Qué bien hueles: Happy de Clinique

3/28/2022
"Qué bien hueles" es ese elogio que te sube el ánimo, la vanidad y la alegría un lunes o un viernes...



Junto a "qué piel más bonita tienes", algo que últimamente me dicen mucho gracias a una crema de Mercadona que cuesta siete euros, es el piropo que suelo recibir y que más ilusión me hace.


Porque claro, no van a mentirme y  decir que soy alta, delgada y de ojos verdes, lol.
Pero es cierto que en los últimos tiempos la gente me repite lo bien que huelo... 
Y todo se debe a este embriagador perfume con chispeante alma de colonia de diario.

Que por supuesto no es ninguna novedad, y hago votos porque no se le ocurra a Clinique descatalogarlo: 
Se trata de una radiante creación de los años 90, fue uno de mis primeros descubrimientos de  juventud y volví a utilizarlo al viajar a Roma en 2017.

Una feliz explosión de naranja y mandarina en la salida, un corazón floral y alegre de muguet, un fondo sensual pero limpio de mimosa: ¡mi nombre estaba impreso en su adn!

Y si en el pasado se me antojó suspirosa, que no aguantaba ni un suspiro en piel, ahora la vaporizo en ropa y cabello y la duración me parece muy digna. Debe ser que su fondo también incluye almizcle y ámbar.

Podría quedarme a vivir en esta fragancia, me huelo y me siento poderosa y feliz.
Una vez una periodista de belleza de Telva, Mamen Infante, me dijo que yo era increíblemente fiel a los perfumes, y debe ser verdad..., ¡porque siempre vuelvo a ella!

5 comentarios:

  1. Me acuerdo de haberlo olido y gustarme, sobre todo para esta época. Ahora estoy surtida, me han llegado varias fragancias, pero tomo nota para más adelante.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo apesar de todo creo que no un momento haré un pedido a la señora borderline, me encanta su web y he visto que tiene imitación de este perfume. Y de otros de higo, que es mi tercera obsesión olfativa después de la mimosa y el muguet

      Eliminar
  2. Me gusta Happy, pero nunca me ha dado por usarla.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas veces nos ocurre, a mí muchos perfumes me gustan en otras mujeres y yo nunca hubiera pensar en usarlos' me pasa con Sunflowers de Elizabeth arden qué es el perfume de mi madre.

      Eliminar
  3. Me has dado curiosidad y he ido a olerla, es deliciosa!!
    M.

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.