Maquillaje para vídeoconferencia: look luminoso con Nars, KVD y Fenty Beauty

10/25/2021

En estos días en los que empieza a hacer frío, un frío soleado que por las noche recrudece y pide bata y mantita en el sofá, me apetecen maquillajes luminosos y, a la vez, algo sofisticados.

Como éste:



Hoy decidí recrearlo para un claustro online con mis compañeros de Máster y varias clases que tenía, también online como siempre: la cámara pide luz, y le gustan las mejillas rosas y angelicales y los ojos marcados pero sin endurecer.



El rubor tipo "donna angelicata" que atesoro en mi tocador es el Peony de KVD, sedoso, nada plano y muy dulce. Y luego...

Tengo este dúo de iluminadores raro que conseguí en unas rebajas de Sephora: es el 7daywnknd/ Poolside de Fenty Beauty y comprendo por qué lo pusieron de saldo: para el rostro no sirve, no favorece ni siquiera a una piel rosada como la mía. 




Todo lo más he dado  una pincelada en la parte alta de los pómulos fundiendo bien con el rubor, y en el arco de Cupido. 

En cambio he descubierto que este raro dúo de iluminadores es el dúo de sombras perfecto para acompañar mi sudadera azul pastel casi lila de Landers, y crear un look que he llamando Lavender Pool:




Primero armo la estructura con un primer, un delineador negro con glitter y un pincel en forma de lápiz: todo, de Nars. Me encanta ahumar la mirada con el lápiz Night Clubbing de la firma y este pincel que es una gozada, suavidad y precisión extremas. 

Y luego, con el punch lavanda de Fenty Beauty, la luz se cuela a raudales:



Ilumino con la parte rosada (y helada) el lagrimal, donde también extendí la pre base de Nars para alisar la zona.  

En el párpado móvil aplico la parte morada con el dedo índice, y luego un punto escarchado en el centro. Vuelvo a fundirlo todo con el pincel, e hidrato los labios con un bálsamo de Dior frambuesa y mate: aquí, ¡muriendo de glamour ante la webcam!

5 comentarios:

  1. Qué bien te sientan los malva. Mira que a mi morados, lilas, malva...me encantan y creo que favorecen a morenas, pero a tu piel clara y pelo rubio, le sientan también de maravilla.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me parece una forma inteligente de aprovechar esos iluminadores. Los tonos te favorecen mucho.

    ResponderEliminar
  3. Ohh really cute makeup 😍😍
    Regards:)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta cómo te queda el malva, Rocío.
    M.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por vuestros comentarios, utilizaré en más ocasiones el color malva ja ja ja.

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.