Base de maquillaje Good Apple de KVD: primeras impresiones

3/07/2022
Hace meses y meses...,  hace muchos, muchos meses, Ratolina hizo un vídeo sobre una base de maquillaje que, según ella, estaba siendo viral en TikTok.

Yo ni lo sé, ni contesto, porque no soy usuaria de esa red y no me tienta en absoluto, pero en cambio la base me tentó al instante, por su envase, acabado y nombre como de cuento de hadas.

Good Apple, lo contrario de la manzana envenenada de Blancanieves...
Y éste es el bendito momento en el que, tras medio año de espera, he podido verla con mis ojos, y no a través de un espejo mágico, en el Sephora de Gran Vía de Logroño.

Tanto ha tardado el objeto de mis desvelos que ya no es novedad, pues han lanzado un corrector de la misma gama que hoy ocupa todos los titulares, pero a mí me apetecía centrarme en este envase retro y translúcido, en esta textura que tanto deseaba probar.

Aviso que éstas son unas primerísimas impresiones, vamos, un testeo en tienda, un sábado por la mañana tanteando swatches: 
La maravilla cuesta treinta y seis euros, estamos en Cuaresma y tengo varias bases y correctores en el neceser esperando a ser reseñados.

De primeras, la lista de  ingredientes me confirmó algo que yo ya sabía: tenemos ante nuestros ojos una base comercial, es decir, plagada de siliconas. Al menos las primeras de la fórmula son volátiles...

El envase a mí me fascina pero algunas de mis lectoras preferirán un cómodo  y limpio aplicador de plump...

Pero vayamos a lo que nos preocupa: el acabado. A tiendas españolas han llegado al menos diez tonos, de los que a mí me interesan dos:

012 Light Cool
021 Light Warm

En la foto de arriba tenéis el número 12, es frío y a mí ese matiz en principio no me agrada tanto, pero el anterior 08 también lo es. Además, el 12 se ve fresco y bonito.

Y como podéis ver el 21 ya se sube bastante de tonalidad: aunque como la base me estará esperando en Pascua de Resurrección a lo mejor es justo el color apropiado para mí en esa ansiada época primaveral.

Pensaréis que para entonces, y más estando en Sevilla, necesitaré bases en polvo..., y aquí llega la sorpresa: 
Good Apple, que parecía muy jugosa en fotos y vídeos, en directo posee un acabado divino pero ¡al menos en mi piel seca totalmente mate!

7 comentarios:

  1. Fíjate que no me llama nada la atención esta base. La veo mucho, pero no me termina de convencer, quizá porque la aplicación se suele hacer en arrastre, quizá porque aunque soy amarillenta la veo amarilla de más en el único tono que podría usar.
    Esta me la ahorro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi es que estos formatos suelen marcarme mucho los poros, prefiero bases líquidas y más ligeras (por no hablar de que con la dichosa mascarilla apenas me maquillo más allá de ojos, a ver si la quitan de una vez).
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pero ¿te gusta o no?

    ResponderEliminar
  4. Parece maquillaje de caracterización. El formato es horroroso.

    ResponderEliminar
  5. A ver, por partes:

    aún no sé si me gusta o no, yo creo que llevo tanto tiempo esperando que me quedé un poco plof al verlo.

    La textura me pareció muy buena, fina, y el envase muy bonito: te puede gustar o no, ¡pero horroroso no es! Y para ser maquillaje de caracterización tendría que tener una textura mucho más gruesa.
    Yo diría más bien que el envase es muy bonito y según lo veas, poco cómodo e higiénico.

    Por último, yo creo también que al dar opiniones hay que evitar enmiendas a la totalidad.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la idea, ya nos contarás.
    M.

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.