Too femme de Too faced: colorete luminoso rosa melocot贸n 馃挅

2/14/2022
Me recomend贸 una seguidora en Instagram que me hiciera un regalo por San solterin y fuera a Sephora a probar la nueva base de maquillaje de Charlotte Tilbury...


Consejos tan brillantes hay que seguirlos, pero ya en Sephora vi que el primer ingrediente de tama帽o potingue de lujo era la silicona, as铆 que not for me. 
Y tampoco estaba para m铆 la nueva base de KVD, Good Apple, que est谩 llegando a tiendas..., pero a煤n no.

En cambio vi toda una l铆nea de novedades de la marca Too faced, una de mis firmas favoritas de Sephora. 
Todo muy femenino, se llama Too femme y se presenta con un delicado y rom谩ntico dise帽o de mariposas que enamora.


La ya iconica m谩scara de pesta帽as Better than sex, toda una gama de labiales hidratantes, una paleta de sombras que me tienta incluso a m铆 y la joya de la colecci贸n:
Un colorete que se vende como luminoso y efectivamente enciende mejillas con esa mezcla inocente y festiva de rosa y melocot贸n que tanto nos engancha.

Y me dir茅is, Roc铆o, el concepto de rosa melocot贸n y luminoso es ya muy conocido por estas esferas, teniendo el colorete Orgasm de Nars... ¿hay algo nuevo bajo el sol?

Me hab茅is pillado sin look que ense帽ar (pr贸ximamente vendr谩), pero respondo: ¡nada que ver!: ni en la intensidad ni en el tono ni en la chispa.

Too Faced tiene el privilegio de crear magistrales rubores melocot贸n: c谩lidos y soleados... Y, aunque 茅ste es un poco m谩s rosa de lo que yo quisiera, se trata de un rosa caramelo.

Ruboriza tus mejillas mientras celebras el amor, la amistad...,  ¡la vida misma!

9 comentarios:

  1. Es un tono muy delicado y desde luego, la presentaci贸n es preciosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Y ¿cu谩nto cuesta el juguete?

    ResponderEliminar
  3. Muy de tu estilo, aunque yo respecto a la presentaci贸n, todas esas mariposas... ¡no s茅! las encuentro un pel铆n cursis, pero cada una tenemos unos gustos, el color desde luego es muy de los tuyos. Yo los prefiero siempre usar algo m谩s neutros, porque mi piel ya es sonrosada y el colorete que tira rosa hay veces que me veo las mejillas ¡¡¡como si hubiera bebido!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me parece mon铆simo, y como autoregalo es estupendo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Por partes:

    En primer lugar se me ha olvidado como torpe que soy deciros el precio. 28 € clavados, menos que Nars o Benefit, yo creo que a la par con Mac. No es ninguna ganga, pero en relaci贸n calidad-presentaci贸n-precio est谩 muy bien.

    Respecto a la decoraci贸n, Ginger, 煤ltimamente soy bastante sensible yo tambi茅n a la cursiler铆a, pero este dise帽o de mariposas me parece que a煤n no llega a ese nivel, m谩s bien me parece precioso pero todo va en gustos.

    Y debo decir que el material es cart贸n duro, desde un punto de vista pr谩ctico para meter en el neceser y que no se estropee preferir铆a el pl谩stico, pero desde luego el cart贸n es mucho m谩s razonable y respetuoso con el medio ambiente, a muchas os interesar谩 saberlo, y yo lo podr茅 conservar en mi tocador.

    ResponderEliminar
  6. Pues a m铆 me encanta ser cursi y lo cursi, por supuesto, ¿en su justa medida? Es maravilla.
    Me parece un colorete muy chulo, Too Faced es bonito siempre.
    D茅jame recomendarte el colorete n煤mero dos de la nueva gama de coloretes luminosos de Deliplus - Mercadona. Creo que te va a gustar, es melocot贸n soft, pero lleno de luz bonita. El n煤mero uno es rollo rose - gold de Sleek, queriendo ser Orgasm de Nars y el tres es un tono bronce precioso, ese me llev茅 yo, como sombra tambi茅n me fascina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay ay ay que tenemos telepat铆a... Me lo acabo de comprar hoy. Y me he comprado el uno tambi茅n, pero el que me gusta es el dos. Y el tres va a caer tambi茅n porque ¡ya puestos! Les dedic贸 post a los tres.

      Eliminar
  7. Que bonito...
    M.

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnolog铆a de Blogger.