Haul de mis regalos de Santo + Total Look Nars

Interrumpo la emisión, aunque puedo adelantaros que los productos de la colección Disney classics me han fascinado...,  para publicar en este lunes un haul y un look celebrando mi santo, ea.

Que fue ayer o es hoy, nadie se pone de acuerdo y, así..., yo disfruto dos días, ¡hurra!
Para tan señalada fecha elegí un conjunto de vestido rosa palo sin mangas de un comercio local en Sevilla, y una blusita crop en lino azul agua de Zara que me entusiasma.

Y me calcé un total look con productos de mi firma de lujo favorita, que ha sido, es y será Nars. 

La nueva base de maquillaje de la marca, Light reflecting foundation, refleja una luz preciosa en la piel pero con un acabado ligeramente aterciopelado que no deja traspasar ningún brillo inoportuno.
Del glow que nos gusta y que nos divierte ya se encarga el iluminador en polvo Hot sand, que guardo como un tesoro en mi tocador porque a los directivos narsissistas se les ocurrió descatalogarlo.

Para completar el rostro mezclé los polvos de sol Laguna con el colorete Behave (recordemos que llevaba un vestido en palo de rosa), en los párpados combiné algunas sombras de la paleta Euphoria con delineador negro...
Y en los labios, el único labial líquido mate que me he quedado tras un decluttering propiciado por obras en mi casa:

El poderoso Call me de Nars, what else? He declarado una guerra sin cuartel a este tipo de barras de labios líquida, pero los Powermatte de Nars se salvan, son increíblemente fijos pero decentemente cómodos.

Me encanta el brillo que conseguí en la piel, que también nacía de mi felicidad, y ahora paso a la parte de cotilleo del post.
Mis tíos Javier y Eva me regalaron esta suntuosa orquídea, a ver si no me la cargo, snif.

Mis sobrinos me regalaron dos dibujos a todo color que me llegaron al alma y que ya ilustran mi nevera, atrapados por cuatro imanes.

Ya está la firma de alta bisuteria Singularu en Logroño, y en mi familia se ha desatado la fiebre.
Mi tía Concha me regaló esta adorable inicial dorada, en un joyerito y una bolsita de cartón verde flúor, que es tendencia.

Mi tía Ana siempre ha sido más de mercadillos de artesanía, prefiriéndolos a las 
cadenas comerciales, y en el mercado del encanto que hubo en el círculo Logroñés esta primavera, me compró estos preciosos pendientes color oro mate.

Mi madre también ha optado por regalarme pendientes (y un libro).
Últimamente la firma favorita de mi progenitora para la joyería casual es Viceroy, y de Viceroy son estas pequeñas y refulgentes circonitas, tan a la moda.

Mi gran amiga Cuky pasó un fin de semana en mi casa y me regaló esta inicial con mi nombre, que hizo con impresora 3D y con la que he terminado de decorar mi mesilla de noche.
Cuky es @miss3dprint en Instagram y hace cosas prodigiosas, ¡y acepta encargos!

Mi abuela me dio un poco de dinerito con el que haré el mal en Sephora...
Pero cierro el haul de mis regalos con este llavero en forma de pieza de Lego con que nos obsequió el obispo de Logroño a todos los que asistimos a la vigilia del Espíritu Santo.

9 comentarios:

  1. Un día de fiesta completísimo, Rocío!
    Enhorabuena por todos los regalitos (y los que vendrán de parte de tu abuela), que los disfrutes mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Alaaa pero no has parado. El total look de doce

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades!! Y cuanto regalo bonito!! Aunque me quedo con los dibujos de tus sobrinos y los pendientes. Ayy el hot sand :( :( :(. Sabrías recomendarme algún dupe?? Estás reguapa. Besooss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El iluminador Siriuss de Pórpora porpita que se compra en primor se le parece mucho, aunque la calidad no es lo mismo el tono sí que es muy similar.

      Eliminar
  4. Felicidades guapi! Y a disfrutar de esos regalazos, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Feliz santo, lo primero. En mi casa no celebramos los santos, pero chica, tú sí, felicidades. Me encantan las dos R, la de colgante y la de mesa. Muy buenos regalitos, que los disfrutes. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el look y los regalos.
    M.

    ResponderEliminar
  7. Esos últimos pendientes me gustan mucho.

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.