Outfit & Look: Bisutería de Mango y Brigh cuartet de Kiko

10/29/2021

Hoy he recitado en un club de lectura en el claustro del hotel Los Agustinos en Haro, con el Aleluya de Häendel como glorioso fondo.



Que ya es nivel, y ademas he vendido ¡cuatro libros!, cuyo importe ganado con mis manos voy a invertir en maquillaje, claro que sí, pero es lo que nos importa por estos lares es el Outfit y el look del evento…




Para lo cual tengo dos rutilantes novedades que enseñaros: un collar dorado de Mango y uno de los nuevos  Bright cuartet de Kiko, firma que me maravilla y que ha reformulado sus paletas para que sean veganas. 



Respecto al collar, se llevan las cadenas XL (In Style dixit), y ésta me ha costado quince euros. 

Mi prima ha empezado a trabajar en Mango, así que es buen momento para conocer la marca, a pesar de la polémica que ha habido sobre sus  tallas grandes durante esta semana en redes.



Ayer rescaté esta americana negra de pailletes que compré en H&M hace tiempo y que no podía usar porque era talla 42, y descubrí que me cabía, (¡Subidón y ganas de seguir cuidándome!)



Así que empecé a organizar el Outfit, con pantalón negro de terciopelo y top brillante de Amitié…,  cuando el coro griego, -AKA WhatsApp familiar-, dictaminó que a pesar de haber introducido un fular peruano me faltaba un punto de luz dorada. 



Yo por mi parte dictaminé que era el momento de hacerme con uno de los nuevos cuartetos veganos de Kiko, el número dos que había mostrado en stories Ratolina: la ocasión gritaba sombras nuevas.



En labios mezclé el tono Berry del bálsamo de Elizabeth Arden con el número 319 de los Kiss Kiss shine Bloom de Guerlain para conseguir el mismo color entre coral y fresa de la pashmina…

Y, en párpados, el cuarteto de Kiko, al que dedicaré una entrada en exclusiva: ¡fantasía en plata, malva y topo!

11 comentarios:

  1. No es el tema central del post, pero es que lo que más me llama es el foulard, curiosamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí es parte del tema principal porque forma parte del Outfit y sobre todo decidí maquillar mis labios a juego, Bea XD.
      Es de alpaca o vicuña, no lo recomiendo, pero es de muy buena calidad y me lo trajo mi madre de uno de sus congresos en Perú. Es artesano, de comercio local, muy bonito eso si no está libre de crueldad animal, pero para mí es una prenda muy querida.

      Eliminar
  2. Yo voté por ese foulard! Me gusta mucho cómo lo has combinado con el tono de los labios. Y las cadenas grandes no van conmigo pero en tu propuesta queda muy, muy bien.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. El foulard es lo mejor del look. Entre Mango y los Donuts de unos y otros se nos está quedando un país precioso plagado de gordofobia y de colesterol (porque los dulces de las fotos ni son españoles ni son sanos porque tienen aceite de palma a saco).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha quedado un comentario muy agrio, pero estoy harta de que se metan con los cuerpos no normativos y que se crean que es porque se atiborran de golosinas sin tener en cuenta otras variables (y que los otros no saquen dulces españoles, que los hay, sanos y ricos).

      Eliminar
    2. No me parece agrio tu comentario, más bien tienes toda la razón.

      Supongo que vienes de Twitter donde he puesto hoy un tuit que yo pensé que pasaría totalmente desapercibido sobre la libertad de consumo.

      Quiero que sepáis que no apruebo los dulces industriales, llenos de grasas y azúcares totalmente nocivos, pero tampoco apruebo cierta hipocresía, todos de pequeños hemos tomado un tigretón el domingo y no nos ha pasado nada. De hecho, si hay que prohibir una zona horaria para su publicidad prohibiría la de adultos, pues somos nosotros a los cuales no nos hace ningún bien este tipo de dulces, los niños lo queman mucho más rápido.

      Esto último lo digo medio en broma, mi tuit no iba de “¡atiborrémonos todos de donuts!, sino sobre la hipocresía de ciertos discursos, que utilizan o demonizan la gordofobia según les vaya bien. Porque había visto varios mensajes bastante gore del estilo “los hijos de “los fachas” van a ser unos gordos, “los fachas” no quieren a sus hijos”, y me había indignado.

      Me parece increíble empezar a prohibir donuts cuando se quiere legalizar el cannabis (y no solo por efectos terapéuticos, eso no se lo cree nadie…), y cuando cualquier niño puede ver Sálvame o El juego del calamar..,

      Eliminar
    3. No se va a prohibir nada, se va a regular la publicidad.

      Eliminar
    4. Por supuesto, no se habla de prohibir sino de controlar, pero ya se sabe que en Twitter los discursos acaban exagerándose, por eso intento entrar en esa red con cuenta gotas. Detesto cordialmente las polémicas y no me gustaría crear ninguna por aquí tampoco. Un abrazo y gracias por leer y comentar.

      Eliminar
  4. Me gusta mucho el outfit enterito. La mascarilla, por Dios¡¡
    M.

    ResponderEliminar
  5. Por un lado, el look me encanta y el collar lo veo muy maximizable para muchos looks.

    Por otro lado y no es por polemizar, la mayor parte de anuncios de comida muy azucarada y de bollería no veo que estén centrados en niños, sino en adultos jóvenes... Así que la regularización no sé por dónde irá, porque realmente si os dais cuenta, los donuts los venden más a adultos que a niños. O al menos la publicidad veo que va por esos lares...

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bingo! Es lo que yo pensaba y no me atrevía casi ni a verbalizar, hoy en día quien más se taja a donuts somos gente mayorcita con nostalgia de nuestra niñez.
      Y el collar lo estoy utilizando muchísimo.

      Eliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.