El maquillaje de Zara, In situ: colorete Admirer & Stiletto Nude Premiére

Que pedir por Internet y comprar en tienda son experiencias que no tienen nada que ver cuando se trata de colorido no es algo que os descubra hoy…



Pero es un hallazgo que acabo de hacer al localizar toda una zona de belleza “presencial” en los almacenes Zara del Nervión Plaza: 

Blanca, de aire impoluto e interestelar, y con una maquilladora vestida de naranja al mando de semejante nave:




Marina Ortega, que me guió  por los entresijos de Zara  Beauty como Virgilio guiara a Dante por el infierno y el purgatorio.

En mi segundo asalto me llevé tres productos por veinticinco euros, y en esta tercera entrega de la saga vengo a hablaros de un colorete y un labial ultra modernos: 




Sentía bastante curiosidad por los ya famosos Stiletto (y por los Metal foil, pero eso lo dejo para un post algo más experimentado.)

El labial Stiletto se me antojó  una elegante y minimalista varita mágica, es que estoy en un momento Harrypotteriano…




Se trata de una barra de labios extremadamente fina y larga, al estilo de los antiguos Slimshine de Mac pero con acabado semi mate que a mí me pareció más bien cremoso.



Al ser tan fina resulta muy precisa, muy fácil de utilizar, y más aún la tonalidad elegida.

Opté por el tono Nude Premiére, un castaño con algo de rojizo pero no tanto como para ser color labio: se queda en un beige subido, cálido y natural.




Pero si dije que me ha resultado mucho más enriquecedor ver con mis propios ojos el maquillaje de Zara, es por lo mucho que me impresionó  la enorme sinfonía de sus coloretes:




En mi anterior pedido, a ciegas y online, me equivoqué al escoger un rubor totalmente naranja, plano. 

Y es que me fascina el Blush melocotón, pero en naranja puro se me hace muy irreal en mejillas, salvo que tenga un delicioso tornasol dorado como el Taj Mahal de Nars.




En este punto he dado con el colorete Admirer, admiradísimo por mí gracias a su riqueza y complejidad: no es rosa ni naranja, es mate pero con un secreto fulgor, y es un melocotón que no tenía en mi neceser porque hace ¡chas! y se convierte en…





¡Color chicle de fresa ácida! ¿Recordáis ese escalofrío dulce de nuestra infancia? Es el mismo vértigo frutal y picante aplicado a los pómulos.

Y el envase, pequeño, vanguardista y blanquísimo, envuelve en papel de regalo esta aguda sensación.

11 comentarios:

  1. El colorete me parece maravilloso. Q guapa

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el colorete!! Pero tengo una duda, esa luz que sale de tus mejillas es solo del colorete o llevas iluminador, y si es así, cual es?? Estas muy guapa. Besosss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He dudado en publicar las fotografías porque aunque no llevo ningún iluminador (respondiendo a tu pregunta), no se nota que el colorete es mate, porque la base de maquillaje es muy, muy jugosa. Toda la luz nace de la cc cream de It Cosmetics, un producto que me tiene en permanente asombro: a veces me sienta genial, a veces fatal. Pero no se puede dudar que el acabado es precioso, quizás incluso demasiado jugoso para el verano sevillano.
      A pesar de todo, el colorete es mate pero nada acartonado, y del color nace una luz preciosa.

      Eliminar
  3. Me ha llamado la atención el colorete, no sólo por el packaging, que me parece de lo más mono, sino por el color, un melocotón rosado subido precioso.
    A disfrutarlo!

    ResponderEliminar
  4. Ambas adquisiciones me han parecido preciosas y...¿soy yo, que al estar la alpujarra ya vestida de marrones y amarillos me pongo tonta, o veo cierto aire otoñal en la combinación de ambos productos? Sea como fuere, te sientan divinos y me gustan también para mi, que ya sabes que por nuestra diferencia de tonos, a veces te veo productos que no me cuadran, pero en este caso, ambos me irían, creo yo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el colorete lo veo muy veraniego pero también muy para todo el año, y el labial es claramente otoñal, amiga…

      Me encantan los Stiletto y ya estoy viendo un par de tonos más para dedicarle un bésame mucho, pero debo decir que el cierre no es de imán, y que son envases un poco más frágiles que los de las barras de labios de la misma línea.

      Eliminar
  5. No tenia ni idea que Zara tenía una zona de productos de belleza, qué fantasía. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lanzaron su nueva línea de belleza en esta primavera y entonces solo se podía pedir online aunque se podía recoger en tienda. Pero ya ahora hay algunos boutiques especializadas que tienen zona de belleza y bien bonita y especial es.

      Eliminar
  6. Muy buenas compras y bonito look
    M.

    ResponderEliminar
  7. Parece interesante sin duda, tanto los packagings como las tonalidades. Espero que no sean como las colonias, que tienen malos fijadores de olor y ofrezcan una buena duración y calidad.

    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tampoco me gustan los perfumes y las colonias de Sara, pero el maquillaje amiga mía es calidade. El colorete no he parado de usarlo, y tanto el Packaging como el interior me tienen namoradica.

      Eliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.