Mi neceser (de Havaianas) de otoño: un post de makimarujeo

11/12/2021
A final del verano disfruté de una inolvidable jornada en Vitoria con mi familia, y mi prima María y yo visitamos Xtreme, en General Álava...



Tienda absolutamente mítica de nuestra adolescencia: María buscaba ropa y calzado, pero yo fui directamente a los complementos:
Como este neceser de Havaianas, con su clásico material de goma limpia, (tuve que regalar mi anterior neceser de polipiel); su tonalidad azul entre plata y agua..., y su estilo relajado, surfero, de buenas vibraciones veraniegas.


Se ha convertido en "mi bolsita de las pinturas" en este otoño soleado y luminoso, por ese binomio tan suyo que aúna gran capacidad y volumen compacto.


Lo primero que metí en él fue la base de maquillaje en stick de Bare Minerals que estoy amando, y el colorete Nearly Apricot de Rare Beauty cuya preciosa polvera parece una casita de Polly Pocket (Ratolina dixit).


He vuelto a introducir un colorete de Nars en mi neceser, pues así los utilizaré mucho más. Nars es mi marca favorita y llevo años atesorándola en el tocador:  ya es hora de salir a pasear, ¡la vida es riesgo!


Labiales: junto a la novedad del Lolita de KVD en su versión hidratante, repito con el bálsamo Happy Peach de Charlotte Tilbury, uno de mis melocotones junto al Kisskiss 319 de Guerlein que llevo siempre en el bolso, sea enorme o mínimo.


De KVD es también la sombra de ojos que ha conquistado mi neceser desde que lo compré en primavera, en el tono Flash storm.
Y llevo el Linglasting 46 de Kiko, y el sublime rímel They' re real Magnet de Benefit, que me fascina.


Para finalizar con los ojos, estoy probando el fijador de cejas de Beter, que ni fu ni fa, y los lápices retráctiles de Essence que son pura magia..., por menos de dos euros.
Yo be continued!

7 comentarios:

  1. Me gusta mucho el neceser.
    M.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el neceser y su contenido me parece muy bien seleccionado.
    ¡Feliz sábado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese neceser es absolutamente arrebatador, ya me han preguntado por él en un par de ocasiones en Instagram. A mí me encantó encontrarlo en esa tienda de Vitoria tan mítica para mis primas y para mí, pero os doy la pista de que todos los Corte inglés tienen espacio de Havaianas y ahí se encuentran sus neceseres también.

      Me estoy dando cuenta de que el contenido es bastante de lujo, gracias a Dios meto los lápices de Essence para equilibrar un poquito.

      Eliminar
  3. Es mono, pero no soy muy amiga de neceseres de goma. Ahora, a ti te gusta, te vale, y es tuyo, así que no tengo queja ninguna. El contenido, muy calculado todo, y con toque extra de esa pequeña polvera pollypocket.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es ningún secreto, más bien es un secreto a voces, lo mucho que me gustan los neceseres, y a lo largo de mi vida de potinguera tengo todo un "máster" en materiales de neceser.
      Mi favorito es la tela que no se mancha, (porque hay telas manchadizas y sufridas), pero en el segundo puesto está la goma, porque esa es sí que escurre perfectamente las manchas líquidas por ejemplo. La piel y la polipiel están absolutamente descartadas, y mira que he tenido neceseres bonitos en esos materiales, siempre los he terminado regalando.

      Eliminar
  4. Tiene un tamaño perfecto y el color me encanta, saludos!

    ResponderEliminar
  5. No sabía que esta marca tuviera también neceseres, me parece precioso.

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.