Superstay Vinyl ink de Maybelline: Bésame mucho

5/13/2022
Ando buscando uns flor que me diga que ya es primavera...
No, en serio.

Ando enamorada de las rosas del Espolón en Logroño como escenario para mis fotografías, pero es algo que sucede cada mes de mayo en este blog.
Como dijo el poeta Julio Martínez Mesanza..., soy en mayo.

 

Y ando enamorada desde hace un par de semanas, cuando los encontré.en el Corte Inglés de Sevilla por doce euros unidad, de estos nuevos labiales que descubrí gracias a Laura, del canal ByLauMK.

Superstay Vinyl Ink: de nuevo un tinte labial de Maybelline, un producto que aguanta horas intacto en el labio..., ¡pero mejor!
Mejor, porque no lo deja roto ni desértico.
Eso sí, de decir que no es mate a afirmar que brilla como el vinilo... media un mundo.

Los Superstay Vinyl Ink son unas barras de labios líquidas, de envase rotundo pero bastante estético.
A mí me gustan mucho más que su versión mate, aunque las fanáticas del almacenaje práctico puede que levanten la voz...

Su aplicador es de esponjilla de buena calidad y sin agujero en el centro, la textura es muy cómoda y no huele con turbadora potencia a vainilla sintética.
Su acabado es un poco pegajoso pero solo en los primeros minutos, y ahora llega la mala noticia:

¡Los colores! 
No sé qué ocurre con Maybelline, pero los tonos de sus labiales se me hacen planos y básicos, y no me llegan a cautivar.
Al fin me hice con dos: el número 15, Peachy, que pensé me iba a defraudar al ser más bien un nude melocotón que un melocotón al uso...

Pero lo estrené en la feria de Sevilla y debe ser que lo uno a buenísimos recuerdos, pues me fascina su color tostado, nada naranja, cierto, pero precisamente por eso especial en mi neceser.

¿Eran necesarias estas fotografías?
No, pero se me ve Feliz

Y, por buscarle una pareja e intentar el postureo este de fotografiarlos para que aparezca la palabra "Vinyl" como hizo Laura, originalidad a tope..., compré un tinte rojo.

No rojo rojo, diréis algunas de mis lectoras, sino más bien rojo coral, qué queréis, ¡soy yo! Y entre los tres rojos que hay; uno vamp, otro clásico y otro anaranjado, elegí este último: Red Hot.

Declaro que me arrebata, que el color es encendido y precioso. Rojo manzana de caramelo, dice misspotingues y yo le copio el nombre porque también me subyuga.
Puede que con una sola pasada se transparente un poco, pero aguanta como el mejor. Dura toda una tarde hablando, impartiendo clases, poemas o dirigiendo un club de lectura.

Esta última foto me la hizo mi sobrina por sorpresa, y no salgo muy favorecida, pero la publico para que veáis cómo estaba el labial tras seis horas de aplicación.

Adoro este nuevo lanzamiento, ése es mi veredicto.
No brilla cual vinilo, a pesar de tan mediático nombre, pero desde luego el acabado no es mate, la duración en el labio está asegurada..., ¡y la cómodidad también!

5 comentarios:

  1. El más rojo me parece precioso. Yo ando tirando de los de MAC que compré en el BF a tope.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Rojo manzana de caramelo, que es el tuyo, y bien bonito es. Tengo ganas de probar estos labiales. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el Rojo

    ResponderEliminar
  4. Guapísima! Que ganas de probar estos labiales, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por vuestros comentarios: sabía que a Noelia y a Bea les iba a gustar mucho el rojo, aunque a mí el melocotón tostado me tiene cautivada

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.