Colorete Gina de Nars: toda una vida de color melocotón

10/11/2021

París. Champs Elysées. Febrero del año 2008.

Tras doctorarme viajé con mis padres a la ciudad más bonita del mundo, con permiso de Roma: nos alojamos en el Colegio de España, visitamos decenas de museos, y fuimos a los almacenes Sephora. Stila, Shu Uemura, ¡Nars!




Yo conocía la firma gracias al famoso Foro Vogue, y una vez me acerqué a la prohibitiva tienda Ekseption de Madrid, en la calle Velázquez, para vislumbrar lo que se me antojaba como la encarnación del lujo, pero fue en París cuando pude explayarme en la contemplación y adquirir mi primer colorete de Nars.




Eran rubores profesionales, en un atractivo envase negro engomado que luego resultó híper manchadizo, y en tonalidades arrebatadoras.

Aún no existía el Luster, que conseguí a finales de ese año ya en un rincón del Corte Inglés en Madrid, y no me apetecía el ubicuo Orgasm, que no tuve hasta adquirirlo una década después en una paleta y luego en ediciones especiales.

Entonces me decanté por... 




Gina, un rubor melocotón pero muy natural, muy  discreto, mate y apto para pieles claras:

Durante un tiempo me arrepentí de no haber arriesgado más..., pero ahora pienso que es el color preciso para estrenarse con la marca: 




Porque su duración es muy buena y en cambio su pigmentación media, y nunca te pasarás con él: brinda un halo campestre al rostro, sin pizca de brillo, que en el año 2008 no se estilaba tanto el efecto luciérnaga.


Acompañado de iluminador Rosé de Becca 


Pero colorea la mejilla con ilusión, da calor y viveza a la expresión, y por treinta y tres euros, que en París fueron veintinueve, inunda durante todo el día  los pómulos de un halo saludable y… ¡melocotón!


7 comentarios:

  1. Creo que lo tuve, pero no sé qué pasó con él. Es uno de los más bonitos de la firma.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues chica a mí me parece soso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo, pero lo soso a veces es lo que mejor funciona.

      Eliminar
  3. Me gusta la última fotografía que has puesto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, lo he cambiado para demostrar que, junto a un punch de iluminador, el colorete Gina puede ser muy soleado e interesante.

      Eliminar
  4. Creo que es un básico para dar buen tono a la piel, aprovechable todo el año, un poco el colorete de fondo de armario, si es que eso existe como concepto...

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el efecto con el iluminador…
    M.

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.