo que nos gusta, tienes razón: nos gusta sobremanera.

      Eliminar
  3. Yo también he utilizado los poquísimos bronceadores que tengo como coloretes. Si el labial fuese mate y fijo idealmente, ni me lo pensaba, porque el color me gusta mucho.Yo de esta marca me quedo con la paleta clon de naked heat, la blazin. Calidad muy decente y precio increíble.
    D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí hasta ahora lo mejor de esta marca eran los desaparecidos Tinted Kiss que ignoró por qué los descatalogaron, eran fabulosos, y la primera paleta que nos enamoró a todas, la On the rocks que guardo como oro en paño.

      Eliminar
  4. El labial desde luego me parece precioso, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el polvo de sol, y ya tengo el pack en mi casa, ¡gracias!
    M.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este set!! Y si lleva espejo la polvera,hay que quitarle el plastiquito 😃

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.