Bésame mucho: Kiss Kiss Shine Bloom de Guerlain, volviendo a los orígenes

8/18/2021

Una barra de labios: el lujo absoluto. El envase escultórico, dorado, tres cubos de líneas deliciosamente redondeadas. El interior, seda cremosa color melocotón. 

Sacar el labial del bolso y ver fijos todos los ojos en él. Abrirlo con un clic de oro puro y sentirte viva por el simple hecho de retocarte los labios. 




Acabo de describir mis sensaciones hace más de quince años, antes de que Nars inundase mi vida, cuando el maquillaje para mí era Bourjois a diario y Stila para un capricho u homenaje, y cuando gracias a un regalo de Navidad pude acceder a los lujosos Kiss Kiss de Guerlain, que por mucho tiempo triunfaron en mi neceser.




Primero fue el tono Péche Fougueuse, más naranja, y luego el Péche frivole, más rosado, pero ambos Kis Kiss poseían ese tono frutal y alegre que me cautiva desde los quince años, cuando descubrí el Péche Juteuse de los Par la vie de Bourjois... 





Con el tiempo volví a recuperar los Kiss kiss, pero vestidos de negro y en versiones mates..., Sin embargo, en esta primavera el sublime dorado ha vuelto a lucir en los muebles expositores de la firma en  una versión más ligera, más hidratante y brillante, llamada Kiss Kiss Shine Bloom.




La nueva línea posee un 95% de ingredientes naturales, un corte recto y no al bies, y ofrece tres tonalidades amelocotonadas: 

309, Fresh Coral, suave, dulce y cremoso
319 Peach kiss, algo más vivo pero aún un suave melocotón
520 Love bloom, un rojo coral, alegre y vivo pero nada estridente





No miento si digo que los tres están escritos a fuego en mi lista de deseos, pero he comenzado por el justo medio, que en él está la virtud: 319, Peach kiss, un melocotón rosado y relajado, que deja un labio muy dulce y nos brinda una idea del lujo más 2021: menos seriedad, más hidratación pero ¡el mismo glamour!


7 comentarios:

  1. Cuando te gusta lo que te gusta, te gusta, y punto.
    Es como si a mí me pones un rojo de labios de Clarins delante, pues no respondo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en Pamplona me hice con un rojo, no de Clarins sino de Sephora, y pensé en ti #lol. Mañana viernes o todo lo más el lunes publicaré reseña.

      Eliminar
  2. Es toda una joyita, precioso. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Son texturas que favorecen muchísimo en verano y ahora que por fin podemos ir prescindiendo de la mascarilla en sitios abiertos, están volviendo a tomar protagonismo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de leer en el Instagram que justamente es la textura de la temporada, los labiales con acabado gloss…no será el último #lol.

      Eliminar
  4. Muy tú: un color melocotón con acabado jugosito, alegre y discreto. Y el packaging es una preciosidad, pura elegancia.

    Besotes

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.