Bésame low cost: Cool collagen de Essence + Aqua Ink lip liner de Catrice

Una entrada de lunes escrita en martes, pues ayer anduve como pollo sin cabeza, con tutorías hasta las nueve de la noche..., y hoy tengo mucho tiempo por delante en la sala de esperas de la policía renovando mi DNI.



Ahora que ya os he contado mi vida, vamos a narrar lo que realmente importa: ¡encontré la barra de labios rosa de mis amores! Y cuesta menos de cuatro euros...


Tenía curiosidad por probar los nuevos Cool collagen de Essence, a pesar de que Mareas diga que no aguantan nada en el labio..., a mí no me importa reaplicar, prefiero hidratación a duración.

Y estos labiales son una bomba hidratante: además de ser veganos y venderse con ácido hialurónico, poseen aceite de ricino, de girasol, de coco... ¡Y vitamina C!

Cuestan tres euros y medio cada uno, y me hice con dos: un chocolate claro llamado My way que enseñaré más adelante, y el tono My dream, el rosa dulce más goloso, jugoso y amoroso que he visto jamás.

Además de hidratar y aportar frescura a los labios, los voluminiza..., y lo digo yo que soy de boca fina.
Pero, debido precisamente a su propia esencia, lo que no van a hacer es definir el labio, así que se necesita una ayuda.

El auxilio vino en forma de delineador labial 3.0, con una tecnología punta y una punta en forma de rotulador. 
Es el Aqua Ink lip liner de Catrice en el tono 90, un bombazo potinguero.

Como bien comentaron en Instagram, parece un puntero de última generación. 
No es ningún secreto que odio los perfiladores, si hay que sacarles punta porque soy torpe y nunca tengo la herramienta necesaria a mano...

Y en general siempre pienso que quedan artificiales..., pero, ¡oh sorpresa, consejo que no habéis escuchado nunca!: el secreto está en rellenar el labio entero.
Sí, sí, de verdad. Os lo juro.

El pasado sábado me invitaron a recitar en mi patria chica, en mi paraíso, en Maestu...
Y además de ser feliz por cuestiones íntimas y gozosísimas, y de seguir disfrutando de mi vestido rosa de Ragtime y del colorete Golden Peach de Kiko, ¡me di el gustazo de estrenar esta pareja estupenda y deliciosa!

11 comentarios:

  1. Por ese precio, la barra de labios me parece una ganga, y más teniendo en cuenta la formulación. La textura y el acabado también me parecen muy buena opción de cara al verano. La punta del perfilador de Catrice es muy curiosa, jamás había visto algo así. Tengo la sensación de que debe de ser muy cómodo de aplicar y bastante preciso. El truco de rellenar el labio entero con el perfilador es algo que no puedo utilizar porque me quedan los labios acartonados, como si los hubiera frotado con barro. Ambos productos me tientan, así que les echaré un vistazo la próxima vez que me pase por los expositores de ambas marcas. Un maquillaje y vestido preciosos. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu comentario, por supuesto que sí relleno mis labios solo con perfilador se me quedan como uva pasa, luego tengo que ir a tal por encima jajaja...

      Eliminar
  2. Oye, pues ya sabes que yo sin perfilador, nunca! Me ha dado mucha curiosidad el que nos enseñas. Y el labial...Rocío, el rosa perfecto para ti!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. No he probado aún estos labiales, pero me parece un tono bien bonito, muy de tu estilo. Yo tampoco tengo problema en reaplicar. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo uno y me parecen estupendos
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Preciosa combinación!! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Qué color mas boniiito...
    M.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por vuestros comentarios.
    Efectivamente, el color es muy de mi estilo, tanto que lo estoy utilizando muchísimo, incluso para mí foto de carnet, como acabo de publicar en el post más reciente.

    ResponderEliminar
  8. Acabo de caer con los dos😉😉

    ResponderEliminar
  9. me encantan los labiales de essence, voy a probar este rosa tan bonito

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.