¡Qué pelo tan largo tienes! (Cómo me cuido el pelo, y New Mishea Look)

10/15/2021

 Hoy, viernes 15 de octubre de 2021, por fin presento mi último libro, publicado hace un año, pero todas sabemos que #2020NoExiste.

Será en Pampaluna, en el Colegio Mayor Belagua a las siete de la tarde, en su adorable y acogedor salón con chimenea, y para eso decidí ayer ir a la peluquería.




En Mishea Peluqueros, what else?

Sólo a ellos confío el color de mi pelo, que por cierto no han tocado desde junio (y tampoco ayer lo hicieron, sólo peinar y cortar mi flequillo que crece con la fuerza de Sansón). Ahora mismo tengo unas mechas californianas "naturales" en tono rubio oscuro o miel que me encantan, y que hasta bien entrado noviembre no pienso retocar.




Lo que yo quería era verme una melena larga, ¡y ya la tengo! Y hoy os cuento cómo he llegado hasta aquí, pues mi pelo es fino y rebelde y si lo corto drásticamente cada cierto tiempo es como medida de control, ¡que es muy salvaje!




Pero creo haber dado con productos que me evitan medidas tan agresivas: saneo las puntas cada dos meses, lavo mi pelo con champús de Apivita y, sobre todo, he descubierto los Leave in. 




Para que no haya trampa ni cartón os enseño mi pelo al natural, sin peluquerías ni nada en este verano.

 Ya sabéis que es fino y "ni liso ni rizado"…, y se niega por sistema a admitir cremas acondicionadoras pesadas, y en cambio es feliz con los sprays. 

Me gustan especialmente los de Secretos del agua... y los de Apivita. 





Y una mascarilla milagro, que uso dos veces al mes: la disciplinante de Actyva que me aplicaron en el salón Nueva Imagen de Haro (La Rioja), con ¡plancha de infrarrojos! Me dejó la melena calmada por un mes. Y me regalaron el tratamiento en tallas de viaje.



No hago más: Me seco al aire, no froto el cabello, me peino con un peine de resina de Kooh i Nor comprador en la Perfumería Muro de Logroño…



Y con el famoso cepillo Finger Brush Combo de Olivia Garden con tecnología Nano Ionic que adquirí hace meses en Mishea Peluqueros, ¡mis salvadores!

11 comentarios:

  1. Pues me encanta tu pelo al natural, ¡es precioso!
    Me apunto los sprays... me gustan, pero no he encontrado aún ninguno que conquiste por completo mi corazón (y mi pelo).
    Enhorabuena por tu libro, ¡y disfruta mucho de esta tarde!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tienes un pelo precioso. Amí me gusta más al natural, ni liso ni rizado, pero entiendo que te guste cambiar de aspecto (yo qué te voy a decir, si cada día me peino diferente)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta cómo te lo han dejado, qué melenón y qué color tan bonito.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Yo soy de pelo liso y me gusta más el pelo liso pero no hay que ir contracorriente.


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que pelazo!!! Llevas un color precioso, te lo cuidas (y cuidan) de 10.Muy bonito liso, pero esa onda abierta en puntas me enamora. Me ha llamado mucho la atención el peine (iónico?) que mencionas. Que todo salga genial en la presentación de tu libro. Besossss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es peine, es cepillo y es anti estático por eso tiene esa tecnología iónica. La venden en peluquerías pero también en locales con productos específicos, la marca Olivia Garden es buenísima pero es que éste está hecho en colaboración con un peluquero me parece Moncho Moreno.
      Acabo de mirar en Internet y se llama Finger Brush combo. Lo hay muchos colores y el mío por supuesto es azul piscina.

      Eliminar
    2. Yo tengo el de la marca Beter y me iba a dejar pelona cuán muñeca antigua. Miraré el que mencionas.

      Eliminar
  6. A mí también me gusta más natural, de hecho me gusta mucho en los dos días siguientes a la peluquería, que sigue más o menos liso pero con su caer ya con ondas al final del pelo.
    Muchas gracias por leer y comentar.

    ResponderEliminar
  7. Pues tienes una melena preciosa, saludos!

    ResponderEliminar
  8. Me gustan más las ondas naturales
    M.

    ResponderEliminar
  9. Tienes el pelo precioso: había que decirlo y se dijo!

    Dicho esto, es que además te has hecho unos cortes siempre muy favorecedores y sí, soy del equipo rizado, porque te queda precioso con esas ondas.

    Besotes

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.